Términos y Condiciones Envío Express

Se aplican los siguiente términos y condiciones para el envío express.


1) Sobre la campaña:

La vigencia de la campaña inicia el 14 de Diciembre del 2021  hasta el 23 de Diciembre del 2021 y/o agotar stock de nuestros productos con envío EXPRESS. Esta campaña podría ser retirada y/o modificada sin previo aviso.

2) Sobre el pedido:

El envío EXPRESS solo aplica para compras realizadas desde las 00 horas hasta el mediodía (12 pm) y para compras con pagos CONFIRMADOS. 

El envío EXPRESS sólo aplica para pagos con tarjetas de crédito y/o débito que hayan sido debidamente confirmadas por MERCADO PAGO. No aplica para Transferencias bancarias y/o pagoefectivo.

El envío EXPRESS no aplica para pedido con PAGOS PENDIENTES. 

El envío EXPRESS solo aplica para la siguiente url:https://www.visioncenter.com.pe/collections/envio-express.


3.- ¿Cómo identificar un producto con ENVÍO EXPRESS? 

Podrás identificarlo con nuestra etiqueta de ENVÍO EXPRESS. 

 

4.-¿El ENVÍO EXPRESS aplica para todos los productos?

No aplica para las siguientes categorías y/o productos:  LENTES DE CONTACTO, ACCESORIOS, LUNAS, LENTES CON MEDIDA, LENTES SOLARES CON MEDIDA.


5.- Sobre la cobertura:

El envío EXPRESS sólo aplica para los siguientes distritos de Lima departamento: Santiago de surco, Miraflores, Lima, San Martin de Porres, San Borja, La Molina, San Miguel, Surquillo, San Isidro, Magdalena del Mar, Jesús María, Lince, Chorrillos, Pueblo libre, Barranco y San Luis. Esta cobertura podría ser modificada sin previo aviso. 

El envío EXPRESS estará habilitado para realizar compras hasta el 23 de diciembre en el horario de las 12 p.m. medio día y/o retirada sin previo aviso. 


6.- Sobre el despacho y horarios de entrega:

Si el pedido fue realizado siguiendo las condiciones de compra, será entregado el mismo día. De lo contrario el pedido será enviado al día siguiente hábil de la compra.

Los pedidos EXPRESS serán entregados en los siguientes horarios:

Lunes a viernes: 11:00 am a 08:00 pm. El envío express solo aplica de Lunes a viernes. No válido para sábado, domingos, ni feriados.

Solo aplica para 1 intento de entrega. El cliente deberá asumir el costo del nuevo envío de no estar presente. (Precio S/.19.90)


En caso no te encuentres cuando llegue tu pedido deberás comunicarte para reprogramarlo en nuestro CANAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE: 941 279 570

- Grabar otro video

- Borrar video


Tu resumen

Tu carro esta vacío

Seguir comprando