Página de WhatsApp Página de WhatsApp

WhatsApp

Te damos la bienvenida a nuestro exclusivo canal online de ventas Whatsapp donde podrás comprar desde la comodidad de tu hogar, serás atendido por asesores especializados que te ayudaran en tus consultas y podrás elegir los lentes ideales según tu necesidad teniendo una experiencia de compra totalmente personalizada.

¿Qué operaciones puedo realizar?

  • Monturas oftálmicas con o sin medida.
  • Lentes de sol con o sin medida.
  • Lentes de contacto.
  • Lunas personalizadas según tu necesidad.
  • Realizar el seguimiento de tu pedido.
  • Recibir asesorías y recomendaciones para tus diferentes necesitades visuales.
Página de WhatsApp
Página de WhatsApp

Conoce nuestros horarios

Trabajamos para ti de Lunes a Domingo desde
las 9am hasta las 10pm.

Beneficios

  • Atencion personalizada.
  • Asesoramiento para que elijas la mejor opción en monturas y lunas.
  • Accedes a las promociones exclusivas de nuestra canal.
  • Medios de pago hechos a tu medida.
Página de WhatsApp
Página de WhatsApp Página de WhatsApp

Te presentamos a nuestros asesores personalizados. Para nosotros es importante que sepas con quienes te comunicas cada vez que realices tus consultas y/o compras a través de este canal de venta digital.

Página de WhatsApp
Katherine Natividad

Uno de mis pasatiempos preferidos es jugar en línea con mi amigos.

Contactar
Página de WhatsApp
Jeaset Ayala

Uno de mis pasatiempos preferidos es jugar fulbito con mis amigos

Contactar
Página de WhatsApp
Lesly Ramirez

Uno de mis pasatiempos preferidos es disfrutar el tiempo junto a mi familia.

Contactar
Página de WhatsApp Página de WhatsApp

1.- ¿Qué hago puedo hacer si no estoy conforme con mi compra?

No te preocupes, tienes 7 días hábiles para poder solicitar el cambio o la devolución de tu compra, solo debes comunicarte con nosotros para ayudarte en el proceso.

2.- ¿Si compro vía Whatsapp también accedo a las promociones online?

Sí, contamos con la mismas promociones que la pagina y también con promociones exclusivas.

3.- ¿Puedo comprar lentes progresivos?

Si, te ayudaremos a elegir la mejor opción de acuerdo a tu receta y si no la tienes podemos agendarte una cita en una de nuestras tiendas para que te tomes un examen visual totalmente gratis.

4.- ¿Puedo comprar solo lunas?

Si, contáctate con nuestro canal WhatsApp para ayudarte en el proceso de compra son salir de casa.

5.- ¿Realizan envíos a nivel nacional?

Si, enviamos tu pedido a todo el país, también contamos con la opción de retiro en tienda en todos nuestros locales a nivel nacional.

6.- ¿Los productos que venden tienen garantía?

Si, todos nuestros productos cuentas con la garantías que Vision Center ofrece tales como:
- Garantía de adaptación
- Garantía de fabricación
- Garantía de mantenimiento

7.- ¿Puedo realizar la compra sin receta?

Podemos ayudarte en la compra siempre y cuando cuentes con la receta y la medida que necesitas, si no la tienes y cuentas con un registro en nuestro sistema debemos verificar que no tenga una antigüedad mayor a 1 año, en caso no tengas ningún registro podemos agendarte una cita en nuestra tienda para que pases un examen visual sin costo.

8.- ¿Puedo comprar en cuotas sin intereses?

Por supuesto, puedes comprar hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Diners, BCP Visa y BBVA.

9.- ¿Qué medios de pago tienen?

Puedes pagar a través de link de pago, transferencia bancaria y pago efectivo.

10.- ¿Dónde puede ver las políticas de cambios y/devoluciones?

Puedes ver nuestras políticas en el siguiente enlace.