Futuristas y atrevidos: 7 Lentes Balenciaga que imponen estilo


La marca Balenciaga se ha convertido en todo un ícono de la cultura popular. Sus diseños provocadores, distintos y atrevidos son maravillosos, parecen salidos de un universo paralelo. No en vano la marca es mencionada en muchas canciones de moda, pero busquemos una referencia aún más de ruptura: el fetiche que siente por Pedro Almodóvar por esta etiqueta. ¿No es eso suficiente para convencerte de que se trata del estilo perfecto si quieres hacerte notar? Ahora vamos al grano, hablemos de lentes Balenciaga, que es lo que nos convoca en este post.

Los lentes Balenciaga se inclinan hacia una tendencia futurista, atrevida y conceptual. Cada modelo cuenta una historia (¡Una historia e la que pasa de todo!). Algunos parecen salidos de The Matrix, otros de Tacones lejanos o Mujeres al borde de un ataque de nervios. Veamos 7 modelos para mujer que no son para ti si prefieres quedarte en la zona de confort.

VER COLECCION

Lentes Balenciaga Mujer: 7 modelos que elevarán tu outfit con extravagancia y vibra futurista

Hagamos un breve recorrido por los lentes Balenciaga de mujer disponibles en nuestro catálogo. Para ayudarte a elegir, contaremos la historia tras la mujer que usa cada modelo, y también te diremos a qué película nos recuerda. ¡Vamos!

1. Lentes Balenciaga futuristas

Aquí hay una historia que nos habla a gritos: es Trinity (Carrie-Anne Moss), en The Matrix. La mujer que lleva estos lentes es poderosa en todas las formas posibles. Sobre todo lo demuestra al ir por lo que quiere, tiene ímpetu y no teme entrar en fuego cruzado si se trata de lograr sus sueños u objetivos. Su mindset es el de la guerrera.

Estos lentes de sol están hechos en acetato de primera calidad y su silueta conceptual convierte al modelo en una pieza de mucha personalidad. Es la definición de futurista, y va de lo mejor con un atuendo glam rock, o incluso hard rock. ¿Resuena contigo esta historia?

2.Lentes Balenciaga redondos y negros 

En este caso solo hay una cosa que decir: estos lentes son de la chica Almodóvar. Y si nos preguntas a nosotras, por su vibra retro vemos claramente a dos personajes del universo del director manchego: a Rebeca (Victoria Abril) de Tacones Lejanos, y a Huma (Marisa Paredes) de Todo sobre mi madre. ¡Menudo girl power, tía!

Están hechos en acetato con tonalidades havana y lunas verdes. Estos lentes hablan de poder, de lujo y de personalidad. ¿Eres esa mujer?

3. Lentes Balenciaga rectangulares y rosados

Aquí sería muy fácil hablar de Elle Woods en Legalmente rubia o de Barbie, pero no queremos encasillar al rosa, un color tan poderoso, solo en esos personajes. ¿Por qué no imaginar estos lentes, por ejemplo, en el rostro de Erin Brocovich o de Thelma y Louise? Y lo decimos porque estos definitivamente son gafas para poderosas antiheroínas, mujeres rebeldes y forajidas.

Estos lentes rectangulares hechos en acetato son ideales para rostros redondos u ovalados y te irán bien tanto con un atuendo colorido como con un outfit all black.

4.Lentes Balenciaga estilo mariposa oversize

¿Viste el Club de la Pelea? Recuerdas el personaje de Marla Singer (Helena Bonham Carter) y su estilo icónico hecho a partir de ropa de segunda mano? Estos maxilentes en tonos havana son para ella y son para ti si te identificas con ese look de elegancia rebelde y misteriosa.

Son grandes para que no falte la sofisticación, pero tampoco te faltará el rango amplio de protección a tus ojos y al delicado contorno de párpados. 

5.Lentes Balenciaga blancos

Estos lentes son futuristas en toda la extensión de la palabra. Y te diremos en quién nos hacen pensar: en la Comandante Okoye del reino de Wakanda. ¿Has visto esta saga de Marvel? Hablamos de la actriz Danai Gurira y ese ejemplo de fuerza y lealtad que muestra en las películas de Pantera Negra.

Estos son unos lentes para protagonistas gestas asombrosas y grandes historias, así que si consideras que tu vida calza con eso, entonces no lo dudes y cómpralos.

6. Lentes Balenciaga black and white

Si crees que este modelo nos hará hablar de Cruella de Vil te equivocas. Vamos a ser un poco más atrevidos. Vemos estos lentes Balenciaga y nos provoca volver al universo almodovariano y hablar de Penélope Cruz en Volver, con ese personaje increíble de Raimunda, una mujer fuerte, creativa y llena de colores que lo da todo por defender a la gente que ama.

¿Así eres? Entonces pruébate estos lentes rectangulares que le van bien a todo tipo de rostro, especialmente a los de líneas redondeadas.

7.Lentes Balenciaga Cat Eye Negros 

Estos lentes cuentan la historia de una mujer poderosa y sofisticada, que le gusta llamar la atención, claro que sí, pero no haciendo ruido sino a través del misterio y el enigma. ¿A quién nos recuerda? A Miranda Priestly (Meryl Streep) en El diablo viste de Prada (solo que esta vez viste de Balenciaga).

Villana o heroína, hay opiniones encontradas en cuanto a este personaje, pero lo que no se discute es su increíble estilo. ¿Sientes que a veces estás en sus zapatos queriendo que todo funcione perfecto, pero tu alrededor no va al mismo ritmo? Entonces prueba con estos lentes y los sentirás parte de ti desde el día 1.

¿Buscas lentes de sol Balenciaga que cuenten tu historia? Entra hoy a Vision Center. ¡Los tenemos!

En Vision Center tenemos un amplio catálogo de lentes Balenciaga donde seguro podrás encontrar el modelo que hará match contigo y contará tu historia. Los hay en varios estilos, colores y siluetas, así que podrás escoger con comodidad.

Nuestra página cuenta con un probador virtual para que puedas garantizar que el modelo que te gusta va bien con tu rostro, y si quieres podemos incluir tu graduación en las lunas de tus lentes de sol para que tu visión permanezca óptima. ¡Es el paquete completo!

Entra a nuestra tienda online hoy y busca los lentes Balenciaga que sacarán tu diva interior (para que no se guarde nunca más). 

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Lentes Transitions Perú: Adiós molestias por cambio de luz
Siguiente articulo ¿Cómo puedo usar lentes de sol si uso lentes?

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista