REGRESA EL CYBER VISION!


DIA

HOR

MIN

6 consejos para ti que usas lentes de contacto todos los días

Queremos que tu rendimiento en el trabajo y, por ende, tu vida sea mucho mejor de lo que imaginas. Y esto no solo por tus lentes de contacto, que de por sí son un gran alivio, sino por la libertad y comodidad que te brindarán más aún si trabajas delante de una computadora todo el día.

COMPRAR LENTES DE CONTACTO

En Vision Center te damos algunos consejos que te van a ser de mucha utilidad:

1. Toma pausas. Cada 20 minutos, tómate 20 segundos para mirar otra cosa, voltea tu mirada, dales un reposo a tus ojos. Ya sea que estés en la computadora, viendo televisión o mirando tu celular, necesitas retirar tus ojos de las pantallas para darles reposo. 

2. Mantén la hidratación de tus ojos. Si sientes tus ojos algo secos, existen lentes de contacto que te ayudarán a mantener tus ojos hidratados, estos son los lentes de contacto de hidrogel de silicona. Ellos te ayudarán a reducir la fatiga visual al mismo tiempo que mantienen la hidratación adecuada.

3. No olvides parpadear. Esto hará que tu cuerpo produzca una secreción lagrimal para tus ojos. ¿Sabías que mientras más tiempo pases frente a una pantalla, menos vas a parpadear? Es por eso que una acción tan sencilla aliviará posibles molestias.

4. Debes tener tus gotas para tus lentes de contacto siempre contigo. Te recomendaremos usar gotas compatibles con tus lentes de contacto. Guárdalas en tu bolso, mochila o donde te resulte más práctico.

5. Comprueba que tu pantalla esté bien posicionada y que el brillo sea el adecuado. Si pasas mucho tiempo delante de una pantalla, el brillo puede ser dañino en un largo plazo. Un simple ajuste, como girar tu pantalla 90 grados, alejará la luz y reducirá el brillo que entre a tus ojos.

6. Siempre, y esto es básico, usa los lentes de contacto ideales para tus ojos. Podrás pedirle a nuestro especialista que te recomiende la mejor solución para ti. Algunos lentes de contacto combinan tecnologías que respaldan su comodidad y la salud ocular cuando estás usando pantallas digitales por mucho rato.

¡Esperamos que este artículo te pueda servir! ¿Quieres comprar tus primeros lentes de contacto?

Para gestionar una cita con nuestro especialista, reserva tu cita en nuestro sitio web.

¿Qué esperas para comprar tus lentes de contacto y sentir la libertad y estilo que buscabas? ¡Pide una cita con uno de nuestros especialistas y empieza tu periodo de prueba gratuito hoy!

COMPRAR 30% OFF LENTES DE CONTACTO

Compartir artículo en:       

Artículo anterior ¿El frío afecta mis lentes de contacto?
Siguiente articulo Necesitas lentes de contacto y te diremos por qué

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista