Lentes Carey: Moteados y retro, nunca pasan de moda

La moda es cíclica y siempre hay algo nuevo que descubrir, pero a veces lo más emblemático y atemporal es lo que vuelve a enamorarte, reinventado y con nuevas presentaciones. Los lentes carey son un ejemplo perfecto de ello, pues han sido un accesorio imprescindible desde hace décadas Audrey Hepburn los llevó en "Breakfast at Tiffany's" y siguen siendo un elemento clave en cualquier outfit. Su textura suave y tonalidades cálidas te elevan con una elegancia natural, que se adapta a cualquier estilo y personalidad. Así que súbete al tren de la moda y déjate seducir por la eterna belleza de los lentes de Carey.

COMPRAR LENTES DE SOL

Lentes carey oftálmicos: un clásico hecho tendencia para cualquier tipo de rostro

Los lentes carey oftálmicos son una opción elegante si buscas una montura clásica con un toque de estilo. Celebridades como Taylor Hill —antiguo ángel de Victoria's Secret— y Brad Pitt —el eterno galán de Hollywood— son la razón de que siempre estén en tendencia. ¿Y cómo no estarlo? La textura suave y tonalidades cálidas del Carey imitan a la perfección las tonalidades de la piel y el cabello, lo que los hace muy favorecedores para cualquier tipo de rostro y estilo personal. 

Además, la apariencia clásica y atemporal de los lentes carey los convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una montura que nunca pase de moda.

El modelo tiene características únicas que los diferencian de otras monturas. El acetato con el que están fabricados es un material resistente a los impactos y a la corrosión, además de ser muy ligero y cómodo de llevar. Igualmente, el proceso de fabricación de las monturas de Carey oftálmicas es artesanal, lo que les confiere una calidad y un acabado excepcional.

Reinventado para los millennials: chic y amigable 

Sí, lo sabemos. Puede que el origen de los lentes carey no sea precisamente ecofriendly, pero se ha reinventado para hacerlo. El Carey es un material natural y orgánico que se obtiene de la concha de la tortuga carey, que es un animal protegido y en peligro de extinción, por lo que hoy día se utiliza acetato para fabricar las monturas de carey. El acetato es un material sintético de alta calidad que imita la textura y tonalidades del carey de manera muy realista.

Lentes Carey

5 modelos de lentes carey + infalibles tips de estilo 

#1 Lentes carey cuadrados

Este modelo es ideal para rostros redondos, ya que ayuda a equilibrar las proporciones faciales. Además, su diseño clásico y elegante los hace perfectos para un estilo ultra chic y a la moda. 

También lo encuentras en cuadrado oversized o cuadrado curvado. Ideales para un look effortless como el de Hailey Bieber. Una mezcla increíble de street style y alta moda que resalta por su atención a los accesorios. ¡Nos encanta! 

#2 Lentes carey cat-eye

Nada que decir de los cat-eye, el verdadero accesorio favorito de Hollywood, incluso la icónica Marilyn Monroe los llevó en sus películas. Todas las celebridades tienen un par (o dos), desde Kendall Jenner hasta Catherine Z Jones. 

Este estilo es perfecto para darle un toque vintage y sofisticado a cualquier look. El detalle moteado de los lentes carey son definitivamente la mejor parte. Ideales para rostros con forma de corazón u ovalados.

#3 Lentes carey redondos 

Los oftálmicos redondos tienen referentes muy fuertes: el mejor Beatle, Jhon Lennon, y el icónico personaje de ficción, Harry Potter. Siendo un modelo es perfecto si buscas un estilo más bohemio y relajado. 

Son ideales para rostros rectangulares o cuadrados y se pueden combinar perfectamente con looks casuales o elegantes. ¿Otra referencia? Megan Markel y su adoración por las monturas carey redondos agatados. 

#4 Lentes carey hexagonal

Por supuesto que es uno de nuestros favoritos. Este estilo es perfecto para aquellos que buscan un toque de originalidad y modernidad en su look. Son ideales para rostros ovalados o en forma de diamante.

La forma hexagonal hace que cualquier look se vea en tendencia, son extravagantes y aporta mucha personalidad. El conejo malo, Benito, ha demostrado muchas veces el estilo con que se lleva estas monturas. Spoiler: hasta con jeans y franela lucirás bien. 

Lentes Carey

#5 Montura de Carey ovalada

Los mejores si buscas una opción clásica y atemporal. Son ideales para rostros cuadrados o rectangulares y se pueden combinar perfectamente con cualquier estilo, desde lo casual hasta lo formal.

Victoria Beckham es un buen referente para que aprendas a combinarlo, los lleva especialmente como lentes de sol, pero en oftálmicos se verán increíbles. 

#6 Montura de Carey rectangular

Lo amamos como una opción moderna y sofisticada. Son ideales para rostros redondos o ovalados, pues ayudan a crear una línea más definida en el rostro. Además, su diseño clásico y elegante los hace perfectos para un estilo formal y profesional. 

Kim Kardashian es la dueña de estos lentes, incluso lanzó una colección con la marca Carolina Lemke en la que las monturas cuadradas fueron las grandes protagonistas. También vimos mucho el carey. 

#7 Montura de Carey aviador

Un modelo perfecto para todo: look urbano, sport, elegante, ¡lo que quieras! Y no lo decimos solo nosotros: Tom Cruise, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet lo han demostrado infinidades de veces llevándolos a las alfombras rojas o con un fabuloso street style. 

Son ideales para rostros en forma de diamante o corazón, ya que ayudan a equilibrar las proporciones faciales.

No te quedes sin tus lentes carey: encuentra los mejores modelos en Vision Center 

Lentes carey oftálmicos y de sol, en cualquier estilo y montura, ¡lo tenemos todos en nuestro catálogo de lujo! Tenemos una amplia selección de marcas exclusivas con los mejores modelos y diseños, desde Ray-Ban, Balenciaga, Carolina Herrera, Bvlgari hasta Prada y Gucci. 

Puedes usar nuestro probador virtual y adquirirlos en cualquiera de nuestros canales de venta: WhatsApp, web y tienda física. Asimismo, puedes elegir cualquiera de nuestras modalidades de entrega: delivery express (solo en Lima Metropolitana para lentes oftálmicos y de sol), envío regular de 72 horas o retiro en tienda. 

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Lentes dorados: ilumina tu mirada con este elegante color
Siguiente articulo Ópticas en Lima: Guía de compra para elegir tus nuevos lentes

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista