Lentes Transitions Perú: Adiós molestias por cambio de luz

POV: Es un día soleado. Son las 12:06 PM y estás saliendo de la oficina con tus compañeros ¡todos quieren almorzar en un restaurante! Apenas salen del interior del edificio, los ojos de todos se entrecierran por la molestia del drástico cambio de sol. Mientras todos se quejan de ese fastidio, tú estás con la vista más cómoda que nunca. ¿En qué momentos te pusiste los lentes de sol! Te pregunta a uno de tus compañeros al ver que tus lentes oftálmicos se oscurecieron como por arte de magia. Tú le respondes: en ningún momento, son mis nuevos lentes Transitions. Estás feliz de haberlos comprado tras leer todos sus beneficios en este post

VER COLECCION

¿Qué son los lentes Transitions en Perú? 

Son una innovación revolucionaria en el mundo de la óptica. Estos lentes fotocromáticos han sido diseñados para adaptarse automáticamente a diferentes condiciones de luz, brindándote una experiencia visual cómoda y sin esfuerzo en cualquier entorno. 

Cuando estás en interiores, los lentes Transitions se aclaran, proporcionando una visión nítida y natural. 

Sin embargo, al exponerte a la luz solar directa, se oscurecen instantáneamente, actuando como gafas de sol para proteger tus ojos de los rayos UV nocivos.

Esta versatilidad hace que los lentes Transitions sean la elección perfecta para personas como tú, que desean comodidad y protección visual sin tener que cambiar constantemente de gafas. Con ellos sobre tu mirada, la transición de luminosidad de interiores a exteriores se convierte en un proceso sin complicaciones y totalmente natural.

¿Cuál es la diferencia entre lentes Transitions y fotocromáticos?

Como tal, no existe una diferencia notoria entres estos 2 lentes, tanto los lentes Transitions y fotocromáticos son dos términos que se utilizan a menudo de manera intercambiable, pero se refieren a lo mismo. Ambos términos se utilizan para describir lentes oftálmicos que tienen la capacidad de cambiar su tono en respuesta a la luz solar o a la luz ultravioleta.

Aunque si queremos buscar una diferencia entre estas formas en nombrar a estos tipos de lentes radica en su uso coloquial y comercial. “Transitions" es una marca registrada de una empresa llamada Transitions Optical fundada en el año 1990, la cual es una de las principales fabricantes de lentes fotocromáticos en el mundo. 


¿Cómo son los nuevos Lentes Transitions Gen 8?

La nueva generación de lentes Transitions Gen 8 están equipados con una tecnología avanzada que los hace más inteligentes que nunca en cuanto a su capacidad para adaptarse automáticamente a las condiciones de luz.

Esta última versión se caracteriza por oscurecerse de manera más intensa al estar en exteriores, lo cual contribuye a reducir de manera considerable la molestia causada por el brusco contraste al cambiar de lugares cerrados a entornos con luz natural. Esto resulta especialmente conveniente si te mueves con frecuencia de un interior a un exterior. 

Además de ofrecer una mayor capacidad de oscurecimiento, los lentes Transitions Gen 8 proveen una claridad aún mayor en entornos interiores en comparación con su versión anterior.

Se aclaran al mismo nivel que los lentes oftálmicos convencionales, lo que te permite disfrutar de una nitidez excepcional cuando pasas, por ejemplo, de un almuerzo al regresar a la oficina.

Lo mejor de todo es que la transición de claro a oscuro y viceversa se realiza de manera más rápida que nunca, sin tiempos de espera perceptibles. ¡Casi ni sientes el cambio!

Los lentes Transitions de la Gen 8 redoblan los esfuerzos para proteger tu salud visual ya que bloquean el 100% de los rayos UV, eliminando la necesidad de adquirir lentes de sol adicionales.

Además, ofrecen protección contra la luz azul tanto en interiores como en exteriores, desempeñando así la función de lentes Blue Defense. Son muy completos y te permiten disfrutar de los beneficios de unos lentes de sol y oftálmicos sin la necesidad de intercambiar entre 2 pares.  

Lentes Transitions Perú: Modelos y colores 

¿Piensas que los nuevos lentes Transitions Gen 8 solo vienen en un único color oscuro? La verdad es que hay mucho por donde escoger. Esta nueva generación trae una gama de 5 colores de las que puedes elegir las que más se adapten a tu personalidad.

Estos son los colores disponibles:

  • Amatista: Para la amante de la moda, chic y femenina  
  • Gris: Para los amantes de lo clásico y que buscan verse como superestrellas 
  • Zafiro: Para las personas que aman lo retro y les gusta destacar 
  • Café: Para los que les gusta el estilo discreto y accesorios con aire vintage
  • Verde: Para los aventureros de espíritu libre 

Beneficios de los lentes Transitions en Perú 

Si vas a comprar lentes Transitions, es importante para nosotros que sepas estos beneficios exclusivos que te convencerán de adquirirlos lo más pronto posible:

Rapidez de activación y desactivación

Están diseñados para cambiar rápidamente de claro a oscuro y viceversa cuando se exponen a la luz UV. 

Mayor claridad en espacios internos

Consiguen mejor claridad en condiciones de iluminación interior, lo que significa que se aclaran más rápidamente una vez que se encuentra en un entorno con menos luz UV.

Mayor oscurecimiento al aire libre

Estos lentes también deben ofrecer un oscurecimiento más efectivo cuando se exponen a la luz solar intensa, proporcionando una protección adicional contra los rayos UV nocivos.

Disponibilidad de variedad de colores

Además del tradicional tono gris o marrón, los lentes Transitions también pueden estar disponibles en una variedad de colores y opciones personalizadas.

Protección para los ojos sensibles

Son una excelente opción para personas con ojos sensibles a la luz como aquellos que padecen migrañas o fotofobia, ya que pueden ayudar a reducir el deslumbramiento y la incomodidad en condiciones de luz brillante.

Adaptación Automática

No necesitas hacer nada para que los lentes Transitions se adapten a las condiciones de luz. Se ajustan automáticamente en función de la exposición a la luz solar o UV, lo que significa que no tienes que preocuparte por cambiar manualmente tus anteojos.

Mejora del Contraste

Estos lentes pueden mejorar el contraste y la claridad de la visión en diferentes condiciones de iluminación, lo que es beneficioso al conducir, por dar un ejemplo.

Recomendaciones a tener en cuenta para el uso de lentes Transitions

Te brindamos algunos consejos importantes a la hora en la que vayas a conseguir tus lentes Transitions:

  1. Antes de adquirir lentes Transitions, asegúrate de someterte a un examen visual completo con un optometrista u oftalmólogo. Esto garantizará que obtengas la prescripción adecuada y los lentes Transitions adecuados para tus necesidades visuales.
  2.  Pueden tardar unos minutos en adaptarse completamente a cambios de luz. Sé consciente de esto al entrar o salir de edificios en días soleados.
  3. Aunque ofrecen protección UV, si planeas pasar tiempo prolongado bajo el sol intenso considera usar gafas de sol adicionales con protección UV para una protección óptima.
  4. Limpia tus lentes regularmente para mantenerlos en óptimas condiciones. Evita usar papel de cocina o ropa rugosa que pueda rayar la superficie de los lentes.
  5. Si eres conductor, ten en cuenta que los lentes Transitions pueden tardar un poco más en aclararse completamente dentro del vehículo, ya que el parabrisas bloquea algunos de los rayos UV. Esto puede afectar la visión durante los primeros minutos al ingresar al vehículo.
  6. Si experimentas problemas de adaptación o cualquier otro problema con tus lentes Transitions, comunica tus inquietudes a tu optometrista. Pueden ajustar tu prescripción o recomendarte soluciones alternativas.
  7. En condiciones extremas de iluminación, como la luz directa del sol al reflejarse en la nieve o el agua, los lentes Transitions pueden no oscurecerse completamente. En tales situaciones, es posible que desees usar gafas de sol adicionales.
  8. Asegúrate de comprender cómo funcionan tus lentes Transitions y qué esperar de ellos en diferentes condiciones de luz. Esto te ayudará a aprovechar al máximo sus beneficios.

Adáptate con comodidad a los cambios de luz con los lentes Transitions en Vision Center 

Olvídate de cambiar lentes cada que pases de interiores a exteriores con nuestros lentes Transitions Gen 8. 

Adquiérelos en cualquiera de nuestros canales de atención: WhatsApp, web y tienda física. ¡Contamos con un probador virtual! 

Tenemos delivery express de 24 horas en Lima Metropolitana, también puedes seleccionar retiro en tienda o envío regular de 72 horas. Enviamos a todo Perú

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Lentes de Sol Gruesos: 4 Monturas 'thick' para elevar tu look
Siguiente articulo Futuristas y atrevidos: 7 Lentes Balenciaga que imponen estilo

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista