Lentes de Sol Gruesos: 4 Monturas 'thick' para elevar tu look

Nicole Richie no los suelta por nada del mundo. Victoria Beckham confía en ellos cuando se le acaban las ideas para lucir glamorosa. ¿Y a nosotras? Pues nos rescatan de lucir básicas y perdernos en la multitud. Es oficial: todas necesitamos un par de lentes de sol gruesos en nuestra vida. 

Atrevidos y extravagantes, si estos accesorios cobraran vida, serían esas personas que cambian la energía apenas ingresan a la habitación, con una gran confianza que los hace brillar. No importa si sales apurada de casa con nada más que un top blanco y unos jeans, son la clave para elevar tu estilo cotidiano a un look digno de ser analizado por Vogue. 

En Vision Center, queremos que cada día, sin importar lo cotidiano que sea, se sienta como un capítulo especial y no uno de relleno en tu vida. Y nada transmite mejor esa energía de personaje principal que un buen outfit. Aquí tienes nuestro listado de mejores lentes de sol gruesos para complementar tu look y sentirte como la protagonista los 7 días de la semana. ¡porque mereces brillar siempre!

VER COLECCION

Lentes de sol gruesos que te convertirán en un fashion icon 

1.Lentes de sol gruesos agatados Dolce & Gabanna

Ese combo infalible de jeans y top que todas amamos por su rapidez está a punto de pasar de ser un conjunto rápido a algo que podrías ver en tu tablero de Pinterest, especialmente si le añades estos lentes de sol gruesos cat-eye tan chic. Cuando el tiempo apremia y necesitas un look rápido, confía en estos lentes. 

No solo le darán un toque interesante a tu estilo con ese marco agatado, sino que también agregarán un toque de glamour y feminidad a tu atuendo. ¡Imagínate como una verdadera estrella del antiguo Hollywood llevando ese estilo clásico pero moderno!

Las lentes grises mantendrán ese misterio seductor en tu mirada mientras caminas por la ciudad. ¿Y si piensas que eso no es suficiente? Pues bien, el logo de D&G, grabado en dorado, añade el toque final de sofisticación que necesitas. Lista para brillar, todos los días.

2.Lentes de sol gruesos rectangulares Gucci

‘Ella se ve como si fuera una influencer regresando de una sesión de fotos para una marca súper top’’. Puedes estar segura que eso se preguntarán todos cuando te vean caminar usando estos lentes de sol gruesos de Gucci. Elegantes y llamativos, encarnan esa energía de model-of-duty de los que vemos en los looks de Kendall Jenner y Bella Hadid cuando están fuera de los reflectores, casuales, pero simplemente paseando con una elegancia casual que lo cambia todo. ¡Nos encanta!

Jamás te sentirás básica con un top blanco, jeans y zapatillas deportivas, una vez que estos lentes de sol rectangulares enmarquen tu mirada; tu outfit se elevará a otro nivel. Nadie sabrá que ese look que lucirá como si hubiera sido cuidadosamente estilizado solo te tomó 10 minutos. ¡Estos lentes son tu secreto para lucir chic sin esfuerzo!

Estos lentes de sol rectangulares no son solo accesorios; son tu firma de estilo, tu declaración de moda sin esfuerzo. Cada paso que das lleva consigo una dosis de confianza y sofisticación, como si estuvieras siempre lista para la próxima portada de una revista de moda. Ve por las llaves, tu celular y despreocúpate; luces como para ser fotografiada por paparazzis en tu día 'libre' y aun así lucir como si estuvieras en plena pasarela.

3.Lentes de sol gruesos y oversize Gucci


¿Qué haría Nicole Richie si solo tuviera unos segundos para transformar un outfit plano en uno que marque la próxima tendencia del momento? Se pondría unos lentes de sol gruesos oversize y asunto arreglado. Haz como ella y sumérgete en el centro de atención con estos glamorosos y enormes lentes de sol de Gucci que redefinen el concepto de "oversize". 

Ni aunque existiera una nueva norma en el mundo donde todos tuvieran que vestirse igual, pasarías desapercibida con estos gruesos marcos oversize de Gucci. Con monturas tan enormemente llamativas, funcionan como la pieza perfecta para destacar y asegurarte de que te conviertas en el foco de todas las miradas.

El diablo está en los detalles, y la sutileza queda en segundo plano con estos lentes de sol XXL. Si estás cansada de sentirte un personaje secundario en tu vida, da el primer paso hacia una nueva versión de ti misma con estas gafas Gucci. 

Sacarán de una vez por todas la superestrella que está dentro de ti. Este accesorio es el mejor antídoto para esos días en los que sientes que tu resplandor personal se está desvaneciendo. Al ponértelos, verás cómo una confianza elevada se apodera de ti. ¡Nada ni nadie podrá apagar tu brillo!

4.Lentes de sol gruesos blancos de Balenciaga

Deslizándose en estilo "new money" y una dosis desbordante de extravagancia, estos lentes de sol gruesos de Balenciaga serían la adición perfecta a la ya impresionante colección de gafas de Rosalía o Bad Bunny. Su silueta rectangular no solo ha conquistado el streetstyle, sino que también ha dejado su marca en la prestigiosa Met Gala. Estos lentes de sol blancos son mucho más que un simple accesorio para protegerte del sol; son tu pasaporte a un nuevo estilo de vida donde los excesos no son una excepción, ¡son la regla!

En este modelo, Balenciaga desafía las expectativas con un enfoque minimalista en el grabado de su marca, situado de manera sutil en la pata lateral en lugar de los grabados en relieve a los que nos tiene acostumbrados. Este estampado sutil logra un equilibrio perfecto, suavizando el aspecto maximalista de estos extravagantes lentes de sol gruesos.

¿En qué momento llevarlos? En realidad, ¡en cualquier momento! Ya sea en eventos glamorosos, paseos casuales o incluso en la universidad, estos lentes de sol blancos de Balenciaga están diseñados para ser el centro de atención. Olvida todo lo que te han enseñado sobre la modestia; con estos lentes de sol gruesos, el mundo se convierte en tu escenario y tú en el personaje principal.

Expresa tu estilo con los lentes oftálmicos y solares de las mejores marcas que tenemos para ti

Adquiérelos en cualquiera de nuestros canales de atención: WhatsApp, web y tienda física. ¡Contamos con un probador virtual! 

Tenemos delivery express de 24 horas en Lima Metropolitana, también puedes seleccionar retiro en tienda o envío regular de 72 horas. Enviamos a todo Perú

 

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Ray-Ban: lentes que marcan tendencia en el mundo
Siguiente articulo Lentes Transitions Perú: Adiós molestias por cambio de luz

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista