Top Mejores Marcas de Lentes de Contacto de Color

¿Estás pensando en refrescar tu aspecto con unos lentes de contacto de color? Tal vez ya sepas que debes de tener cuidado con la marca que compras, pues existen muchos fabricantes no autorizados para distribuir lentillas y que se venden a un precio económico en retailers; por tanto, el mal ajuste de unas lentillas de baja calidad podrían aumentar el riesgo de contraer infecciones oculares graves. 

Por eso, en este post te daremos información elemental para ayudarte a decidir cuál es la mejor marca de lentes de contacto de color y dónde comprarla de forma segura. ¡Vamos! 

COMPRAR LENTES DE CONTACTO

La mejor marca de pupilentes de color

lentes de contacto de color

Muchos conocedores del mundo óptico aseguran que la mejor marca de lentes de contacto de color es Alcon, uno de los primeros fabricantes de pupilentes y salud ocular a nivel mundial. Aunque ha dominado el sector oftálmico, también ha diseñado una línea para cambiar el color del ojo de manera natural y discreta, ofreciendo una amplia gama de matices. 

En su fabricación usa plástico en forma de gel; material que hace al lente delgado y flexible, con el ajuste correcto en la superficie del ojo. Este hidrogel te permitirá usar tus pupilentes de color por largas horas, gracias a su biocompatibilidad con el ojo humano y su capacidad de mantener humectados los ojos secos y delicados. Sin embargo, si excedes el tiempo permitido, se evaporará irremediablemente el agua de los ojos. 

La línea cosmética de Alcon se compone de tres colecciones valiosas:

#1 Alcon Freshlook Colorblends

Hablando particularmente de la gama Freshlook Colorblends esta incorpora tecnología de color avanzada, capaz de mezclar hasta 3 colores en 1 par de lentes. Cada tono se integra cuidadosamente para lograr un efecto más realista. De tal manera que, el objetivo principal de esta colección, sea darle intensidad al color natural del ojo en lugar de transformarlo por completo. 

¿Cómo luce el ojo humano con pupilentes Freshlook Colorblends? Tomando en cuenta que la colección incorpora 3 colores en 1, un buen ejemplo sería pensar en un ojo color marrón avellana rodeando la pupila y un patrón de color en el externo del iris. De esta manera, enfatiza el color natural del ojo. 

¿Te gusta la idea? Tiene 12 colores para elegir, todos de recambio mensual. 

#2 Alcon Freshlook Colors

Puede que parezca lo mismo que la colección FreshLook Colorblends, pero están lejos de ser iguales. Mientras que Colorblends aporta mayor intensidad al color natural del ojo humano, el lanzamiento FreshLook Colors quiere cambiarlos por completo. 

#3 Alcon Air Optix

Para ser la mejor marca de pupilentes de color hay que tener más de dos colecciones, ¿verdad? Alcon lo cumple con Air Optix, un tipo de lentes de contacto de color de recambio mensual que también pueden ser graduados según tu error de refracción. 

Su gama de colores integra tonos dramáticos y otros más sutiles. Su más grande ventaja es que puede usarse repetidamente durante un mes, ofrecen buena duración y son transpirables. 

COMPRAR AQUI

Mejor marca de lentes de contacto que se vean naturales

lentes de contacto de color1

Ya hablamos del efecto natural y realista de la línea cosmética de Alcon, pero no estaríamos siendo del todo justos si decimos que es la única opción en el mercado. Decidir cuál es la mejor marca de lentes de contacto de color es algo completamente personal, pero te ayudamos con la información necesaria para que formes tu propio criterio. 

Acuvue 

Su desempeño en el sector oftálmico también se traslada al campo cosmético con su colección Definición Acuvue, con la cual propone lentes de contacto que acentúan el color natural del ojo de una forma sútil y no lo cambien de forma dramática. 

Además de refrescar tu aspecto, Acuvue ofrece otras ventajas importantes: las lentillas brindan protección ultravioleta, un tipo de luz imitada por los rayos del sol y dispositivos tecnológicos. Asimismo, las pupilentes pueden corregir tu error visual al mismo tiempo; aunque también es posible llevarlos sin graduación alguna. 

Su recambio es diario, por lo que su cuidado también se hace fácil y con garantía de higiene. Si Acuvue es la mejor marca de pupilentes de color o no, queda completamente a tu criterio. 

Bausch & Lomb

La marca neoyorkina, Bausch & Lomb fabrica todo tipo de productos relacionados con la vista, entre ellos: pupilentes de color. Bajo la colección SofLens Natural Colors, la marca sacó unas lentillas con tecnología de impresión a color avanzada, con elevados parámetros de calidad y larga duración, a razón de que la tinta se imprime en el núcleo de las lentillas. 

Ofrece más de 10 colores y están indicadas solo para uso diario. Asimismo, puedes agregar la corrección visual deseada.

CooperVision 

CooperVision tiene todo para ser la mejor marca de pupilentes de color, su gama comestica Expressions colors de duración menaul te permite cambiar el color de tus ojos con comodidad pocas veces encontradas, además se enfoca de no disminuir su calidad de visión. Su gran característica: dar un aspecto natural. 

Los encuentras con o sin corrección visual en ocho colores, con un proceso de tintado tecnológico avanzado, para que se vean más naturales y realistas. 

Encuentra la mejor marca de lentes de contacto de color en Vision Center 

hombre sabe mejor marca de lentes de contacto de color

En Vision Center tenemos una amplia gama de lentes de contacto disponibles con o sin corrección de la visión. Nuestra categoría cosmética está liderada por la marca Alcon Freshlook Colorblends de duración mensual; para la gama oftálmica tenemos a CooperVision, iWear, Avaira y más. 

¿Vives en Lima Metropolitana? Tu pedido llega sin costo de envío a la puerta de tu casa. ¡También enviamos a todo Perú! 

Encuentra la mejor marca de pupilentes de color en Vision Center, haciendo clic aquí.

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Conoce los lentes de contacto multifocales en la actualidad ✔️
Siguiente articulo ¿Dónde comprar Lentes de Contacto CooperVision en Perú?

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista