Te damos la bienvenida a nuestro exclusivo canal online de ventas Whatsapp donde podrás comprar desde la comodidad de tu hogar, serás atendido por asesores especializados que te ayudaran en tus consultas y podrás elegir los lentes ideales según tu necesidad teniendo una experiencia de compra totalmente personalizada.
¿Qué operaciones puedo realizar?
- Monturas oftálmicas con o sin medida.
- Lentes de sol con o sin medida.
- Lentes de contacto.
- Lunas personalizadas según tu necesidad.
- Realizar el seguimiento de tu pedido.
- Recibir asesorías y recomendaciones para tus diferentes necesitades visuales.
Conoce nuestros horarios
Trabajamos para ti de Lunes a Domingo desde
las 9am hasta las 10pm.Beneficios
- Atencion personalizada.
- Asesoramiento para que elijas la mejor opción en monturas y lunas.
- Accedes a las promociones exclusivas de nuestra canal.
- Medios de pago hechos a tu medida.
Te presentamos a nuestros asesores personalizados. Para nosotros es importante que sepas con quienes te comunicas cada vez que realices tus consultas y/o compras a través de este canal de venta digital.
Lesly Ramirez
Uno de mis pasatiempos preferidos es disfrutar el tiempo junto a mi familia.
Contactar1.- ¿Qué hago puedo hacer si no estoy conforme con mi compra?
No te preocupes, tienes 7 días hábiles para poder solicitar el cambio o la devolución de tu compra, solo debes comunicarte con nosotros para ayudarte en el proceso.
2.- ¿Si compro vía Whatsapp también accedo a las promociones online?
Sí, contamos con la mismas promociones que la pagina y también con promociones exclusivas.
3.- ¿Puedo comprar lentes progresivos?
Si, te ayudaremos a elegir la mejor opción de acuerdo a tu receta y si no la tienes podemos agendarte una cita en una de nuestras tiendas para que te tomes un examen visual totalmente gratis.
4.- ¿Puedo comprar solo lunas?
Si, contáctate con nuestro canal WhatsApp para ayudarte en el proceso de compra son salir de casa.
5.- ¿Realizan envíos a nivel nacional?
Si, enviamos tu pedido a todo el país, también contamos con la opción de retiro en tienda en todos nuestros locales a nivel nacional.
6.- ¿Los productos que venden tienen garantía?
Si, todos nuestros productos cuentas con la garantías que Vision Center ofrece tales como:
- Garantía de adaptación
- Garantía de fabricación
- Garantía de mantenimiento
7.- ¿Puedo realizar la compra sin receta?
Podemos ayudarte en la compra siempre y cuando cuentes con la receta y la medida que necesitas, si no la tienes y cuentas con un registro en nuestro sistema debemos verificar que no tenga una antigüedad mayor a 1 año, en caso no tengas ningún registro podemos agendarte una cita en nuestra tienda para que pases un examen visual sin costo.
8.- ¿Puedo comprar en cuotas sin intereses?
Por supuesto, puedes comprar hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Diners, BCP Visa y BBVA.
9.- ¿Qué medios de pago tienen?
Puedes pagar a través de link de pago, transferencia bancaria y pago efectivo.
10.- ¿Dónde puede ver las políticas de cambios y/devoluciones?
Puedes ver nuestras políticas en el siguiente enlace.