Descubre los beneficios que los lentes de contacto tienen para ti

¿Te imaginas poder ver el mundo con total claridad, sin tener que preocuparte por los molestos lentes que se empañan o los marcos que te limitan el campo de visión? Puede sonar como un sueño, pero es completamente posible gracias a los lentes de contacto. Ya sea que estés buscando una alternativa cómoda y práctica a tus gafas o quieras mejorar tu rendimiento deportivo, las lentes de contacto pueden ofrecerte una experiencia de visión sin igual. En este artículo, descubrirás los múltiples beneficios que los lentes de contacto pueden ofrecerte, desde la libertad de movimiento hasta la nitidez visual. ¡No te lo pierdas! 

COMPRAR LENTES DE CONTACTO

¿Para qué sirven los lentes de contacto?

Los lentes de contacto son una herramienta óptica que se coloca directamente sobre la córnea del ojo para corregir diversos problemas de visión. Estos dispositivos pueden ser utilizados para corregir la miopía (dificultad para ver objetos lejanos), la hipermetropía (dificultad para ver objetos cercanos), el astigmatismo (visión borrosa debido a la forma irregular de la córnea) y la presbicia (dificultad para enfocar los objetos cercanas debido al envejecimiento).

Además de corregir problemas de visión, los lentes de contacto también se pueden utilizar para mejorar el rendimiento deportivo, ya que garantizan un campo de visión más amplio y no se deslizan o se empañan como las gafas. También se pueden utilizar como una alternativa estética a las gafas, ya que no hacen cambios en tu apariencia.

Principales Beneficios de usar Lentes de Contacto

Los lentes de contacto pueden aliviar toda clase de problemas de visión. Desde la miopía y la hipermetropía hasta el astigmatismo y la presbicia. Además, su material blando y transpirable deja pasar más oxígeno a los ojos, brindándote una sensación de mayor comodidad durante todo el día.

Los lentes de contacto de uso diario o mensual mejorarán tu visión y te permitirán concentrarte en hacer lo que más te apasiona. Y lo mejor de todo, podrás disfrutar cada detalle con la comodidad que tu estilo de vida merece, dejando atrás de los inconvenientes de los lentes tradicionales. 

  • Moverte con total libertad sin importar lo que hagas.
  • Ampliar tu campo de visión sin necesidad de usar lentes de montura.
  • Tener visión nítida sin importar si el día es lluvioso o soleado.
  • Mostrar tu belleza natural.
  • Olvidarte si combinan con tu vestimenta o accesorio.

Muévete con total libertad usando Lentes de Contacto

Los deportistas de alto nivel no son los únicos que eligen usar lentes de contacto. Los aficionados que se toman en serio el acondicionamiento físico, también los usan. Ellos saben que hacer ejercicio con total confianza es imposible cuando usas lentes de montura porque debes tener cuidado de no romperlos. Además, pueden empañarse y resbalarse, distrayéndote en momentos cruciales. En cambio, con tus lentes de contacto, nada que se interpondrá entre ti y la acción.

Cambia de enfoque con solo un parpadeo

Tus lentes de contacto siempre se mantendrán en su lugar, sin importar lo duro que entrenes. No perderás de vista la pelota ni al equipo contrario. Además, podrás enfocar rápidamente los objetos en movimiento cuando estés corriendo y hasta podrás hacer las poses de yoga más desafiantes.

COMPRAR AQUI

Ampliar tu campo de visión con Lentes de Contacto

Una de las principales ventajas de los lentes de contacto, es la mejora de la visión periférica. Esto es posible porque se adaptan a la forma de tus ojos, brindándote un mayor campo de visión. Los lentes tradicionales bloquean los extremos de tu campo visual y reflejan la luz solar, haciendo todo más estrecho. En cambio, los lentes de contacto se mueven con tus ojos, ofreciéndote una visión de amplitud total.

Mira por el rabillo del ojo

Cuando usas lentes de contacto no tienes que girar la cabeza para mirar a tu izquierda o a tu derecha. Su amplio campo de visión te permitirá tomar fotos y hasta aprender nuevos movimientos de baile de un vistazo.

Usa Lentes de Contacto en cualquier clima

Ya sea que estés tomando sol en tu parque favorito o paseando en bicicleta bajo la lluvia, ver con claridad es imprescindible. Esto puede ser complicado cuando usas lentes tradicionales que se empañan cada vez que cambia la temperatura.

No dejes que el clima te detenga

Sigue haciendo lo que más te gusta, aunque llueva o haga calor. Con tus lentes de contacto, podrás evitar los inconvenientes de los lentes tradicionales en diferentes condiciones meteorológicas. Si llueve, tu visión no se empañará con el agua y no tendrás que limpiar la humedad de tus lentes o empujarlos hacia arriba cada vez que se resbalen. Además, podrás elegir lentes de contacto con protección UV para proteger tu visión de los nocivos rayos solares.

Los Lentes de Contacto encajan con cualquier forma de rostro

Muéstrate al mundo viéndote y sintiéndote como tu verdadero yo. Imagina la foto perfecta de ti mismo, ¿te imaginas usando lentes tradicionales? Usando lentes de contacto podrás lograr que tu belleza natural brille y resalte siempre.

Juega con tu estilo

Los lentes tradicionales enmarcan tu rostro, dejando en segundo plano el maquillaje de tus ojos, el estilo de tus cejas y tus pestañas. Uno de los mejores beneficios de los lentes de contacto es que te permiten cambiar tu look y experimentar con todas las tendencias de moda y maquillaje más atrevidos. ¡Ponte tus lentes de contacto antes de ponerte el maquillaje y dile adiós al delineador de ojos movido y la base irregular!

Los Lentes de Contacto encajan con todo

Los lentes tradicionales pueden limitar tu estilo vida. En cambio, los lentes de contacto te dan la posibilidad de probar cosas nuevas y disfrutar de una visión clara en todo momento. Podrás ponerte un casco sin pensarlo dos veces y salir a recorrer tu ruta preferida con total confianza. Además, podrás capturar las mejores fotos, ya que no tendrás que preocuparte del reflejo del flash en las lunas de tus lentes.

Lleva la protección de tus ojos al siguiente nivel

Combina tus lentes de contacto con tus lentes de sol favoritos, cuando ambos tienen protección UV habrás alcanzado el nivel de protección máximo. Recuerda que puedes pedir información sobre este y otros temas a nuestros especialistas en todo momento.

COMPRAR 30% OFF LENTES DE CONTACTO

¡Probar tus lentes de contacto es gratis!

¡Pide una cita para lentes de contacto y comienza tu prueba gratuita hoy mismo!

Compartir artículo en:       

Artículo anterior TIPS PARA SOLUCIONES EN LENTES DE CONTACTO

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista