Lentes de contacto con medida: ¡Libérate de las gafas!

A veces los lentes tradicionales limitan más de lo que ayudan: resbalan de tu nariz, reducen la actividad física y un pequeño descuido puede estropearlos por completo. Por eso, si eres una persona activa, los lentes de contacto con medida libraran de muchos de esos problemas, ayudándote a desplazarte con comodidad y en la dinámica que necesites. Y lo mejor de todo es que ya no tendrás que preocuparte por recordar dónde dejaste tus lentes. Conoce sus funciones y cuanto cuestan los lentes de contacto en Perú

Por qué deberías comprar lentes de contacto

Uno de los atractivos principales de este tipo de lentes es que te permiten un mejor campo de visión, pues, se adaptan a tus ojos provocando menos distorsiones y anulando las obstrucciones visuales. Algo común en los lentes con monturas tradicionales -por su marco para sostener los cristales-, sin contar que estos últimos son más propensos a sufrir daños. 

A los lentes de contacto tampoco les afecta los cambios de temperatura: no se empañará tu visión si de un momento a otro hace más frío. También es mucho más fácil acostumbrarse a ellos, pues, no harán presión sobre tus orejas.

Asimismo, te dan la oportunidad de ver las imágenes de una forma más natural, ver los objetos con un tamaño similar a sus dimensiones reales y sin ningún tipo de distorsiones. 

Cuánto cuestan los lentes de contacto en Perú 

lentes de contacto cuanto cuesta

Cuando hablamos de cuánto cuestan los lentes de contacto en Perú, es necesario clasificarlos para tener una idea más clara de su precio en el mercado:

Lentes de contacto de uso diario

Su uso se reduce a un solo día. Antes de acostarte podrás botarlos a la basura y usar uno nuevo al día siguiente. Esto te permite ahorrar en productos de limpieza o en soluciones para su mantenimiento.

Suele venir con cambios para 10 días o incluso para el mes completo. Los mismos cuentan con agentes humectantes para evitar la irritación y la resequedad de tus ojos.

El precio de lentes de contacto en Perú de uso diario no solo estará sujeto a la marca u otras características del producto, también dependerá de la cantidad de lentillas que contiene cada empaque. Por tanto, su valor promedio oscila entre los S/69 para los más económicos y S/169 para los que vienen con suficientes unidades para todo el mes.

lentes de contacto de uso diario

Lentes de contacto de cambio mensual

Puedes usarlos y cambiarlos luego de haber transcurrido 30 días. Incluso, hay modelos que te permitan dormir con ellos por hasta siete días continuos.

Por supuesto, debes contar con la asesoría de un especialista para que sepas identificar qué marca es mejor para ti. 

El precio de los lentes de contacto en Perú de uso mensual también se ajusta a las marcas y a otras características del producto, estos pueden variar entre S/119 a S/519.

Sin embargo, aunque pueden ser más económicos que los de uso diario, conviene recordar que si necesitan el uso de soluciones para su mantenimiento.

Lentes de contacto de cambio semestral

Su precio puede variar entre los S/128 y los S/400. Su fabricación lo hacen mucho más resistentes que los de cambio mensual y, por tanto, pueden ser utilizados para casos más complicados de miopía.

Al comprarlos también deberás considerar los gastos de mantenimiento: soluciones de limpieza y estuche para guardar.

Lentes de contacto de cambio anual 

El precio de los lentes de contacto de uso anual puede oscilar entre los S/128 y los S/300. Es posible adaptarlos a casi cualquier fórmula debido a que son mucho más resistentes que los modelos mencionados anteriormente.

Lentes de contacto cosméticos

​Se usan para cambiar la apariencia del ojo y darle un color artificial. Aunque algunos lentes de contacto medida tienen el atributo de cambiar de color, la mayoría de estos modelos no están indicados para corregir la visión.

Realmente, los lentes de contacto “cosméticos” no deben tomar el lugar que debería tener uno con fórmula. Dicho esto, su precio puede ser aproximadamente de S/119.

Lentes de contacto esféricos

Tienen el mismo poder de lente en toda su estructura y suelen estar enfocados en corregir la miopía o hipermetropía, mejor conocidas como visión de cerca y visión de lejos.

El precio de lentes de contacto en Perú de este tipo puede variar entre los S/70 y los S/240. Sin embargo, su valor total estará sujeto a características como el tipo de uso, como ya explicamos. 

lentes de contacto cuanto cuesta

Lentes de contacto tóricos

Los lentes de contacto tóricos se utilizan para casos bastantes específicos. Sus características varían en los distintos meridianos del lente y se enfoca usualmente en corregir astigmatismo,miopía o hipermetropía. En cuanto al precio de estos modelos puede encontrarse entre los S/289 y los S/519.

Lentes de contacto blandos

Los lentes de contacto blandos suelen ser los más recomendados para tratar casos como miopía, hipermetropía y astigmatismo. Por lo que su valor se mantiene entre los S/69 y los S/519.

El precio tendrá una variación dependiendo del cambio que quieras darle: diario, mensual, semestral o incluso anual. Decidir entre uno y otro dependerá en gran medida de tu caso en específico.

Lentes de contacto duros

Debido a su composición suelen ser mucho más rígidos y resistentes, por lo que es recomendado para casos avanzados de miopía. El precio de lentes de contacto en Perú del tipo duro puede costar aproximadamente S/170.

¿No sabes qué tipo de lente de contacto con medida elegir? Encuentra el mejor en Vision Center

En nuestro catálogo de lentes de contacto con medida encontrarás modelos elaborados por las marcas más calificadas del mercado: Acuvue, Biofinity, iWear, Avaira y más. 

Podrás elegirlos según su marca, uso, tipo y precio, siempre contando con la asesoría de nuestros especialistas y la posibilidad de reservar una cita para medirte la vista.  Recibiendo una compra segura y confiada en la puerta de tu casa. El envío es gratis para Lima Metropolitana. 


Compra tus lentes de contacto con medida haciendo clic aquí




Compartir artículo en:       

Artículo anterior Lentes de contacto diarios vs mensuales: ¿Cuál debo comprar?
Siguiente articulo Precios de lentes de contacto en Perú: COSTOS ACTUALIZADOS 2022

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Lo más popular

Artículos de Interés
A día de hoy, si preguntamos sobre aspectos básicos de los lentes de contacto con medida, más de una mano... Leer Más
mujer colocándose lentes de contacto peru

Lentes de contacto esféricos Perú ¿En qué se diferencian?

Lentes de Contacto
  mayo 31, 2022   |   (0)
A día de hoy, si preguntamos sobre aspectos básicos de los lentes de contacto con medida, más de una mano se alzaría para responder de manera correcta. Pero, si la...
Lentes de contacto esféricos Perú ¿En qué se diferencian?
¿Cuántas veces has visto a celebridades luciendo los lentes Armani que quieres? Probablemente muchas, y en todas habrá quedado la... Leer Más
Mujer con lentes armani peru de montura fina

Los Mejores Lentes Armani en Perú Para Una Mirada de Lujo

Lentes Oftálmicos
  junio 27, 2022   |   (0)
¿Cuántas veces has visto a celebridades luciendo los lentes Armani que quieres? Probablemente muchas, y en todas habrá quedado la duda sobre cuáles modelos estarían usando: ¿lentes Armani Exchange o...
Los Mejores Lentes Armani en Perú Para Una Mirada de Lujo
Tom Cruise, Elvis Presley y Freddie Mercury son algunas de las estrellas a las que los lentes aviador deben su... Leer Más
Hombre con lente de aviador

5 Lentes estilo Aviador en Perú para lucir como estrella de cine

Lentes de Sol
  mayo 27, 2022   |   (0)
Tom Cruise, Elvis Presley y Freddie Mercury son algunas de las estrellas a las que los lentes aviador deben su fama, el resto es historia… Pueden pasar los años y...
5 Lentes estilo Aviador en Perú para lucir como estrella de cine
En nuestra vida personal y laboral estamos expuestos a una serie de factores que alteran nuestra visión. El uso prolongado... Leer Más
fatiga visual 2.2

Fatiga visual: qué es, síntomas y cómo aliviarla

Destacados
  abril 12, 2022   |   (0)
En nuestra vida personal y laboral estamos expuestos a una serie de factores que alteran nuestra visión. El uso prolongado del celular o el pasar más de 4 horas frente...
Fatiga visual: qué es, síntomas y cómo aliviarla

- Grabar otro video

- Borrar video