¿Dónde comprar Lentes de Contacto CooperVision en Perú?

Después de cambiarte a lentes de contacto, viene el complejo proceso de decir cuál marca usar y, admitámoslo, necesitarás ayuda en este proceso. No tendrás diseño, cristales o monturas para dejarte convencer, la protección y calidad serán lo único que diferencie a una opción de otra, y adivina que ¡No es algo que podrás reconocer hasta que ya lo hayas comprado! ¿Qué tal si te ahorras el dilema con unos lentes de contacto CooperVision? Nosotros te ayudamos. 

CooperVision es una de las marcas líderes a nivel mundial que desarrolla y ofrece productos adaptados según el problema a tratar, el estilo de vida y el presupuesto de cada persona. Su catálogo está disponible en Perú y te diremos todo lo que necesitas saber de él. 

Familia de lentes de contacto CooperVision ¿Cuál responde a tu error de refracción? 

lentes de contacto coopervision

Los lentes de contacto CooperVision están disponibles en diversas presentaciones para tratar errores de refracción, teniendo en cuenta que no todos los pacientes presentan los mismos síntomas y no todos desean llevar las mismas lentillas. 

En ese sentido, pensando en la comodidad de sus usuarios, CooperVision desarrolló 5 familias de lentes de contacto. A continuación, te detallamos las características de cada grupo.

#1 Biofinity

Son lentes de contacto CooperVision Blandos diseñados para tratar miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. Todos cuentan con tecnología Aquaform, para garantizar que el oxígeno circule correctamente por el ojo y permanezca humectado. Además, todas son lentillas de uso diario o de reemplazo mensual.  Conozca los cuatro tipos de lentes de esta familia.

  • Biofinity Sphere & Biofinity XR
  • Estos lentes de contacto CooperVision sirven para incorporar al tratamiento de los pacientes que presentan miopía o hipermetropía. Cuentan con un sistema que minimiza las aberraciones ópticas propias del ojo y, además, la forma redondeada de los bordes evita molestias al roce de los párpados.

  • Biofinity Toric & Toric XR
  • Están diseñados para lograr que permanezcan ajustados en la posición correcta al hacer contacto con el ojo, ya que son lentes indicados para corregir astigmatismo y su eficacia dependerá de que se mantengan estables para conseguir el enfoque con nitidez.

  • Biofinity multifocal
  • Los lentes multifocales de la familia Biofinity están pensados para ayudar a los pacientes con presbicia a enfocar correctamente, no solo la distancia de cerca, sino la intermedia y de lejos.

  • Biofinity Energys
  • Estas lentillas incorporan la tecnología Digital Zone Optics, el último avance de CooperVision para lograr minimizar los niveles de estrés que sufren los músculos del ojo al pasar tanto tiempo expuesto a las pantallas digitales.

    lentes de contacto coopervision

    #2 Avaira Vitality

    Esta familia de lentes de contacto CooperVision agrupa dos tipos de lentes, para corregir astigmatismo, miopía o hipermetropía. Se caracterizan por ser lentillas cómodas, elaboradas con hidrogel de silicona, de reemplazo mensual o de uso diario. 

    Las Avaira Vitality y las Avaira Vitality Toric están diseñadas al igual que las Biofinity Toric y las Biofinity Premium, pero se diferencian en cuanto al público para las que fueron elaboradas, es decir, las Avaira están pensadas para usuarios de lentes de contacto con previa experiencia, mientras que las Biofinity para pacientes que se van a iniciar con el uso de lentes de contacto.

    #3 Clariti 1 Day

    Se trata de tres tipos de lentes de contacto CooperVisión que puedes reemplazar diariamente y disminuir los riesgos de presentar infecciones oculares producto de acumulación de bacterias por manipulación incorrecta o falta de higiene adecuada que requieren las lentes de uso prolongado. 

    Según el error a tratar, puedes adquirir: las clariti 1 Day, para miopía o hipermetropía; las clariti 1 Day Toric, para corregir astigmatismo; y las clariti 1 Day multifocal, para pacientes con presbicia.

    Todos cuentan con tecnología WetLoc, para asegurar que el lente se mantenga húmedo durante las horas del día que los lleve puestos. Además, todos ofrecen protección contra la incidencia de los rayos ultravioletas.

    Lentes de contacto Coopervision peru

    #4 Proclear

    Las lentillas Proclear abarcan un público más diverso si tomamos como referencia la periodicidad con la que se deben cambiar estos lentes de contacto CooperVision. A diferencia de las 3 familias anteriores, estas cuentan con lentillas desechables a diario y lentillas de reemplazo mensual.

    Entre las desechables a diario encontrarás las Proclear 1 Day, para miopía o hipermetropía, y las Proclear 1 Day multifocal, para pacientes con presbicia.

    Las de reemplazo mensual encontrará las Proclear Sphere, para miopía o hipermetropía; las Proclear multifocal, para corregir presbicia y las Proclear Toric y Multifocal Toric, ambas para tratar el astigmatismo.

    ¿Qué tienen de diferente las lentillas Proclear? Estas lentillas son distintas porque están especialmente diseñadas para usuarios de lentes de contacto que presentan sequedad ocular. La tecnología con la que cuentan tiene la capacidad de atraer el agua para mantener el ojo humectado.

    #5 Biomedics

    Los Biomedics son los lentes de contacto CooperVision más asequibles que podrás encontrar en el mercado, para tratar astigmatismo, miopía e hipermetropía. El Biomedics Toric está indicado en el tratamiento del astigmatismo, mientras que el Biomedics 55 Evolution para miopía e hipermetropía.

    ¿Qué necesita para comprar lentillas CooperVision en Perú?

    Lentes de contacto coopervision peru

    Para comprar cualquiera de los lentes de contacto Coopervision en Perú o en cualquier otro país, debe someterse a un examen de la vista para conocer su receta y asegurarse de que sean graduados según sus necesidades ópticas.

    Además, el uso de lentes de contacto no debe ser una decisión tomada a la ligera. Antes, debe consultar al médico si usted es un candidato con las condiciones oculares idóneas para incorporar el uso de lentes de contacto a su tratamiento de la vista, ya que hay ciertas patologías oculares que son contraproducentes tratar con lentillas.

    Una vez tenga la receta de medida de la vista y la recomendación del especialista, puede dirigirse a cualquier tienda especializada en venta de productos ópticos que cuente con los permisos necesarios para el expendio de tales productos, recuerde que el cuidado de la vista depende del valor que otorgamos.

    Vision Center tiene los mejores lentes de contacto para ti

    Si buscas lentes CooperVision en Perú puedes verlos en el amplio catálogo de Vision Center, también contamos con un amplio stock de lentillas desechables a diario y de reemplazo mensual a precios asequibles.

    Si vives en Lima Metropolitana te los acercamos a la puerta de tu casa, gratis.

    Visita nuestra página y consulta el catálogo de lentes de contacto CooperVision que tenemos para ti.

    Compartir artículo en:       

    Artículo anterior Top Mejores Marcas de Lentes de Contacto de Color
    Siguiente articulo Lentes de contacto esféricos Perú ¿En qué se diferencian?

    Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

    Artículos de Interés
    Comprar lentes de contacto puede ser abrumador. Al final, todas las alternativas parecen iguales y, si vamos desinformados sobre el... Leer Más
    Beneficios de los Lentes de Contacto iWear

    Beneficios de los Lentes de Contacto iWear

    Lentes de Contacto
      noviembre 2, 2022   |   (0)
    Comprar lentes de contacto puede ser abrumador. Al final, todas las alternativas parecen iguales y, si vamos desinformados sobre el tema, corremos el riesgo de guiarnos por un solo factor:...
    Beneficios de los Lentes de Contacto iWear
    A menos que quieras sufrir daños irreversibles en tu retina, es mejor que prestes atención a la miodesopsia. Esas manchas... Leer Más
    mujer viendo moscas volando (720)

    Miodesopsia o Moscas Volantes: Conoce sus causas y tratamiento

    Lentes Oftálmicos
      diciembre 2, 2022   |   (0)
    A menos que quieras sufrir daños irreversibles en tu retina, es mejor que prestes atención a la miodesopsia. Esas manchas que se encuentran flotando en la parte interna del ojo...
    Miodesopsia o Moscas Volantes: Conoce sus causas y tratamiento
    Ya no es posible imaginar la moda sin los lentes Aviador. Hollywood y las grandes marcas lo han demostrado al... Leer Más
    hombre lentes aviador

    The Aviators: Summer Is Calling 2023 ¡Siente el llamado de los lentes de sol más icónicos de la historia!

    Lentes de Sol
      diciembre 2, 2022   |   (0)
    Ya no es posible imaginar la moda sin los lentes Aviador. Hollywood y las grandes marcas lo han demostrado al enarbolarlo como el diseño atemporal favorito de todas las temporadas...
    The Aviators: Summer Is Calling 2023 ¡Siente el llamado de los lentes de sol más icónicos de la historia!

    - Grabar otro video

    - Borrar video