Términos y Condicines | Vision Center }

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este documento describe los Términosy Condiciones Generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables alacceso y uso de los servicios ofrecidos por TOPSA PERU S.A.C. (“los Servicios”)dentro del Sitio Web www.visioncenter.com.pe, sus subdominios y/u otrosdominios (URL) relacionados (en adelante el “Sitio”), en donde estos Términos yCondiciones Generales se encuentren. Cualquier persona que desee acceder y/osuscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a losTérminos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas yprincipios que rigen el Sitio y que son incorporados al presente directamente opor referencia, o que son explicados y/o detallados en otras secciones delSitio. En consecuencia, todas las visitas y todas las compras y/o transaccionesque se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidospor estos Términos y Condiciones Generales y sometidos a la legislaciónaplicable en Perú.

Los Términos y CondicionesGenerales contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán comoparte integral de todos los actos y compras que se ejecuten o celebren mediantelos sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio, entre losusuarios de este sitio y por cualquiera de las marcas que sean filiales ovinculadas y que hagan uso de este Sitio, a las cuales se las denominará enadelante también en forma indistinta como las Empresas propias de TOPSA PERÚ S.A.C.o bien la “Empresa Oferente”, el “Merchant Partner” o la “Empresa Vendedora”,según convenga al sentido del texto.

El Usuario debe leer, entender yaceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y CondicionesGenerales y en la Política de Privacidad de TOPSA PERU S.A.C. así como en losdemás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registrocomo Usuario en www.visioncenter.com.pe y/o a la adquisición de productosy/o entrega de cualquier dato personal con cualquier finalidad.


Envío Gratis 

Envío gratis a nivel nacional porcompras en la página web de Vision Center. Las entregas las realizaremos unavez que hayamos superado la etapa de emergencia nacional. Válido en Lima yProvincias desde el 18 de marzo del 2020.


Capacidad Legal

Los Servicios sólo estándisponibles para personas que tengan capacidad legal para realizar compras. Nopodrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad; entreestos los menores de edad o usuarios de www.visioncenter.com.pe quehayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente debido alo dispuesto en la sección “Registro y Uso del Sitio”. Los actos que losmenores realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores,encargados o curadores, y, por tanto, se considerarán realizados por éstos enejercicio de la representación legal con la que cuentan.

Quien registre un usuarioafirmará que (i) cuenta con capacidad para comprar y, por ende, está afecto alos Términos y Condiciones General en lo que le corresponda, (ii) la direcciónseñalada en el registro es el domicilio principal de dicha persona, y (iii)cualquier otra información presentada a TOPSA PERÚ S.A.C. será consideradaverdadera, precisa, actualizada y completa.


Registro y Uso del Sitio

Es obligatorio completar elformulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirseen usuario autorizado de www.visioncenter.com.pe (el “Usuario”); deesta manera, podrá acceder a las promociones, y a la adquisición de productosofrecidos en este Sitio. El futuro usuario deberá completar el formulario deregistro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera(“Datos Personales”) y asume el compromiso de actualizar los Datos Personalesconforme resulte necesario. TOPSA PERÚ S.A.C. podrá utilizar diversos mediospara identificar a los Usuarios del Sitio, pero NO se responsabiliza por lacerteza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuariosgarantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigenciay autenticidad de los Datos Personales ingresados. En ese sentido, ladeclaración realizada por los Usuarios al momento de registrarse se entenderácomo una Declaración Jurada. Cada Usuario sólo podrá ser titular de 1 (una)cuenta Vision Center Perú, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta VisionCenter Perú con distintas direcciones de correo electrónico o falseando,modificando y/o alterando sus Datos Personales de cualquier manera posible. Encaso se detecte esta infracción, TOPSA PERU S.A.C. a través de www.visioncenter.com.pe comunicaráal cliente informándole que todas sus cuentas serán agrupadas en una solacuenta, anulándose todas sus demás.

Si se verificara o sospecharaalgún uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y CondicionesGenerales y/o contrarios a la buena fe, TOPSA PERÚ S.A.C. tendrá el derechoinapelable de dar por terminados los créditos, no hacer efectiva laspromociones, cancelar las transacciones en curso, dar de baja las cuentas yhasta de perseguir judicialmente a los infractores.

TOPSA PERU S.A.C. podrá realizarcontroles que crea convenientes para verificar la veracidad de la informacióndada por el Usuario. En ese sentido, se reserva el derecho de solicitar algúncomprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales,así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos DatosPersonales no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación,TOPSA PERU S.A.C. podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello generederecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización. Cualquier decisión deeste tipo será debidamente informada al Usuario.

El Usuario, una vez registrado,dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la “Clave”)que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su Cuenta. Encaso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar laClave de acceso para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido enel Sitio. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave deacceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de laconfidencialidad de su Clave registrada en este Sitio, la cual le permiteefectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha Clave es deuso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de TOPSAPERU S.A.C. o de las empresas en caso de utilización indebida, negligente y/oincorrecta.

El Usuario será responsable portodas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a lamisma está restringido al ingreso y uso de su Clave, y de conocimientoexclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a TOPSA PERU S.A.C.en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizadode su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a lamisma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferenciade la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

Solicitamos s revisar la Políticade Privacidad del Sitio para más información sobre el tratamiento de los DatosPersonales.


Modificaciones de los Términos yCondiciones Generales

TOPSA PERU S.A.C. podrá modificarlos Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos enel Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán envigor a los 7 (siete) días hábiles después de su publicación. Dentro de los 5(cinco) días hábiles siguientes a la publicación de las modificacionesintroducidas, el Usuario se deberá comunicar por e-mail a la siguientedirección: eshapiama@topsa.com.pe si no acepta las mismas; en ese caso quedarádisuelto el vínculo comercial y será inhabilitado como Usuario durante laspróximas 48 horas hábiles. Vencido este plazo, se considerará que el Usuarioacepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.


Procedimiento para hacer uso del Sitio

En los contratos ofrecidos pormedio del Sitio, TOPSA PERU S.A.C. informará, de manera inequívoca y fácilmenteaccesible, los pasos que deberán seguirse para celebrarlos, e informará, cuandocorresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato seráarchivado y si éste será accesible al Usuario. El sólo hecho de seguir lospasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar unacompra, equivale a aceptar que efectivamente ha dado cumplimiento a lascondiciones contenidas en este apartado. Indicará, además, su dirección decorreo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del Usuario paraidentificar y corregir errores en el envío o en sus datos.


Medios de pago que se podránutilizar en el Sitio

Los productos y serviciosofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago paracasos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán sercancelados por el Usuario utilizando los siguientes medios de pago permitidosen el Sitio:

  • Tarjetas de Crédito o Débito
  • Empresas de Recaudo. – Es un medio depago donde el Usuario hace la reserva de su compra y se le genera uncódigo de pago, con el cual deberá acercarse a cualquier establecimiento oagencias afiliadas a la empresa de recaudo elegida por el Usuario al momentode generar su compra. El pago debe realizarse dentro del plazo que seestablezca al momento de realizar la compra, caso contrario la orden decompra se cancelará. Una vez realizado el pago, la validación del mismo serealiza dentro de las 24 horas siguientes. Actualmente trabajamos con lassiguientes empresas:
    • PagoEfectivo: Compracon PagoEfectivo y paga a través de banca por internet o en cualquieroficina de Interbank, KasNet, BBVA, BCP,Scotiabank, BanBif, en agenciasWester Unión y en establecimientos autorizados que tengan el logotipo dePagoEfectivo y/o Full Carga.
    • PagoEfectivo norealiza operaciones por devolución de dinero, para los casos dereembolsos el Usuario debe comunicarse únicamente con el área de atenciónal cliente de visioncenter.com.pe
  • Pago Contra entrega en Efectivo:Mediante este medio de pago el Usuario tiene la posibilidad de realizar sucompra y pagarla al momento de recibir su pedido al personal logísticoencargado de la entrega. Sin embargo, las condiciones de este medio depago variarán de acuerdo con las políticas de pago de cada EmpresaVendedora.


Formación del consentimiento enlos contratos celebrados a través del Sitio

A través del Sitio, la empresaTOPSA PERU S.A.C. realizará ofertas de bienes, que podrán ser aceptadas através de la aceptación por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que elmismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a lacondición suspensiva de que la Empresa Vendedora valide la transacción. En consecuencia,para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/ovalidación o verificación por parte de la Empresa Vendedora, será requisitopara la formación del consentimiento. Para validar la transacción la Empresa Vendedoradeberá verificar: a) Que exista stock disponible de los productos al momento enque se acepta la oferta, b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido porel Usuario, c) Que los datos registrados por el Usuario en el Sitio coincidencon los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta, d) Que el pago esacreditado por el Usuario.

Para informar al Usuario acercade esta validación, el Sitio deberá enviar una confirmación escrita a la mismadirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptante de la oferta, opor cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportunoconocimiento del Usuario, o mediante el envío efectivo del producto. Elconsentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía estaconfirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida. La ofertaefectuada por el Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales,tales como que la Empresa Vendedora cambie sustancialmente la descripción delartículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro errortipográfico.

Aviso Legal: La venta ydespacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a lasexistencias de producto. Cuando el producto no se encuentredisponible, www.visioncenter.com.pe notificará de inmediato al clientey devolverá el valor total del precio pagado.


Plazo de validez de la oferta yprecio

El plazo de validez de la ofertaes aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o envirtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esapromoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantengadisponible, el menor de estos plazos. Cuando quiera que en una promoción no seindique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hastael agotamiento de los inventarios correspondientes.

Los precios de los productos yservicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendránvigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de ventautilizados por las Empresas Vendedoras, tales como tiendas físicas, ventatelefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Losprecios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Solesperuanos salvo que se manifieste lo contrario[MA1] . Losprecios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y noincluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describanexpresamente ni ningún otro ítem adicional.

Las Empresas Vendedoras podránmodificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo lasrelacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, encualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir unaaceptación de compra.


Promociones

Las promociones que se ofrezcanen este Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales deventa utilizados por las Empresas Vendedoras, tales como tiendas físicas, ventatelefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este Sitioo en la publicidad que realicen las Empresas Vendedoras para cada promoción.Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita orebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que seentregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en elcual se despacha el producto comprado. El Sitio somete sus promociones yactividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes.


Cupón 120 soles

No acumulable con otraspromociones ni descuentos. Descuento de S/120 soles por compras superiores aS/450. Válidos por 30 días desde la fecha de descarga.


Despacho de los productos

Los productos adquiridos a travésdel Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por elUsuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es deexclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho yentrega se cuentan desde que TOPSA PERU S.A.C. valida la orden de compra y elmedio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento dedicho plazo. TOPSA PERU S.A.C. comunicará por correo electrónico a losUsuarios, los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envíopor Internet. Por otro lado, de existir algún inconveniente con la orden,estaremos informando vía mail o teléfono para hacer llegar esta información alcliente y confirmar la nueva fecha de entrega. Ejemplo de casos que puedenafectar los tiempos de entrega: Item de venta agotado.

El Sitio cuenta con cobertura dedespachos a nivel de Lima.

El Sitio garantiza hasta dosintentos de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compraSi en la primera visita el Usuario está ausente. El siguiente día útil deefectuada la primera visita, el transportista realizará un último intento deentrega del pedido. Si en el segundo intento el cliente nuevamente se encuentraausente, el pedido retornará a los almacenes del operador logístico. El clientepuede solicitar una tercera visita, sin embargo, ésta estará sujeta a la autorizaciónde la Empresa Vendedora.[MA2] 

Cuando el Usuario recibe unproducto que no es de grandes dimensiones, deberá revisar que la caja o bolsaque contenga el producto esté sellada y no tenga signos de apertura previa. Encaso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contactoinmediatamente con el Sitio o la Empresa Vendedora. En caso de que el productofuera recibido en buenas condiciones y completo, el Usuario firmará la Boletade Venta o Factura, dejando así conformidad de la entrega. Luego de laaceptación del producto y firma documentaria, el Usuario no podrá presentarreclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamospor temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolucióny Cambios.

 

 

Política de Devolución o Cambiopor derecho de devolución

Si por alguna razón el Usuario nose encontrase satisfecho con su compra el Sitio ofrece la posibilidad dedevolver el producto dentro de los primeros siete (7) días hábiles después dehaberlo recibido.

Para poder ejercer el derecho dedevolución o cambio el producto deberá cumplir con las Condiciones Generalesque se señalan en estos Términos y Condiciones Generales. Es importante queantes de comprar un producto el Usuario verifique las políticas de cambio ydevolución de cada producto y/o vendedor.


Condiciones Generales:

Tener en cuenta que para ejercerel derecho de devolución se debe considerar los siguientes puntos:

  1. Todo cambio o devolución se realizaráhasta dentro de los siete (7) días calendario después de la entrega delproducto.
  2. Es indispensable contar con el productocompleto, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos talescomo: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estadoy sin señales de uso.
  3. Tanto el producto como la documentaciónoriginal (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución.
  4. Importante: De no tener la documentacióndel comprobante de pago, la solicitud de devolución se podrá considerarinválida.
  5. En el caso de productos en promoción, serequiere la entrega de todos los productos incluidos en la promocióncorrespondiente.
  6. Es importante además la veracidad de lainformación proporcionada en la solicitud de devolución.


Pasos para devolver un Producto oArtículo

Para casos de usuarios queradican en LIMA: El Usuario deberá enviar una solicitud de devolución o cambioal correo consultas@visioncenter.pe para dejar constancia del hecho ysolicitar la comunicación de nuestro equipo de Servicio al Cliente. Se estarácoordinando una logística inversa (recojo del producto despachado y/o entregadel nuevo producto), cuyos costos logísticos deberán ser asumidos por el cliente.

Para casos de usuarios queradican en PROVINCIAS: El Usuario deberá enviar una solicitud de devolución ocambio al correo consultas@visioncenter.pe para dejar constancia del hechoy solicitar la comunicación de nuestro equipo de Servicio al Cliente. Se estarácoordinando una logística inversa (recojo del producto despachado y/o entregadel nuevo producto), cuyos costos logísticos deberán ser asumidos por elcliente.

Para realizar devoluciones porfalla de fábrica o error en pedido, TOPSA PERU S.A.C. se hará responsable de lareposición y los costos logísticos implicados (de acuerdo a disponibilidad deexistencias). En caso no hubiese stock, se le entregará una nota de crédito porel importe para que pueda ser usada en otro producto. Finalmente, y en casosexcepcionales, el Usuario podrá pedir el reembolso del dinero.

Condiciones Generales:

Los productos cuentan con unagarantía de un año. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con lassiguientes consideraciones:

  • El producto debe contar con boleta ofactura.
  • El daño del producto debe ser por undefecto de fabricación.
  • La empresa no se hará responsable si elproducto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

En caso se verifique la falla odefecto de fábrica, TOPSA PERU S.A.C. deberá reparar, reponer el producto(sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo delproducto (no incluye flete), esto dependerá del informe técnico emitido por elproveedor o la marca.

En caso de la reposición delproducto, se le entregará uno nuevo, sin costo alguno en el plazo de los diez(10) días hábiles siguientes. La reposición del producto, siempre se encontrarásujeta a la disponibilidad de este y correrá bajo responsabilidad de la EmpresaVendedora.


Comprobantes de Pago

Según el reglamento deComprobantes de Pago, aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99/ SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a lasVentas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N°055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningúnprocedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas,más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar aladquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Teniendo en cuenta estaresolución, es obligación del Usuario decidir correctamente el documento quesolicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafoscitados no procederá cambio alguno.


Reembolsos

Luego que el reembolso esaprobado y ejecutado, el tiempo de procesamiento varía según el método de pagousado.

Para una compra con tarjeta decrédito, débito o métodos que permitan la devolución del dinero a través de unacuenta asociada, se hará el reverso a la tarjeta o a la cuenta asociada.

Para métodos por depósitobancario o pagos en efectivo, se hará un depósito bancario.


Tiempos de procesamiento:

  1. Reverso a la tarjeta: El tiempo delextorno a una tarjeta puede ser de 25 a 30 días hábiles. El tiempo deprocesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió latarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.
  2. Depósito bancario: Para recibir eldinero en una cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismoque realizó la compra en el Sitio. El tiempo de procesamiento es de 4 díashábiles desde su ejecución. La información bancaria proporcionada por elcliente debe ser correcta para evitar retrasos en la atención. De no serasí, los tiempos de ejecución y procesamiento se prolongarán.
  3. Depósito bancario cuenta tercera: El Usuariodeberá comunicar por correo la cuenta correspondiente para el depósito.Los datos a enviar nombre del propietario de la cuenta, DNI y CCI.

Los datos necesarios son:

  • Nombre y apellido
  • DNI, Carnet de extranjería o Pasaporte
  • Número de orden
  • Correo electrónico registradoen visioncenter.com.pe
  • Datos de la cuenta bancaria (incluidoCCI)

Solicitamos revisar la Políticade Privacidad del Sitio para más información sobre el tratamiento de los DatosPersonales.


Propiedad Intelectual

Todo el contenido incluido opuesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas,logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquierotra información (el “Contenido”), es de propiedad de TOPSA PERU S.A.C. o hasido licenciada a ésta por las Empresas Vendedoras. La compilación delContenido es propiedad exclusiva de TOPSA PERU S.A.C. y, en tal sentido, elUsuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin elconsentimiento previo y expreso de TOPSA PERU S.A.C. o la Empresa Vendedora.

Además del Contenido, las marcas,denominativas o figurativas, marcas de servicio, diseños industriales ycualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido(la “Propiedad Industrial”), son de propiedad de TOPSA PERU S.A.C. o de lasEmpresas Vendedoras y, por tal razón, están protegidas por las leyes y lostratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos ydiseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial dedichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escritode TOPSA PERU S.A.C., asimismo, no pueden ser usadas por los Usuarios en conexióncon cualquier producto o servicio que no sea provisto por TOPSA PERU S.A.C. Enel mismo sentido, la Propiedad Industrial no podrá ser usada por los Usuariosen conexión con cualquier producto y servicio que no sea de aquellos quecomercializan dentro del Sitio o de forma que produzca confusión con susclientes o que desacredite a la Empresa o a las Empresas Vendedoras.

 

Propiedad Intelectual DE TERCEROS

TOPSA PERU S.A.C. es una empresarespetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación deterceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Por loanterior, contamos con herramientas que buscan asegurar que productos que seadquieran a través de nuestra página sean originales y hayan ingresadolegalmente al país. Teniendo en cuenta lo anterior, si el Usuario sospecha quealgún producto que se encuentra en nuestra página infringe derecho de propiedadintelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegido por usted,agradecemos notificárnoslo para desactivar dichos productos inmediatamente denuestra página e iniciar todas las acciones tendientes a evitar que esto sigasucediendo.


Responsabilidad de TOPSA PERUS.A.C.

TOPSA PERU S.A.C. hará lo posibledentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpiday libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichascondiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso delUsuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con elobjeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios.TOPSA PERU S.A.C. no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sidocausadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante opérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto.


Indemnización

El Usuario indemnizará ymantendrá indemne a TOPSA PERU S.A.C., sus filiales, empresas controladas y/ocontrolantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por suincumplimiento en los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas delSitio que se entienden incorporadas al presente o por la violación decualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios deabogados en una cantidad razonable.


Términos de Ley

Este acuerdo será gobernado einterpretado de acuerdo con las leyes de Perú, sin dar efecto a cualquierprincipio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos yCondiciones Generales es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquierrazón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marcodel mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de lasprovisiones restantes.


Notificaciones

Cualquier comentario, inquietud oreclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones Generales, laPolítica de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá sernotificada por escrito a al siguiente correo electrónico:rvillalba@topsa.com.pe


Jurisdicción y Ley aplicable

Este acuerdo estará regido entodos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Perú. Cualquiercontroversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez,interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunalescompetentes del distrito judicial de Lima-Cercado.


Protección de Datos Personales

Los Datos Personales de los Usuariosdel Sitio que sean necesarios otorgar para la prestación de los Servicios,tales como nombres, apellidos, documento de identidad, fecha de nacimiento, númerotelefónico, dirección, correo electrónico y firma serán tratados conforme a loestablecido en la Política de Privacidad del Sitio.

Los datos serán tratados encompleta confidencialidad y de forma segura por TOPSA PERU S.A.C. y lasempresas relacionadas y/o asociadas, las mismas que se encuentran detalladas enla Política de Privacidad y únicamente para cumplir con las finalidadesseñaladas dicho documento.

El Usuario, como titular de los Datos Personales, en cualquier momento,podrá ejercer los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación yOposición) otorgados por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personalesy su Reglamento. Asimismo, podrán revocar su consentimiento para el tratamientode los datos. Para el ejercicio de los derechos, el cliente podrá dirigir sussolicitudes a los siguientes datos de contacto:

 

·        DomicilioTOPSA: Jr. Comunidad Industrial N° 391, Chorrillos, Lima.

 

·        Dirección decorreo electrónico: consultas@visioncenter.com.pe


          .Números telefónicos:  (01) 6174100.  

 

Solicitamos revisar la Políticade Privacidad del Sitio para más información sobre el tratamiento de los DatosPersonales.

*Los precios mostrados en www.visioncenter.com.pe sonsólo válidos para compras online.


- Grabar otro video

- Borrar video