Lentes Tom Ford para Hombre y Mujer en Perú 2023

Todas las marcas famosas tienen un estilo del cual son sinónimo. En el caso de Tom Ford, sin duda es la elegancia moderna. El ex director creativo de Gucci e YSL ha ido sembrando con su marca una nueva idea de lo lujoso y lo clásico, adaptado a los nuevos tiempos y al frenético ritmo de vida de hoy. Esto se ve en todas sus prendas, se siente en todos sus perfumes, y, desde luego, también se manifiesta en sus líneas de lentes Tom Ford.

Hagamos en esta nota un recorrido por algunos de sus highlights. Si buscas monturas para lentes oftálmicos clásicos, pero con un toque de provocación, que dejen saber que eres alguien de esta época, sin duda es una buena decisión llevar un par de estas gafas.

VER COLECCION

 

Lentes Tom Ford: ¿Qué los hace especiales?

Los lentes Tom Ford tienen características particulares que los hacen perfectos para ese público que busca algo diferente. Sucede que la marca no se preocupa por simplemente seguir tendencias o hacerle caso a lo que está sonando.

El equipo de esta casa de modas lleva a cabo una suerte de alquimia, tomando lo que es trendy dentro del sector, y lo convierte en una nueva versión. Es decir, reinventa lo moderno para hacerlo único y atemporal. Esto es así con todo lo que producen.

En lo que respecta específicamente a sus líneas de lentes, podemos ver monturas con líneas limpias y austeras, así como diseños más audaces que mezclan materiales como el acetato y el metal, en colores sólidos o estampados como el havana, con su grabado indiscutible de T en las patillas.

Su calidad y durabilidad es de primera. Si compras una montura Tom Ford, ten por seguro que estará contigo toda la vida.


Highlights de las colecciones Tom Ford

Ahora sí, veamos algunos de los modelos de lentes Tom Ford para mujer y para hombre disponibles en el catálogo de nuestra tienda online. ¡Seguro haces match con alguna pieza!

Lentes Tom Ford Mujer: 3 modelos para impactar

1.Lentes Tom Ford Cat Eye Oversize

Esta pieza es increíble. Su silueta agatada y su clásico color negro es imponente. Tiene la tradicional T de la marca en cada bisagra y, ya hablando de características técnicas, por ser amplio ayuda a que el campo de visión sea cómodo.

Estos son unos lentes para mujeres que no temen llamar la atención, que se hacen ver y escuchar. Y si nos preguntas con qué estilo combinan, te diríamos que prácticamente con todos, desde glam rock y hippie chic, hasta preppy.

2. Lentes Tom Ford Havana

Aquí volvemos con la silueta agatada, pero como puedes ver hay diferencias sustanciales con el modelo anterior. Lo más llamativo es esa sección superior gruesa y en tonalidades carey. Son lentes provocadores, donde lo sexy se asoma tímidamente. Su figura redondeada lo hace buen complemento para caras cuadradas, con forma de corazón o diamante.

Si quieres que estos lentes resalten, te recomendamos usarlos con un atuendo clásico y de colores sólidos y neutros. Verás que así el protagonismo de tu look irá directo a tu rostro.

3.Lentes Tom Ford minimalista chic

Este par de lentes habla claramente de lujo moderno. Hechos en metal color oro, resaltan en todo tipo de rostro, y su silueta que imita un signo de infinito es en verdad esplendorosa. Nuevamente, su tamaño es muy cómodo porque te da un amplio campo de visión.

Estos lentes le darán el toque provocador que necesita todo look clásico. Combinan con cualquier outfit tanto de día como nocturno, pero si nos preguntas a nosotros, te recomendamos llevarlo con ropa en colores llamativos como rojo o azul rey.

Lentes Tom Ford Hombre: 3 modelos con mucha personalidad

1. Lentes Tom Ford Pantos

¿Quién dijo que para que unos lentes sean clásicos deben ser de colores aburridos? Es de esto de lo que hablábamos cuando decíamos que Tom Ford es maestro en la alquimia de convertir lo tradicional en vanguardista. Este modelo en acetato azul y silueta pantos es perfecto para hombres que buscan resaltar por su elegancia moderna.

Lo imaginamos como complemente de un traje en una reunión ejecutiva que culmina en una velada after office en un lugar muy chic.

2. Lentes Tom Ford estilo retro

Dinos la verdad, ¿no es cierto que estos lentes te recuerdan a tu abuelito? Pues, claro, porque esta silueta ha calado en varias generaciones. Ahora, Tom Ford la reinventa con líneas contemporáneas y acetato de máxima calidad. 

Si quieres usarlo la recomendación es más bien una provocación: une estos lentes con un outfit moderno, con un estilo glam rock, por ejemplo, y verás que no pasarás desapercibido.

3. Lentes Tom Ford color negro

Este modelo negro es perfecto por su versatilidad. Combina con todo y también va bien con todo tipo de rostro, no hay respuesta incorrecta si preguntas con qué lo puedes llevar. Está hecho en acetato de primera calidad y como ves, al igual que todos los lentes Tom Ford, lleva sus T grabadas a cada lado.

Pero ojo, que esta sea una pieza clásica no quiere decir que sea aburrida. Al usarla verás que te otorga esa imagen juvenil que refrescará tu imagen, así que si buscas renovarte dentro de las líneas que no pasan de moda, esta puede ser la mejor opción.

¿Buscas un par de lentes Tom Ford para renovar tu imagen? En Vision Center os encuentras

Entra a nuestra página y navega en nuestro catálogo. Verás decenas de modelos de lentes Tom Ford y seguro sentirás amor a primera vista por uno (o varios). 

Toma en cuenta que trabajamos con estándares técnicos de primera, agregando tu fórmula las lunas para garantizar tu visión 20/20. Y si te preocupa que las gafas no te queden bien porque compras a distancia, ¡olvídalo! Nuestro probador virtual elimina ese problema. Sabrás exactamente cómo se te ven antes de darle clic a comprar.

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
Siguiente articulo Hipertensión Ocular: Síntomas, causas y tratamiento

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista