¿Cómo combinar tus lentes de sol de hombre con tu outfit?

¿Cómo combinar lentes de sol de hombre? Si te has realizado con frecuencia esta pregunta, has entrado al lugar correcto: desmentiremos a todos los hombres que dicen que no es necesario combinar accesorios con la ropa y el calzado. ¡Claro que importan los elementos, especialmente cuando son lentes de sol! y estos pueden ser precisamente útiles para complementar todo el outfit. ¿Pero combinan con cualquier vestuario? Descubre todas las respuestas aquí. ¡Empecemos! 

COMPRAR LENTES DE SOL

¿Por qué combinar tus lentes de sol?

La función principal de los lentes de sol siempre ha sido protegernos de los rayos ultravioleta, sin embargo, las marcas de moda también lo han convertido en un accesorio infalible para lograr atuendos increíbles con las prendas que solemos tener en casa.

Por eso, antes de comprar tus lentes de sol, recomendamos echar un vistazo a tu armario, prestar atención a tu ropa y calzado, y tratar de escoger un modelo que combine con la mayor parte de tu vestimenta. ¿Suele vestir colores oscuros? Puedes elegir unos lentes que te ayuden a crear un look coordinado o uno que contraste con tu habitual paleta de colores, en cualquiera de los casos, lograrás estilos 10/10. 

Ese es el objetivo de combinar tus lentes de sol de hombre: ser fashionista con lo mínimo. No hace falta un armario de 100 millones de dólares, con lo que sueles vestir bastará.- 

¿Es importante que tus lentes de sol combinen con tu outfit?

combinar tus lentes de sol de hombre

La moda no morirá si decides no combinar tus lentes de sol de hombre con tu closet, sin embargo, tu look sumará muchos puntos si lo intentas. A muchas estrellas de cine -como el nuevo lolito de Hollywood Timothée Chalamet- les encanta vestir atuendos deportivos o casuales con un gran modelo Ray Ban que contraste o haga mix con el color que más predomina en su outfit. Inmediatamente, se logra un estilo effortless chic que le encantará a todos. 

Ahora piensa en esa chaqueta de jean, franela blanca, pantalón negro y zapatillas a juego con un unos lentes negros cuadrados. ¡Boom! Definitivamente, serás un hombre que sabe qué imagen quiere proyectar. Así puedes hacer con todos los outfits disponibles en tu armario, sin necesidad de pensar en comprar nuevo vestuario. 

Claro está, los lentes podrían cobrar mayor o menor protagonismo en relación con los colores que usas o a tu estilo, bien sea formal, casual o deportivo.

Tips para combinar tus lentes de sol 

Revisa tu closet y detecta qué prendas uses a diario 

Para combinar lentes de sol de hombre es necesario conocer algunos códigos de etiqueta que debes tomar en cuenta. Lo primero que tienes que hacer es revisar tu ropa. Dependerá de lo que utilices a diario y de tu estilo, para escoger el color y el modelo de lentes que puedas llevar.

Como ya explicamos, tus lentes tendrán mayor o menor protagonismo en relación a los colores que usas o a tu estilo, bien sea formal, casual o deportivo.

Piensa en la imagen que quieras proyectar 

Si tus outfits son de colores neutros y básicos como el negro, gris o marrón, algunos lentes con algo más de color pueden ser tu toque interesante. En caso de que escojas lentes oscuros tu look siempre se verá un poco más sobrio y elegante.

Ten a la mano un modelo clásico 

Puedes combinar tu look con lentes para hombre con monturas clásicas estilo Wayfarer, Aviador o Clubmaster. Estos diseños son atemporales, incluso muchas estrellas como Tom Cruise los han hecho una bandera de su estilo.

Define los accesorios que usarás 

Para combinar tus lentes de sol de hombre con tu outfit debes tomar en cuenta qué otros accesorios usarás: anillos, relojes, pulseras, todos estos elementos deben tener relación entre sí. Lo recomendable es que si llevas un reloj dorado, los anillos también lo sean. De esta misma manera se aplicará con los lentes, muchos tienen marcos de metal en color plateado o dorado. Estos son los ideales.

Que nunca falten los colores sobrios 

Si a diario sueles usar ropa de oficina, tus lentes de sol deben tener monturas metálicas u oscuras porque son más fáciles de combinar con trajes y chaquetas.

5  outfits para combinar tus lentes de sol

combinar tus lentes de sol de hombre

#1 Un outfit casual con pantalón y camisa de colores neutros: azul oscuro, negro o gris, puedes combinarlos con unos lentes clásicos y formales con un pequeño toque de color, con varillas de color dorado y con forma de aviador.

#2 Si tu look  mezcla lo urbano y lo deportivo, unos lentes cuadrados de colores pueden resaltar mucho más tu estilo.  

#3 Un estilo marinero, camisa a rayas y pantalón azul marino compagina muy bien con lentes de sol estilo Aviador.

#4 Un outfit deportivo con sudadera y pantalón combina muy bien con unos lentes de sol con  montura de color transparente. Estas son perfectas para complementar este tipo de estilo llamado sporty chic.

#5 Si vas a una boda con vestimenta más clásica de chaqueta, pantalón y corbata, los lentes deben transmitir elegancia y sofisticación, por lo que los más adecuados son los modelos oscuros, de líneas sobrias y que no sean exageradamente grandes.

Beneficios de combinar tus lentes de sol

  • Cuidan tu salud visual.
  • Resaltan tu personalidad.
  • Marcan tu estilo.
  • Complementan tu outfit.
  • Destacan tus ojos y tu rostro.
  • Te hace lucir confiado y seguro.

¿Dónde encuentro los mejores modelos de lentes de sol de hombre para combinar?

En Vision Center contamos con un amplio catálogo de lentes de sol de hombre para que tengas opciones que puedas combinar con cada look que decidas llevar. Entra en nuestra web y encuentra los modelos de Belenciaga, Carolina Herrera, Gucci, Mont Blanc, Dolce & Gabbana y otras 20 marcas que tenemos para ofrecerte.

Nuestros canales de atención también están abiertos para consultas o compras online de lentes oftálmicos, de contacto y de sol: WhatsApp, web o tienda física, igualmente, tenemos nuestro probador virtual con el que podrás saber exactamente cómo te lucen los lentes.

En Lima Metropolitana realizamos entregas express 24 horas, así como entrega regular 72 horas y retiro en tienda.

¡Enviamos a todo Perú!

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior ¿Cubiertas o visibles? Elige tus lentes de sol según la forma de tus cejas
Siguiente articulo Lentes de sol Cat Eye: Úsalos así para looks más interesantes

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista