Lentes de contacto con medida: ¡Libérate de las gafas!

A veces los lentes tradicionales limitan más de lo que ayudan: resbalan de tu nariz, reducen la actividad física y un pequeño descuido puede estropearlos por completo. Por eso, si eres una persona activa, los lentes de contacto con medida libraran de muchos de esos problemas, ayudándote a desplazarte con comodidad y en la dinámica que necesites. Y lo mejor de todo es que ya no tendrás que preocuparte por recordar dónde dejaste tus lentes. Conoce sus funciones y cuanto cuestan los lentes de contacto en Perú

COMPRAR LENTES DE CONTACTO

Por qué deberías comprar lentes de contacto

Uno de los atractivos principales de este tipo de lentes es que te permiten un mejor campo de visión, pues, se adaptan a tus ojos provocando menos distorsiones y anulando las obstrucciones visuales. Algo común en los lentes con monturas tradicionales -por su marco para sostener los cristales-, sin contar que estos últimos son más propensos a sufrir daños. 

A los lentes de contacto tampoco les afecta los cambios de temperatura: no se empañará tu visión si de un momento a otro hace más frío. También es mucho más fácil acostumbrarse a ellos, pues, no harán presión sobre tus orejas.

Asimismo, te dan la oportunidad de ver las imágenes de una forma más natural, ver los objetos con un tamaño similar a sus dimensiones reales y sin ningún tipo de distorsiones. 

Cuánto cuestan los lentes de contacto en Perú

lentes de contacto cuanto cuesta

Cuando hablamos de cuánto cuestan los lentes de contacto en Perú, es necesario clasificarlos para tener una idea más clara de su precio en el mercado:

Lentes de contacto de uso diario

Su uso se reduce a un solo día. Antes de acostarte podrás botarlos a la basura y usar uno nuevo al día siguiente. Esto te permite ahorrar en productos de limpieza o en soluciones para su mantenimiento.

Suele venir con cambios para 10 días o incluso para el mes completo. Los mismos cuentan con agentes humectantes para evitar la irritación y la resequedad de tus ojos.

El precio de lentes de contacto en Perú de uso diario no solo estará sujeto a la marca u otras características del producto, también dependerá de la cantidad de lentillas que contiene cada empaque. Por tanto, su valor promedio oscila entre los S/69 para los más económicos y S/169 para los que vienen con suficientes unidades para todo el mes.

lentes de contacto de uso diario

Lentes de contacto de cambio mensual

Puedes usarlos y cambiarlos luego de haber transcurrido 30 días. Incluso, hay modelos que te permitan dormir con ellos por hasta siete días continuos.

Por supuesto, debes contar con la asesoría de un especialista para que sepas identificar qué marca es mejor para ti. 

El precio de los lentes de contacto en Perú de uso mensual también se ajusta a las marcas y a otras características del producto, estos pueden variar entre S/119 a S/519.

Sin embargo, aunque pueden ser más económicos que los de uso diario, conviene recordar que si necesitan el uso de soluciones para su mantenimiento.

Lentes de contacto de cambio semestral

Su precio puede variar entre los S/128 y los S/400. Su fabricación lo hacen mucho más resistentes que los de cambio mensual y, por tanto, pueden ser utilizados para casos más complicados de miopía.

Al comprarlos también deberás considerar los gastos de mantenimiento: soluciones de limpieza y estuche para guardar.

Lentes de contacto de cambio anual 

El precio de los lentes de contacto de uso anual puede oscilar entre los S/128 y los S/300. Es posible adaptarlos a casi cualquier fórmula debido a que son mucho más resistentes que los modelos mencionados anteriormente.

Lentes de contacto cosméticos

​Se usan para cambiar la apariencia del ojo y darle un color artificial. Aunque algunos lentes de contacto medida tienen el atributo de cambiar de color, la mayoría de estos modelos no están indicados para corregir la visión.

Realmente, los lentes de contacto “cosméticos” no deben tomar el lugar que debería tener uno con fórmula. Dicho esto, su precio puede ser aproximadamente de S/119.

COMPRAR AQUI

Lentes de contacto esféricos

Tienen el mismo poder de lente en toda su estructura y suelen estar enfocados en corregir la miopía o hipermetropía, mejor conocidas como visión de cerca y visión de lejos.

El precio de lentes de contacto en Perú de este tipo puede variar entre los S/70 y los S/240. Sin embargo, su valor total estará sujeto a características como el tipo de uso, como ya explicamos. 

lentes de contacto cuanto cuesta

Lentes de contacto tóricos

Los lentes de contacto tóricos se utilizan para casos bastantes específicos. Sus características varían en los distintos meridianos del lente y se enfoca usualmente en corregir astigmatismo,miopía o hipermetropía. En cuanto al precio de estos modelos puede encontrarse entre los S/289 y los S/519.

Lentes de contacto blandos

Los lentes de contacto blandos suelen ser los más recomendados para tratar casos como miopía, hipermetropía y astigmatismo. Por lo que su valor se mantiene entre los S/69 y los S/519.

El precio tendrá una variación dependiendo del cambio que quieras darle: diario, mensual, semestral o incluso anual. Decidir entre uno y otro dependerá en gran medida de tu caso en específico.

Lentes de contacto duros

Debido a su composición suelen ser mucho más rígidos y resistentes, por lo que es recomendado para casos avanzados de miopía. El precio de lentes de contacto en Perú del tipo duro puede costar aproximadamente S/170.

¿No sabes qué tipo de lente de contacto con medida elegir? Encuentra el mejor en Vision Center

En nuestro catálogo de lentes de contacto con medida encontrarás modelos elaborados por las marcas más calificadas del mercado: Acuvue, Biofinity, iWear, Avaira y más. 

Podrás elegirlos según su marca, uso, tipo y precio, siempre contando con la asesoría de nuestros especialistas y la posibilidad de reservar una cita para medirte la vista.  Recibiendo una compra segura y confiada en la puerta de tu casa. El envío es gratis para Lima Metropolitana. 

COMPRAR 30% OFF LENTES DE CONTACTO




Compartir artículo en:       

Artículo anterior Lentes de contacto diarios vs mensuales: ¿Cuál debo comprar?
Siguiente articulo Precios de lentes de contacto en Perú: COSTOS ACTUALIZADOS 2022

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista