Living Coral el color del 2019 que puedes usar en tu montura de lentes

Para este 2019 el Pantone Color Institute, encargado de brindar asesoramiento y pronosticar tendencias globales del color, ha seleccionado al Living Coral como el color de los 12 próximos meses, gracias a su creciente influencia en el mundo del arte, la moda, el diseño y el cine. Además, el optimismo, calidez y originalidad que ofrece han motivado que se incluya en las nuevas propuestas en montura de lentes de Vision Center.

El Living Coral busca reflejar una necesidad innata de optimismo, así como la búsqueda de la alegría como respuesta a los constantes cambios sociales que se están dando en todas partes del mundo, convirtiéndolo en el color que estará presente en diversos aspectos de nuestras vidas.

 

¿Cómo se seleccionó este color?

El Living Coral fue elegido gracias a su sentido del optimismo. Pantone seleccionó este color como reacción al embate de la tecnología digital y las redes sociales, cada vez más integrados en nuestra vida social.

Con todo lo que sucede hoy en el mundo, la empresa encargada de la selección optó por buscar aquellas cualidades que nos humanicen como respuesta a la deshumanización provocada por la vida online. Por ello se eligió un color que brinde comodidad y familiaridad y nos haga sentir bien. No se trata de un color agresivo. Es divertido. Y nos hace sentir mejor.

¿Por qué Living Coral?

Las corales son grupos de pequeños organismos llamados Pólipos. Estos pólipos viven en un esqueleto duro hecho de piedra caliza. Miles de corales crecen juntas hasta formar arrecifes de coral. Estos arrecifes soportan diferentes tipos de vida marina.

Además, soportan las actividades pesqueras y protegen las vías navegables interiores.

Hoy, las personas en un mundo tan ocupado y tecnológico ansían interacciones humanas y conexiones sociales. Y el Living Coral tiene cualidades humanizantes y alentadoras. Una elección importante en especial en una época en la que la interacción humana parece decrecer en la sociedad.

Te puede interesar: Encuentra la montura de lentes perfecta para ti

¿Por qué es un color perfecto para la montura de lentes?

Además de convertirse en el color tendencia de este 2019, renovar las monturas de lentes con este hermoso color ofrece otros beneficios, se puede transformar en un recordatorio de la naturaleza de este mundo y de nuestra responsabilidad por protegerlo.

Sin duda, una gran alternativa cuando cada vez más consumidores están considerando el compromiso social, político y medio ambiental de las marcas antes de adquirir un producto. El Living Coral representa más que una moda, es una oportunidad para conectar con las personas a través de imágenes y colores que evocan sus compromisos sociales y uno de los problemas más importantes de los últimos años, proteger el ecosistema antes de que sea demasiado tarde.

Muchas asociaciones que buscan proteger el medio ambiente se apoyan en los colores como una fuerte herramienta de conservación. El Color atrae atención, pero más importante, evocan emociones. Ahora más que nunca se necesita evocar emociones para ayudar a salvar los arrecifes de coral y la vida que sostienen, cerca de un cuarto de la vida marina. Además, sin una medida internacional los arrecifes de coral pueden llegar a desaparecer en su totalidad para el año 2050.

Si quieres lucir a la moda, con un look único y mostrar tu compromiso con la conservación del medio ambiente puedes optar por una montura de lentes de color Living Coral.

Recuerda que en Vision Center tenemos una gran variedad de monturas de lentes.  El primer paso es conocer tu medida, ¿aún no la conoces? ¡Recuerda que te medimos la vista totalmente gratis, solo agenda tu cita y listo!

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Lentes de sol: Protagonistas en Hollywood

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista