Modelos de lentes de sol para este verano

Los lentes de sol, gracias a su gran versatilidad, no solo protegen tu vista de las radiaciones más nocivas, sino que también son los mejores aliados para realzar tu look. A continuación, te contamos cuáles son los modelos de lentes de sol para este verano que marcarán tendencia.

LENTES REDONDOS

Los lentes de sol con diseño redondo nunca pasan de moda y mantiene su vigencia a pesar del pasar de los años. En definitiva, se trata de un modelo tradicional; que no busca arriesgar mucho y es perfecto para un estilo clásico.

COMPRAR LENTES DE SOL

 

LENTES DOBLE PUENTE

El modelo más emblemático son los lentes aviator. Su característico marco de doble puente y sus lunas espejadas los ha convertido en los favoritos de los amantes de la moda. Todo aquel que los usa puede sentirse totalmente parte de la mejor tendencia.

 

LENTES ESPEJADOS

Aunque para muchas personas lo más determinante es el marco, no es la única variable a tener en cuenta al elegir los mejores modelos de lentes de sol. De hecho, las lunas también pueden ser protagonistas, ya que ayudan a disimular una mirada cansada, reavivando mucho nuestro estilo.

 

LENTES MAXIMALISTAS

Estos son los modelos de lentes solares de estilo más extravagante pero también los que tienen más onda. Por eso, la actitud de quien los lleva puestos será determinante y puede convertirlos en un verdadero éxito este verano.

 

LENTES OJOS DE GATO

Los lentes de sol con estilo ojos de gato tienen la combinación perfecta entre sofisticación y glamour. Por eso, este modelo de lentes aporta un toque chic a cualquier look y son uno de los más usados en la época de sol más intensa.

Tipos y modelos de lentes de sol para verano

Escoger tus lentes de sol no debe depender únicamente de tu estilo y gustos, hay otros atributos que también debes considerar como los tipos de lentes de sol para verano que te traemos a continuación:

Lentes rayos UV

Pocos lentes tienen la capacidad de protegerse al 100% contra la radiación ultravioleta, para estos casos existe la posibilidad de agregar a tus monturas una capa UV. Se trata de un revestimiento imperceptible que no cambiará el color ni afecta de ninguna forma el diseño de tus gafas, y le otorga a tus cristales una protección más efectiva contra la luz del sol.

Antirreflejante por cara interna

Las capas antirreflejantes son un tratamiento que se le hace a tus monturas o lentes de sol, aplicando una capa protectora en la parte interna de los cristales. ¿Su función? Evitar que los rayos solares que se proyectan desde superficies planas hacia la zona lateral de tu rostro tenga una incidencia en tus ojos.

Lentes polarizadas

Los lentes polarizados son cada vez más populares por su atractivo estético, pero, además, lo convenientes que son en actividades al aire libre. Tienen la capacidad de filtrar la luz solar que se refleja de superficies planas como el agua, la arena de la playa o el asfalto cuando manejas, evitando así que deterioren la salud de tu visión.

Lentes fotocromáticas de sol

Lo mejor de dos mundos en una sola montura, así es la forma más sencilla de describir las lentes fotocromáticas. La razón se encuentra en que estos cristales están dotados con la tecnología necesaria para que puedan oscurecerse al contacto con la luz solar y luego vuelven a ser transparentes cuando estás en espacios cerrados, como tu casa u oficina.

5 Modelos de lentes de sol redondos para este verano

Si buscas otras propuestas además de las que te mostramos, hay unos lentes de sol redondos que se adaptan a una gran variedad de formas de rostros, suavizan las facciones y aportan un toque de armonía. Algunos de los que más se están usando son:

Redondos con personalidad

Marcar tu estilo es cada vez más importante para dar a conocer tu identidad en público, en ese caso, los lentes redondos con detalles en pedrería o formas llamativas están volviendo a lucir con mayor fuerza. En este enlace tienes un modelo GUESS para mujeres.

Lentes redondos grandes

El minimalismo está quedando en el pasado, cada vez son más los que buscan opciones grandes y llamativas. Aunque pueden ser atrevidas, también es cierto que generan un mayor campo de protección contra los rayos solares. Chequea estos Gucci que tenemos en Vision Center.

Redondos deportivos

Los lentes deportivos se han convertido en todo un reclamo y más si tienen cristales polarizados. Marcan tu estilo mientras realizas actividades físicas al aire libre. ¡Una forma elegantemente deportiva de bloquear los rayos UV! Aquí te mostramos unos Oakley.

Redondo con armazón de carey

Algunos clásicos nunca pasan de moda, como los lentes redondos con armazón de carey. Por su calidad y resistencia suelen ser los más buscados, pero además por su llamativo color que atrae fácilmente las miradas. Mira lo hermoso que son estos Ralph Lauren.

Redondos con gradiente

El efecto de color degradado en los lentes sigue teniendo una preferencia entre los compradores por su estilo y por su capacidad de filtrar la luz solar en zonas específicas de tus cristales. ¿No lo crees? Solo mira estos BVLGARI y querrás tenerlos.

¿Qué beneficios trae usar lentes de sol para verano?

Los lentes de sol para verano son un complemento ideal para cualquier atuendo, pero más que eso, tiene múltiples beneficios que no deberían dejarte indiferente. El más obvio es que te protegen de los rayos solares, evitando la degeneración macular de tus ojos, previniendo nuevas enfermedades o la aceleración de las mismas, como por ejemplo miopía o astigmatismo.

Además, hacen que tus actividades al aire libre no se vean interrumpidas por la molestia del sol, haciéndolas perfectas para una gran cantidad de deportes como el ciclismo, atletismo, entre otros.

4 Lentes de sol para verano en tendencia

Y2K 

La moda que tantos llevaron a principio de los años 2000, también conocida como Y2K, está volviendo con gran fuerza y eso no ha dejado indiferente el mercado de los lentes de sol, sobre todo por su potencial para marcar la diferencia y establecer tu estilo e identidad.

Geométricos

Los lentes geométricos están recibiendo cada vez más la atención del público, dejando atrás las formas estrictamente redondas o cuadradas. Gracias a este diseño, cualquier tipo de rostro puede usarlas.

Insecto 

Los lentes Insecto están teniendo un boom por su estilo único. Funciona perfectamente tanto en mujeres como en hombres que cada vez más se preocupan por seguir tendencias.

Clubmaster 

Algunos clásicos nunca pasan de moda, sobre todo los clubmaster por su seriedad y versatilidad. Al no ser estrictamente cuadrados, pueden funcionar en una gran variedad de rostros como ovalados, redondos e incluso en cara con formas cuadradas.

¿Dónde puedo comprar lentes de sol para verano?

¿En busca de lentes de sol con diseños fabulosos? En Vision Center puedes conseguir los lentes de las casas de moda más reconocidas en el mundo: Gucci, Prada, Ray-Ban, Carolina Herrera, Michael Kors y más.

Además de acudir a nuestra tienda física, también puedes concretar tu pedido por la página web o WhatsApp. Ahora que conoces los modelos de lentes de sol que serán protagonistas de la tendencia de verano, te invitamos a descubrirlos todos aquí. 

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior 8 Estilos de Lentes de Sol para el 2023
Siguiente articulo ¿Por qué tus lentes de sol deben tener medida?

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista