Lentes de sol Cat Eye: Úsalos así para looks más interesantes

Dicen que los lentes oscuros añaden un toque estilo a cualquier atuendo y esto es especialmente cierto en lentes de sol cat eye. Un accesorio versátil y atemporal que encontró su cenit en los años 50 y se ha reinventado como una tendencia clásica en una variedad de estilos y colores. Siendo tan llamativas, es importante saber cómo combinarlas adecuadamente y aquí hay algunos consejos con diferentes atuendos y accesorios. ¡Toma nota! 

COMPRAR LENTES DE SOL

4 atuendos para combinar tus lentes de sol cat-eye 

Estilo formal - elegante 

Los cat eye pueden añadir un toque de sofisticación a un atuendo formal. Para lograr un look elegante, es importante elegir tonos oscuros y marcos finos. Los lentes en material de metal o acetato son una buena opción, ya que proporcionan un look elegante y sofisticado. Para una apariencia más formal, es recomendable elegir lentes en tonos neutros como negro, oro o plata.

Street style 

Los lentes de sol cat eye también son perfectos para lograr el mejor estilo de calle. Si quieres un look desenfadado, escoge gafas con marcos más gruesos y lentes con colores brillantes, como rojo, amarillo o verde, así te aseguras de añadir un toque de color a un atuendo casual. 

Look para el verano 

Para lograr un look fresco y cómodo, escoge lentes de colores claros y marcos de colores brillantes que puedas usar com complementos en atuendos de vereno, usualmente más sencillos que los cotidianos y con muchos menos accesorios. Los lentes en tonos pastel o en colores vivos como el rosa, azul o naranja son perfectos también.

lentes de sol cat eye

Outfits de noche 

Muchos famosos han demostrado que los lentes de sol también son ideales para la noche, aunque solo como accesorio (nada de dejarlos puestos). Para lograr un look elegante y sofisticado, escoge lentes de sol cat eye en marcos finos y tonos brillantes como oro o plata. Los modelos con diamantes o detalles de piedras preciosas también pueden añadir un toque extra de elegancia a un atuendo de noche.

Estilo retro 

El estilo retro está muy de moda actualmente. Lo vemos en prendas de vestir, accesorios, zapatos y los lentes cat eye no son la excepción. Si te gustan los looks ochenteros, este accesorio será perfecto si lo complementas con otros elementos de la misma data: una botas de cuero marrón, unos pantalones holgados a cuadros y más prendas en la misma línea de tiempo. ¡Deja volar tu imaginación! 

5 accesorios para combinar tus lentes de sol cat-eye

Te regalamos cinco formas de llevar lentes cat eye para ayudarte a dar vida a tu look diario.

Llévalos con una bufanda

Los lentes de sol cat eye son el complemento perfecto para una bufanda con estampados llamativos o colores brillantes para añadir un toque de elegancia a tu look. Las bufandas de estilo infinito también son una opción popular, ya que puedes enrollarlas alrededor de tu cuello y ajustarlas para un uso cómodo.

Combínalas con un sombrero

Los lentes de sol cat eye también se ven bien con un sombrero. Ya sea un modelo de copa, de paja o de lana, añadir este accesorio a tu look es una forma fácil de sumar estilo con un uso mínimo de accesorios. Elige un sombrero que combine con tus lentes de diseñador o que complemente tu atuendo para un look coordinado.

Agrega una cadena para lentes 

¿Recuerdas las cadenas que se amarraban en las varillas de los lentes? Las personas mayores solían usarla para no perder sus lentes graduados, pero la moda se encargó de reinventarlas en lentes de sol, una excusa para agregar accesorios de joyería. Puedes optar entre estilos de cordón en tonos claros o la tradicional cadena en colores discretos como el negro y el azul marino, incluso dorado para ganar la apariencia de un collar. 

lentes de sol cat eye

Úsalas con peinados estratégicos

El objetivo de los cat eye es darte una mirada felina y puedes reforzar ese efecto con un peinado de cabello a juego. Por ejemplo, una cola alta y apretada, que levante las cejas y los pómulos, permitiendo que tus lentes ojos de gato acentúen mucho más tus rasgos faciales. 

Ponle accesorios en colores metálicos 

Si tienes un par de lentes de sol cat eye en un tono metalizado, como el oro o la plata, considera usar accesorios en otros tonos metálicos para complementarlos. Una cadena de plata, un anillo de oro y unos pendientes de cobre pueden ser una combinación ganadora.

Asimismo, no olvides jugar con los colores. Si tienes un par de gafas de sol cat eye en un color vibrante, como el rojo o el verde, considera usar joyería en tonos complementarios para resaltarlos. Un collar en tonos pastel, unos pendientes en tonos más brillantes y un reloj en tonos terrosos pueden ser una buena opción.

En conclusión, las gafas cat eye son un accesorio que se puede combinar en una variedad de formas para crear un look único y personalizado, y añadir un toque de elegancia y estilo a tu look diario.

No te quedes sin tus lentes de sol cat eye, ¡encuentralas en Vision Center!

En Vision Center tenemos la mejor colección de lentes de sol cat-eye de todo Perú. Encuentralos en las versiones de Versace, Balenciaga, Gucci, Ray Ban, Hugo Boss, Mont Blanc y más. ¡Tenemos un probador virtual para que veas cómo lucen!  

¿Te gustó algún modelo? Puedes adquirirlo en cualquiera de nuestros canales de atención: WhatsApp, página web o tienda física. Incluso es posible agregar los revestimientos y filtros que prefieras: blue defense, antireflex, UV y más. 

En Lima Metropolitana tenemos la opción de envío express (24 horas), envío regular (72 horas) y retiro en tienda. ¡También llegamos a todo Perú! 

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior ¿Cómo combinar tus lentes de sol de hombre con tu outfit?
Siguiente articulo 9 ideas de lentes de sol por si no sabes qué montura comprar

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista