¿Por qué usar lentes de sol con medida?

hombre usando lentes de sol a medida

26 Noviembre, 2018

Nos encontramos a pocas semanas de iniciar la temporada de verano y es momento de buscar los lentes de sol ideales para tu rostro. ¿Usas lentes de medida y siempre has tenido que decidir entre usar uno o el otro? No te preocupes, existen los lentes de sol a medida para protegerse de los rayos solares, conservar una visión intacta y verse elegante.

En Vision Center queremos conozcas las principales ventajas que obtendrás al usar este tipo de lentes. Además, te mostraremos los increíbles modelos que tenemos para ti.  

Podrás caminar sin tropezar

Por mucho tiempo las personas que cuentan con lentes de medida y desean usar sus gafas de sol deben quitárselos para usar los segundos, sacrificando así una visión adecuada para lucir bien, lo que podría ocasionar accidentes mientras caminan por la calle con una visión borrosa.

Sin embargo, con los lentes de sol a medida ya no tendrás que preocuparte por esto nunca más. Camina seguro y con estilo gracias a las nuevas opciones que te ofrecemos.

 

joven usando lentes de sol a medida cómodos

Son muy cómodos

Otra gran ventaja de los lentes de sol a medida es que son mucho más cómodos de usar que los lentes de contacto y, en algunos casos, que los propios modelos a medida, dependiendo de la ocasión. Por ejemplo, si te vas a la playa o piscina podrías descansar usándolos sin preocuparte por dañarlos.

Ofrecen una mayor protección

Cualquier oftalmólogo podrá decírtelo, usar lentes de sol en verano se ha vuelto fundamental para proteger tu visión de los altos niveles de radiación que debemos soportar durante la época de verano.

A diferencia de los lentes de contacto o de uso diario, los lentes de sol con medida cumplen doble función. No solo te ayudan a prevenir o corregir los diversos problemas visuales que puedas presentar también te ofrecerán protección contra los intensos rayos solares de los próximos meses.  

 

lentes de sol a medida protegiendo visión de una mujer

¿Qué tipos de lentes de sol con medida ofrece Vision Center?

En Vision Center siempre nos preocupamos por ofrecerte los mejores y más innovadores productos. Por ello, hemos preparado diversos modelos de lentes de sol a medida para cada estilo de vida. Entre los modelos que tenemos para ti esta temporada se encuentran:

Cool Sun

Con este exclusivo modelo podrás elegir el color que mejor se adapte a tu estilo de vida, ofreciéndote un look elegante, divertido y que combine con tu mundo.

Mirror Look

La modernidad también es parte de nuestros lentes de sol. Los Mirror Look enfatizan tu originalidad, te ofrecen un look siempre a la moda y juvenil gracias a sus lunas espejadas.

Sporty

Para todos los amantes de los deportes, Vision Center presenta un modelo exclusivo con el cual podrás llevarte la montura de tu marca favorita con lunas personalizadas, con las cuales tendrás la visión perfecta para realizar diversas actividades deportivas como manejar bicicleta, jugar tenis, salir a correr, entre otras actividades.

Color Fun

Estos lentes de sol a medida cuentan con lunas transparentes cuando estás en interiores pero que se oscurecen al exponerse al sol. El Color Fun es la solución ideal para evitar cambiar de lentes cuando pases de un ambiente interior a uno exterior, como manejar el auto, salir de oficina o ir en búsqueda de los pequeños de la casa.

Beach Summer

Considerados los lentes de sol inteligentes, los Beach Summer son ideales para los días de playa que se avecinan. Ahora podrás tener los lentes espejados de moda con la ventaja de que se oscurecen en el sol y se aclaran en ambientes interiores.

Cuando estés en la playa o debas ir en búsqueda de tu bloqueador o sombrero, automáticamente se convertirán en lentes oftálmicos. Podrás ver perfectamente y no querrás quitártelos.

Polarized

Si buscas protección y máximo confort visual estos lentes son los indicados para ti. Los Polarized son perfectos para ver cada momento con mayor nitidez, claridad y color. Vision Center los recomienda para manejar y practicar deportes acuáticos.

La tecnología de estos lentes elimina el brillo del sol sobre la superficie de manera que mejora la calidad de visión, percepción de colores y definición de las formas.

 

Si aún no sabes qué tipo de lentes de sol a medida es el ideal para tu rostro, en Vision Center te podemos ayudar. El primer paso es conocer tu medida, ¿aún no la conoces? ¡Recuerda que te medimos la vista totalmente gratis, solo agenda tu cita y listo!

Descuentos
Acepto recibir correos electrónicos, llamadas telefónicas y/o mensajes de texto

Suscríbete y obtén tu código