La Tecnología detrás de tus Lentes de Contacto | Vision Center }

La Tecnología detrás de tus Lentes de Contacto

Aunque parezca increíble, la tecnología se encuentra en todas aquellas esas cosas sin las que “no podrías vivir “, como tu Smartphone o tus auriculares inalámbricos favoritos. Al igual que estos dispositivos tecnológicos, nuestros lentes de contacto te pueden ayudar a hacer tu día a día un poco más simple.

Los lentes de contacto han sido creados para darte la confianza que necesitas para aventurarte en nuevas experiencias. A continuación, te contaremos algunos detalles de las tecnologías que aplicamos para que el uso de tus lentes de contacto sea una experiencia tan agradable como precisa.

Nuestros lentes de contacto están elaborados con materiales suaves y flexibles, como el hidrogel de silicona. Además, su diseño te permite ver con claridad y comodidad desde distintos ángulos. Esta tecnología te permite destacar cuando tienes largas jornadas de trabajo o cuando vas a hacer un viaje donde lleves tus metas deportivas a la máxima exigencia.

Conoce los beneficios de los Lentes de Contacto con tecnología hidrogel:

  • Garantizan la buena ventilación de tus ojos porque permiten que el oxígeno circule.
  • Ayudan a proteger tus ojos de los dañinos rayos UV1
  • Mantienen los ojos hidratados durante todo el día.

Nota:

1Advertencia: Los lentes con absorción UV no sustituyen a las gafas protectoras de UV, como las gafas de sol con filtro UV, porque no cubren completamente el ojo y la zona que lo rodea. Por eso, recomendamos seguir utilizando gafas de protección UV según se indique.

Libertad y flexibilidad con tus Lentes de Contacto

Cuando hayas vivido la experiencia de libertad y flexibilidad que tus lentes de contacto te brindarán, no querrás volver atrás. ¿Tienes que detener tu rutina de entrenamiento para secar el sudor de tus lentes? ¡Elimina de tu vida las experiencias en las que los lentes comunes estorban!

Con tus lentes de contacto no solo vivirás días más cómodos sino también llenos de buena salud. Además, obtendrás la libertad que solo una visión clara y nítida te puede dar para disfrutar al máximo tu vida social.

Mejor hidratación en tus Lentes de Contacto

Tus ojos necesitan un suministro constante de lágrimas para mantenerse hidratados. De lo contrario, podrían enrojecerse, secarse y/o irritarse. Por lo tanto, una buena hidratación es la primera condición que deben cumplir las personas que desean usar lentes de contacto.

El uso de tecnología y materiales innovadores, nos permite mantener tus lentes de contacto siempre hidratados. Esto además hace que sean más cómodos para tus ojos a pesar del uso continuo.

Ahora podrás ponerte tus lentes de contacto y aprovechar el día dando un largo paseo o montando bici en tu ruta favorita. Además, llevarás tu productividad al máximo nivel, ya que podrás afrontar tus jornadas de trabajo sin ninguna molestia.

Lentes de Contacto más transpirables

Nuestros lentes de contacto están hechos de hidrogel de silicona, este material al ser gelatinoso, los hace transpirables. Es decir, que permiten que los ojos reciban más oxígeno que con los convencionales, dándoles un aspecto más blanco, brillante y más sano.

Por otra parte, los lentes de hidrogel de silicona son perfectas cuando tienes jornadas de trabajo largas o llevas un estilo de vida muy activo. De hecho, unos lentes más transpirables hacen que sea sencillo cambiar de actividad. Además, podrás pasar de trabajar con tu laptop a entrenar duro o divertirte con tus amigos.

Los Lentes de Contacto te ofrece gran comodidad todo el día

¿Pasas casi todo tu día frente a una pantalla?

La exposición a las pantallas de tu smarphone, tablet, TV y/o computadora pueden provocar que tus ojos se cansen. Pero esto tiene solución con los lentes de contacto de alto rendimiento, con ellos podrás superar las situaciones más extremas y desafiantes tanto en interiores como al aire libre. Esto es posible gracias al uso de materiales innovadores como el hidrogel de silicona, creado para ofrecerte gran comodidad y alto rendimiento durante 12 horas o más.

Lentes de Contacto con Protección UV1

Te pones protector solar para proteger la piel de los rayos del sol pero, ¿proteges tu vista?

Creemos que los ojos merecen recibir el mismo cuidado que la piel. Por eso, te ofrecemos todos nuestros tipos de lentes de contacto con bloqueo UV.

Los efectos de las quemaduras se ven fácilmente en la piel, pero los daños en los ojos se producen poco a poco y a lo largo del tiempo. De hecho, la parte exterior de los ojos es especialmente vulnerable a los efectos perjudiciales de los rayos del sol. Por otro lado, la parte blanca del ojo seguirá estando expuesta cuando usas lentes de contacto. Por eso, nuestra recomendación es siempre llevar lentes de contacto con filtro UV pero no recomendamos que dejes de usar tus lentes de sol. Si además usas un sombrero de ala ancha, tus ojos quedarán mucho mejor protegidos.

Nota:

1Advertencia: Los lentes de contacto con absorción UV no sustituyen a los lentes de sol con protección y/o filtros UV porque no cubren completamente los ojos y la zona que los rodea. Por eso, debemos insistir en que los usuarios no suspendan el uso de lentes de protección UV según se indique

Recuerda que nuestros especialistas siempre están dispuestos a ayudarte y darte los consejos necesarios para encontrar el par de lentes de contacto perfecto para ti.

[Reservar una cita con un especialista] 

Compartir artículo en:       

Siguiente articulo Descubre los beneficios que los lentes de contacto tienen para ti

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Lo más popular

Artículos de Interés
Aunque parezca increíble, la tecnología se encuentra en todas aquellas esas cosas sin las que “no podrías vivir “, como... Leer Más
La Tecnología detrás de tus Lentes de Contacto

La Tecnología detrás de tus Lentes de Contacto

Lentes de Contacto
  noviembre 18, 2020   |   (0)
Aunque parezca increíble, la tecnología se encuentra en todas aquellas esas cosas sin las que “no podrías vivir “, como tu Smartphone o tus auriculares inalámbricos favoritos. Al igual que...
La Tecnología detrás de tus Lentes de Contacto
EL ENEMIGO: LA LUZ AZUL El crecimiento y masificación de la tecnología LED (por sus siglas en inglés, Light Emitting Diode, que en... Leer Más
Blue Defense: El mejor aliado para proteger tus ojos de la nociva luz azul

Blue Defense: El mejor aliado para proteger tus ojos de la nociva luz azul

Lentes Oftálmicos
  junio 2, 2020   |   (0)
EL ENEMIGO: LA LUZ AZUL El crecimiento y masificación de la tecnología LED (por sus siglas en inglés, Light Emitting Diode, que en español significa Diodo Emisor de Luz) se han dado de forma...
Blue Defense: El mejor aliado para proteger tus ojos de la nociva luz azul
Llegó el verano, y con él una de las temporadas más esperadas por grandes y chicos. Las vacaciones, el mar... Leer Más
5 Consejos para Protegerse del Sol

5 Consejos para Protegerse del Sol

Lentes de Sol
  febrero 4, 2020   |   (0)
Llegó el verano, y con él una de las temporadas más esperadas por grandes y chicos. Las vacaciones, el mar y la diversión son la combinación perfecta por estas fechas,...
5 Consejos para Protegerse del Sol
¡Haz tuya la nueva tendencia! Inunda tus looks y muéstralo con estilo MODA REINVENTADA La moda de los 90’s vuelve,... Leer Más
Nuevo Lanzamiento: Tendencia LOGO FEVER

Nuevo Lanzamiento: Tendencia LOGO FEVER

Destacados
  mayo 18, 2020   |   (0)
¡Haz tuya la nueva tendencia! Inunda tus looks y muéstralo con estilo MODA REINVENTADA La moda de los 90’s vuelve, pero reinventada con una fina estética que te permite lucir...
Nuevo Lanzamiento: Tendencia LOGO FEVER

- Grabar otro video

- Borrar video