¿Cómo probarme mis lentes de contacto?

Decidiste que es tiempo de dejar las monturas oftálmicas de lado y quieres libertad, comodidad y seguridad. Con los lentes de contacto, cada uno de esos beneficios están asegurados. ¿Quieres que te ayudemos a conseguir los ideales para ti? Aquí te daremos los mejores consejos.

COMPRAR LENTES DE CONTACTO

¿Dónde puedo probarme los lentes de contacto?

Si es tu deseo probarte unos lentes de contactos para ver qué tal te lucen, no dudes en acudir a una ferretería. ¡Es broma! Es obvio que debes acudir a una óptica especializada, pero no a cualquier óptica, procura decantarte por aquellas que gocen de credibilidad y posean los mejores especialistas.

Dar esa transición de lentes con montura a lentes de contacto requiere de un aliado seguro que tome muy en cuenta tu necesidad y te ofrezca el tipo de lente adecuado, tal como hacemos en Vision Center.

Pero siendo sinceros, probarte unos lentes de contacto es algo muy fácil. Para resumirlo, basta con que sigas estos pasos:

Primero que nada, tienes que reservar una cita

  •  Puedes reservarla por teléfono o en la comodidad de tu casa desde nuestra web.
  •  Acude a una de nuestras tiendas para tu examen de vista.
  • Vas a tener una primera prueba gratis de lentes de contacto.
  •  Si todo te resultó perfecto, puedes comprar tus lentes de contacto desde la web o en tienda.

No va a demorar más de 30 minutos, es un proceso bastante sencillo. La idea es poder sugerirte los mejores lentes de contacto

Queremos ver si padeces de miopía, hipermetropía, astigmatismo, glaucoma. También te realizaremos un examen de presión ocular y comprobaremos el líquido lagrimal para saber qué lente de contacto es el indicado para tus ojos.

Los lentes de contacto que te sugeriremos serán los lentes perfectos para ti. No tengas la menor duda de que nos encargaremos de que tu experiencia sea la mejor.

Tu vida tendrá un antes y un después de tus lentes de contacto.

¿Es importante probarse los lentes de contacto?

¿Alguna vez has comprado unos zapatos sin antes probarlos? Si lo hiciste, sabes muy bien que corres el riesgo de que te queden ajustados o simplemente no entren en tu pie. Con los lentes de contacto pasa algo similar.

Tus ojos no son iguales a los de tu vecino. Cada persona tiene ojos únicos con una forma y tamaño diferente y, tal como supones, los lentes de contactos deben calzar muy bien en ellos. Además, recuerda que hay varios tipos de lentes de contacto, por lo que una prueba te garantiza que se acople bien a tu estilo de vida y necesidad.

Y no solo eso, también evitarás inconvenientes de salud: unos lentes incorrectos o mal ajustados pueden causar lesiones en tus ojos. Recuerda que no es una simple prueba, antes de eso un profesional evaluará tus órganos visuales y te dará las recomendaciones precisas para comprar unos lentes idóneos, así como una serie de consejos de uso para mantener la higiene y alargar su vida útil.

COMPRAR AQUI

Tips para tu prueba de lentes de contacto

Adquirir unos lentes de contactos no es como ir al supermercado y comprar el primer cereal que se te cruce en el camino. Por eso, si tienes pensado probarte unos lentes de contacto, es mejor que sigas estos consejos:

  • Como leíste al principio, escoge clínicas u ópticas que gocen de reputación como Vision Center. Pide la opinión de otras personas que hayan acudido a esos lugares y avanza en tu decisión.
  • Sé sincero con el especialista. Explica las razones por las que quieres usar lentes de contacto. Si tienes claro cuáles son tus deficiencias visuales –miopía, astigmatismo, etc– comunícalo y dile que te aclare todas las dudas.
  • No te decantes por la primera prueba que te hagan, recuerda que hay distintos tipos de lentes. Ve cuál es más cómodo y cubre tus necesidades oftálmicas.
  • Si te gustó un modelo de lentes de contacto en particular, pero definitivamente no es el indicado para ti, no los compres. Hazle caso siempre al especialista para que evites lesiones e irritaciones en tus ojos.
  • Antes de ir a la cita, no es descabellado que investigues sobre distintas marcas de lentes de contacto y los materiales que emplean. Tendrás una noción más clara del tema y avanzar en la decisión de compra será mucho más fácil.

¡Esperamos que este artículo te pueda servir! ¿Quieres comprar tus primeros lentes de contacto?

Reserva tu cita en nuestro sitio web.

¿Qué esperas para comprar tus lentes de contacto y sentir la libertad y estilo que buscabas?

COMPRAR 30% OFF LENTES DE CONTACTO

¡Pide una cita con uno de nuestros especialistas y empieza tu periodo de prueba gratuito hoy!

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Respuestas para las preguntas que tengas sobre tus lentes de contacto
Siguiente articulo ¿El frío afecta mis lentes de contacto?

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista