Políticas de Devolución – Vision Center }

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

¿Te arrepentiste de tu compra y quieres cambiar o devolver?

No hay problema, en Vision Center estamoscomprometidos contigo es por lo que te ofrecemos la siguiente Política deCambio y Devolución:


POLITICA DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DEPRODUCTO 

 

Para solicitar cualquier cambio o devolución de un producto,por favor comunícate con nuestro Call Center al (01) 6174141, dentro de loshorarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m o a través de  consultas@visioncenter.pe


Considerar que el producto debe estar dentro de lossiete (7) días calendario después de recibido para poder hacer efectiva lasolicitud de cambio y/o devolución.

Si desistes de una compra antes de recibir elproducto puedes comunicarte con nuestro Call Center para poder realizar laanulación.

Si durante la recepción detectas algún daño en elproducto, no lo recibas y coloca laobservación en la Guía de Remisión y un agente se contactará contigo en laspróximas 48 horas para atenderte con un nuevo pedido.


REQUISITOS

1.     El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.

2.     Presentar el comprobante de compra (Boleta/Facturaelectrónica).

3.     Presentar documento de identidad DNI, Carné deExtranjería o Pasaporte.

4.     El producto debe contar con sus etiquetas, accesorios, empaques, manuales.

5.     Para el caso de productos asociados a una promoción,se requiere la entrega de todos los productos que ésta incluye, de locontrario, no se realizará el cambio o devolución.


DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Productos comprados en tienda física:Lo debes llevar a la tienda donde realizaste la compra para que eladministrador de tienda pueda iniciar la gestión de cambio de producto oreembolso de dinero.

Considerar:

Que el personal de tienda no se encuentra facultadopara realizar la inspección del producto


Productos comprados en la web:

El usuario deberá contactarsecon nosotros a través de nuestro Call center o a través de consultas@visioncenter.pe parasolicitar el recojo del producto. Se estará coordinando una logística inversa (recojodel producto despachado y/o entrega del nuevo producto), cuyos costoslogísticos deberán ser asumidos por el cliente.


Considerar:

·       Para solicitar el servicio de recojo el clientedeberá tener el comprobante de pago, de lo contrario no se podrá crear lasolicitud y no podrá realizarse el cambio y/o devolución

·       Los servicios de recojo de productos por motivosque son ajenos de responsabilidad a Topsa S.A.C, tienen un costo adicional

·       El plazo para el recojo y/o cambio del productopara compras en Lima es de un plazo no mayor a 10 días hábiles, en provincia enun plazo no mayor a 15 días

·      Para realizar devoluciones por falla de fábrica oerror en pedido, TOPSA S.A.C. se hará responsable de la reposición y los costoslogísticos implicados (de acuerdo con disponibilidad de existencias). En casono hubiese stock, se le entregará una nota de crédito por el importe para quepueda ser usada en otro producto de la tienda y del cual se cuente con stock. 

     Finalmente, y en casos excepciones el Usuario podrá pedir el reembolso deldinero.


Montura Solar:

En monturas solares se aceptarán cambios y devoluciones sólo hasta 7 días calendario después de realizada la compra.Este cambio será efectivo sólo si el producto se encuentra en perfecto estado.

El cambio aplica para productos del mismovalor. Si desea cambiar el producto por uno de mayor valor el cliente paga ladiferencia en coordinación con  área deatención al cliente.


Montura Oftálmica:

Usted podrá cambiar sus lentes sin ningúncosto dentro de los primeros 30 días calendario de realizada la compra en casotuviera inconvenientes en la adaptación visual. Esta garantía aplica paraproductos del mismo valor y misma medida.

Si desea cambiar el producto por uno demayor valor el cliente paga la diferencia en coordinación con  área de atención al cliente.


Condiciones del Producto:

• El producto debe estar nuevo y sinseñales de uso

• Debe contar con todas sus etiquetas,manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas, etc, mismas que  deben encontrarse en perfectas condiciones.

Si algún componente falta o no se encuentraen las condiciones mencionadas se cambio o devolución no podrá ser aplicado.

• Los empaques deben ser originales,completos y en buen estado.


Si elproducto debe ser retirado del domicilio:

·        En caso que el recojo del producto seapor una falla de fábrica o por la atención de un reclamo, el recojo no tendráningún costo.

·        En caso contrario, deberás realizar unpago correspondiente al costo del operador logístico comunicándote al correo consultas@visioncenter.pe o llamandoal (511) 617 - 4141, dentro de los 7 días útiles.

·        Es obligatorio contar con el comprobantede pago, caso contrario el producto no podrá ser sujeto a recojo para procesode  cambio  o devolución.

Importante: Le recordamos mantener la obligación dedistanciamiento social y uso de mascarilla para la atención.

 

Medios de Contacto:

Para realizar el cambio de  tu producto debes comunicarte  con nuestra línea de atención al cliente yenviar un correo  a  consultas@visioncenter.pe   con la siguiente información:

     - Nombre y apellido

     -  DNI

     - Fecha de compra

     - N° de boleta o factura.

     - Detalle información de cambio

O llamar a nuestra central telefónica(511) 617 – 4141


¿Qué hacer si mi producto tiene un daño opresenta falla en el funcionamiento?


Debes comunicarte  con nuestra línea de atención al cliente yenviar un correo  a  consultas@visioncenter.pe   con la siguiente información:

     - Nombre y apellido

     -  DNI

     - Fecha de compra

     - N° de boleta o factura.

     - Detalle información de cambio

O llamar a nuestra central telefónica(511) 617 – 4141

¿Cuál es el procedimiento para cambiospor falla de fábrica?

Sol :El producto será revisado por unespecialista para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o segeneró por factores externos

Si se determina que el desperfecto esatribuible desde fabrica y fue reportado antes de los 7 días luego de realizadala entrega, podrás elegir entre cambio sin ningún costo adicional o devolución.

Si la falla fue reportada después de los7 días luego de realizada la entrega, sólo las lunas oftálmicas podrán sercambiadas.


¿En cuánto tiempo realizan la devolución del monto cancelado?


En el caso de compras realizadas a través de nuestra web visioncenter.com el tiempo de devolución del monto cancelado, en su momento, por el cliente será de 15 días hábiles. Durante este plazo realizaremos la devolución del monto a la respectiva de cuenta o medio de pago con el que se realizó la operación.  


En caso su tarjeta de crédito o débito haya sido cancelada, la cuenta bancaría donde desea se realice la devolución, deberá ser indicada por el usuario a través de un correo a la dirección de consultas@visioncenter.pe. 






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