LENTES

DE CONTACTO

LENTES

DE CONTACTO

Cuando usas lentes de contacto, disfrutas más de tu vida. Aquí, te brindaremos toda la información necesaria para que puedas tener los tuyos cuanto antes.

Elige una opción:

Necesidad de corrección visual

ELIGE TU MARCA FAVORITA

BENEFICIOS

Los lentes de contacto han revolucionado el mundo de la óptica ya que son capaces de aliviar todos los problemas de visión, como: la miopía, el astigmatismo, la presbicia y la hipermetropía. ¡Pero eso no es todo! Cuando uses tus lentes de contacto podrás disfrutar y...

Los lentes de contacto han revolucionado el mundo de la óptica ya que son capaces de aliviar todos los problemas de visión, como: la miopía, el astigmatismo, la presbicia y la hipermetropía. ¡Pero eso no es todo! Cuando uses tus lentes de contacto podrás disfrutar y...

Moverte con total libertad

sin importar lo que hagas.



Ampliar tu campo de

visión, olvidándote de

usar lentes de montura.

Tener visión nítida sin

importar el clima.

Olvidarte de combinarlos con tu vestimenta o accesorios.

Mostrar tu belleza natural.


TIPOS DE LENTE DE CONTACTO

  • OFTÁLMICOS
  • COSMÉTICOS

Los lentes de contacto oftálmicos corrigen problemas visuales para que puedas disfrutar todos los momentos de tu día con la visión total, libertad y comodidad que mereces.

Los lentes de contacto cosméticos te permiten cambiar el color de tus ojos para resaltar y destacar tu imagen. Además, pueden corregir problemas visuales si los solicitas con tu medida oftálmica.


¿COMO COMPRAR TUS LENTES DE CONTACTO?

¡Comprar tus lentes de contacto es muy fácil!

De hecho, podrás hacer en tan solo 3 pasos.


Nosotros te guiaremos de acuerdo a tus necesidades y te asistiremos durante todo el proceso.

ELIGE TUS NUEVOS LENTES DE CONTACTO

¿CÓMO PONERTE TUS LENTES DE CONTACTO EN 4 PASOS?


1. Lávate bien las manos


Hazlo con un jabón suave, enjuágalas por completo y sécalas con una toalla sin pelusas antes de manipular tus lentes.


2. Asegúrate de que el lente esté del lado correcto


Coloca el lente en la punta de tu dedo índice y verificar que tenga una forma natural, curvada, similar a la de un cuenco. Si los bordes del lente apuntan hacia afuera, está al revés.



3. Usa tu mano más hábil


Mientras tienes el lente en tu dedo índice, usa la otra mano para mantener levantado el párpado superior y así evitar parpadear. Luego, empuja el párpado inferior hacia abajo con los demás dedos de la mano con la que colocarás el lente.


4. Ponte tus lentes de contacto


Mira hacia arriba mientras pones el lente cuidadosamente en la parte inferior de tu ojo. Luego, suelta despacio el párpado y cierra el ojo un momento para permitir que el lente se acomode. Repite los mimos pasos con el otro ojo.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda, consulta o pregunta sobre nuestros lentes de contacto?

En esta sección podrás resolverlas. En caso contrario, no dudes en contactarnos aquí.


¿Tienes alguna duda, consulta o pregunta sobre lentes de contacto?

En esta sección podrás resolverlas. En caso contrario, no dudes en contactarnos aquí.


Pueden los lentes de contacto perderse detrás de mi ojo?

De ninguna forma. Es imposible que un lente de contacto se pierda detrás de tu ojo porque hay una membrana que cubre el ojo y se conecta la parte interior de tus    párpados.

¿Pueden los lentes de contacto raspar mi ojos?

Cuando los lentes de contacto son utilizados de manera correcta, es muy difícil que eso ocurra. De hecho, la mayoría de los problemas con lentes de contacto se deben a la falta de cumplimiento del esquema de uso recomendado por el profesional de la visión.

Si sientes cualquier tipo de incomodidad ocular o cambios en tu visión, retira los lentes y contacta a tu especialista de inmediato.


¿Pueden los lentes de contacto salirse de mi ojo?

Esto es poco probable. Cuando te pones los lentes de contacto de forma correcta, estos deben permanecer en su lugar casi todo el tiempo. Incluso en la rara ocasión en que un lente se mueva de su lugar, se mantendrá en el ojo hasta que lo puedas acomodar en su lugar de nuevo.


Copyright © 2020 Vision Center. Todos los precios y promociones son exclusivamente de nuestra tienda online.