Lentes de contacto y lentes de sol: los mejores aliados contra los rayos UV
Los daños causados por los rayos UV suelen ser evidentes en nuestra piel. Sin embargo, debes saber que también pueden dañar los tejidos de nuestros ojos. Esto ocurre de forma acumulativa, es decir, que no son tal fáciles de detectar como las quemaduras y manchas en la piel, pero pueden causar enfermedades en la mácula del ojo, catarata e incluso cáncer.
De hecho, aunque el sol no brille o haga un calor sofocante, los rayos UV son una amenaza constante. Por eso, cada vez más personas protegen su piel. De la misma forma, hoy te daremos algunas recomendaciones para que puedas convertir tus lentes de contacto en tus mejores aliados de protección.
Usa tus lentes de sol preferidos sin sacrificar la nitidez de tu visión
Cuando usas lentes de contacto, no tienes que limitar los diseños de tus lentes de sol. Tampoco tienes que hacer inversiones adicionales para ponerles tu medida. De hecho, tus lentes de contacto pueden combinar con estilo de lentes de sol que más te guste.
Protege tus ojos de los rayos UV con tus lentes de contacto
Olvidar o extraviar nuestros lentes de sol es algo que suele ocurrir. Si bien no hay nada como usar lentes polarizados y sombrero para tener protección total, tus lentes de contacto con protección UV pueden salvarte de esta situación y proteger tus ojos cuando la luz solar es más intensa.
Limpia a fondo tus lentes de contacto reutilizables con protección UV
En las épocas más calurosas, el polen vuela y puede causarte algunas molestias al usar tus lentes de contacto. Por eso, nuestros especialistas recomiendan limpiar tus lentes de contacto reutilizables con especial cuidado y aquellos con protección UV no son la excepción.
Ahora que conoces nuestras recomendaciones sobre cómo proteger tus ojos con tus lentes de contacto con protección UV, te invitamos a elegir el par perfecto para ti.
Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte