Conoce la importancia de hacerte chequeos cuando usas lentes de contacto

¿Sabías que los chequeos periódicos son la mejor forma para estar al tanto de los cambios de tu visión? ¡Sí! Tal como cuando visitas al médico o al dentista, pasar por la consulta de un médico especialista en lentes de contacto le permitirá prevenir, diagnosticar y atender oportunamente las infecciones o enfermedades de tu visión.

VER COLECCION

Sin embargo, este no es el único motivo importante para realizarte chequeos. A continuación, te contamos algunos más: 

1. Para conseguir una prescripción de lentes de contacto actualizada. Esta es la primera condición que deberás cumplir para poder comprar en nuestra web y conseguir los pares de lentes que necesitas de acuerdo a tu frecuencia de uso. 
 
2. Para mantener a tu especialista informado sobre alguna molestia mientras usas tus lentes de contacto. Puede que la molestia se deba a que los lentes de contacto con los que empezaste ya no sean las adecuados para tus ojos. Entonces, necesitarás hacerte un examen visual y conseguir una nueva prescripción de lentes de contacto.
 
3. Para hacer un cambio de lentes contacto de acuerdo a tu estilo de vida y de acuerdo con tus necesidades oculares, ya que estas pueden ir cambiando. En este caso, nuestros especialistas podrán encontrar la opción que mejor se adapte a ti y te darán las mejores recomendaciones sobre el tipo de lentes de contacto y soluciones más adecuados para tus ojos.
 
4. Para estar al tanto de nuevos modelos de lentes de contacto que te permitan disfrutar al máximo haciendo tus actividades favoritas. La tecnología evoluciona constantemente y nosotros tenemos el compromiso de ponerla a tu disposición y brindarte las mejores soluciones para mejorar tu visión.
 

No cabe duda que realizarte un chequeo visual es muy importante. De hecho, nuestros especialistas recomiendan hacerlo cada seis meses. Si no te has realizado un examen de la vista en el plazo recomendado o no recuerdas cuándo fue la última vez que te hicieron uno, no dudes en pedir una cita con nosotros. 

COMPRAR 30% OFF LENTES DE CONTACTO

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Lentes de contacto y lentes de sol: los mejores aliados contra los rayos UV
Siguiente articulo Convierte tu primer par de lentes de contacto en una compra inteligente

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista