Beneficios de usar Lentes de Contacto | Vision Center }

Descubre los beneficios que los lentes de contacto tienen para ti

Imagina que eres capaz de ver cada detalle con total nitidez, sin tener que forzar la vista para disfrutar de tu dispositivo favorito o tener que detener tu rutina de ejercicio para limpiar tus lentes. Tal vez te preguntes si esto es posible y la respuesta es ¡sí! Sigue leyendo y descubre los mejores beneficios de los lentes de contacto.

Los lentes de contacto pueden aliviar toda clase de problemas de visión. Desde la miopía y la hipermetropía hasta el astigmatismo y la presbicia. Además, su material blando y transpirable deja pasar más oxígeno a los ojos, brindándote una sensación de mayor comodidad durante todo el día.

Los lentes de contacto de uso diario o mensual mejorarán tu visión y te permitirán concentrarte en hacer lo que más te apasiona. Y lo mejor de todo, podrás disfrutar cada detalle con la comodidad que tu estilo de vida merece, dejando atrás de los inconvenientes de los lentes tradicionales. 

Principales Beneficios de usar Lentes de Contacto

  • Moverte con total libertad sin importar lo que hagas.
  • Ampliar tu campo de visión sin necesidad de usar lentes de montura.
  • Tener visión nítida sin importar si el día es lluvioso o soleado.
  • Mostrar tu belleza natural.
  • Olvidarte si combinan con tu vestimenta o accesorio.

Muévete con total libertad usando Lentes de Contacto

Los deportistas de alto nivel no son los únicos que eligen usar lentes de contacto. Los aficionados que se toman en serio el acondicionamiento físico, también los usan. Ellos saben que hacer ejercicio con total confianza es imposible cuando usas lentes de montura porque debes tener cuidado de no romperlos. Además, pueden empañarse y resbalarse, distrayéndote en momentos cruciales. En cambio, con tus lentes de contacto, nada que se interpondrá entre ti y la acción.

Cambia de enfoque con solo un parpadeo

Tus lentes de contacto siempre se mantendrán en su lugar, sin importar lo duro que entrenes. No perderás de vista la pelota ni al equipo contrario. Además, podrás enfocar rápidamente los objetos en movimiento cuando estés corriendo y hasta podrás hacer las poses de yoga más desafiantes.

Ampliar tu campo de visión con Lentes de Contacto

Una de las principales ventajas de los lentes de contacto, es la mejora de la visión periférica. Esto es posible porque se adaptan a la forma de tus ojos, brindándote un mayor campo de visión. Los lentes tradicionales bloquean los extremos de tu campo visual y reflejan la luz solar, haciendo todo más estrecho. En cambio, los lentes de contacto se mueven con tus ojos, ofreciéndote una visión de amplitud total.

Mira por el rabillo del ojo

Cuando usas lentes de contacto no tienes que girar la cabeza para mirar a tu izquierda o a tu derecha. Su amplio campo de visión te permitirá tomar fotos y hasta aprender nuevos movimientos de baile de un vistazo.

Usa Lentes de Contacto en cualquier clima

Ya sea que estés tomando sol en tu parque favorito o paseando en bicicleta bajo la lluvia, ver con claridad es imprescindible. Esto puede ser complicado cuando usas lentes tradicionales que se empañan cada vez que cambia la temperatura.

No dejes que el clima te detenga

Sigue haciendo lo que más te gusta, aunque llueva o haga calor. Con tus lentes de contacto, podrás evitar los inconvenientes de los lentes tradicionales en diferentes condiciones meteorológicas. Si llueve, tu visión no se empañará con el agua y no tendrás que limpiar la humedad de tus lentes o empujarlos hacia arriba cada vez que se resbalen. Además, podrás elegir lentes de contacto con protección UV para proteger tu visión de los nocivos rayos solares.

Los Lentes de Contacto encajan con cualquier forma de rostro

Muéstrate al mundo viéndote y sintiéndote como tu verdadero yo. Imagina la foto perfecta de ti mismo, ¿te imaginas usando lentes tradicionales? Usando lentes de contacto podrás lograr que tu belleza natural brille y resalte siempre.

Juega con tu estilo

Los lentes tradicionales enmarcan tu rostro, dejando en segundo plano el maquillaje de tus ojos, el estilo de tus cejas y tus pestañas. Uno de los mejores beneficios de los lentes de contacto es que te permiten cambiar tu look y experimentar con todas las tendencias de moda y maquillaje más atrevidos. ¡Ponte tus lentes de contacto antes de ponerte el maquillaje y dile adiós al delineador de ojos movido y la base irregular!

Los Lentes de Contacto encajan con todo

Los lentes tradicionales pueden limitar tu estilo vida. En cambio, los lentes de contacto te dan la posibilidad de probar cosas nuevas y disfrutar de una visión clara en todo momento. Podrás ponerte un casco sin pensarlo dos veces y salir a recorrer tu ruta preferida con total confianza. Además, podrás capturar las mejores fotos, ya que no tendrás que preocuparte del reflejo del flash en las lunas de tus lentes.

Lleva la protección de tus ojos al siguiente nivel

Combina tus lentes de contacto con tus lentes de sol favoritos, cuando ambos tienen protección UV habrás alcanzado el nivel de protección máximo. Recuerda que puedes pedir información sobre este y otros temas a nuestros especialistas en todo momento.

¡Probar tus lentes de contacto es gratis!

 

¡Pide una cita para lentes de contacto y comienza tu prueba gratuita hoy mismo!

[Pide tu cita aquí

Compartir artículo en:       

Artículo anterior La Tecnología detrás de tus Lentes de Contacto
Siguiente articulo Preguntas frecuentes acerca de Lentes de Contacto

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Lo más popular

Artículos de Interés
Aunque parezca increíble, la tecnología se encuentra en todas aquellas esas cosas sin las que “no podrías vivir “, como... Leer Más
La Tecnología detrás de tus Lentes de Contacto

La Tecnología detrás de tus Lentes de Contacto

Lentes de Contacto
  noviembre 18, 2020   |   (0)
Aunque parezca increíble, la tecnología se encuentra en todas aquellas esas cosas sin las que “no podrías vivir “, como tu Smartphone o tus auriculares inalámbricos favoritos. Al igual que...
La Tecnología detrás de tus Lentes de Contacto
EL ENEMIGO: LA LUZ AZUL El crecimiento y masificación de la tecnología LED (por sus siglas en inglés, Light Emitting Diode, que en... Leer Más
Blue Defense: El mejor aliado para proteger tus ojos de la nociva luz azul

Blue Defense: El mejor aliado para proteger tus ojos de la nociva luz azul

Lentes Oftálmicos
  junio 2, 2020   |   (0)
EL ENEMIGO: LA LUZ AZUL El crecimiento y masificación de la tecnología LED (por sus siglas en inglés, Light Emitting Diode, que en español significa Diodo Emisor de Luz) se han dado de forma...
Blue Defense: El mejor aliado para proteger tus ojos de la nociva luz azul
Llegó el verano, y con él una de las temporadas más esperadas por grandes y chicos. Las vacaciones, el mar... Leer Más
5 Consejos para Protegerse del Sol

5 Consejos para Protegerse del Sol

Lentes de Sol
  febrero 4, 2020   |   (0)
Llegó el verano, y con él una de las temporadas más esperadas por grandes y chicos. Las vacaciones, el mar y la diversión son la combinación perfecta por estas fechas,...
5 Consejos para Protegerse del Sol
¡Haz tuya la nueva tendencia! Inunda tus looks y muéstralo con estilo MODA REINVENTADA La moda de los 90’s vuelve,... Leer Más
Nuevo Lanzamiento: Tendencia LOGO FEVER

Nuevo Lanzamiento: Tendencia LOGO FEVER

Destacados
  mayo 18, 2020   |   (0)
¡Haz tuya la nueva tendencia! Inunda tus looks y muéstralo con estilo MODA REINVENTADA La moda de los 90’s vuelve, pero reinventada con una fina estética que te permite lucir...
Nuevo Lanzamiento: Tendencia LOGO FEVER

- Grabar otro video

- Borrar video