Beneficios de los lentes con Blue Defense ¡Protege tu vista!

Si quieres reducir la fatiga visual , tienes que cambiar tus lentes ópticos comunes a unos lentes con Blue Defense. Conoce qué es y cuáles son sus beneficios. 

Todos los días, tus ojos viven de pantalla en pantalla, expuestos a tremendas dosis de luz azul. Incluso después de trabajar casi 8 horas en PC, "descansas" viendo vídeos TikToks en el celular o disfrutando una maratón de series de Netflix en la TV. Estar digitalmente desconectados es una expectativa muy difícil de cumplir en la actualidad. Pero no por eso debes descuidar tu visión. Si quieres reducir la fatiga visual, tienes que cambiar tus lentes ópticos comunes a unos lentes con Blue Defense.


¿Qué son los Blue Defense y por qué son indispensables en la era digital?


La digitalización nos ha hecho estar frente a teléfonos y computadoras de forma prolongada, y es precisamente la luz artificial -también llamada luz azul- de estos artefactos la principal causante de la fatiga ocular y la falta de sueño, pues, alteran el ciclo natural de cambios físicos, mentales y del comportamiento de una persona por 24 horas,  causando efectos de represión en la hormona responsable del sueño. 


A esta afección contribuye la luz natural del sol en la misma medida, sin embargo, es un hecho que su presencia (natural o artificial) es hoy imprescindible, por eso recomendamos establecer periodos de tiempo específicos que ayuden a controlar tu exposición a ella. Cosa que se facilita mucho más con el uso de los lentes Blue Defense para una protección total en el día a día.


Este modelo está diseñado con la última tecnología de lentes a medida, protege en un 100 % nuestra vista y también resulta cómodo y bastante práctico. 


Beneficios y características de los lentes Blue Defense

Beneficios de los lentes con Blue Defense

 

 

La característica más relevante de los lentes Blue Defense radica en su fabricación. Viene integrado a un filtro que impide el paso de la luz azul en diferentes circunstancias. También cuentan con una resina más delgada, permitiendo que sea más liviano y más resistente a comparación de los lentes de cristal. Además. usarlos trae importantes beneficios. 


  • Ofrece 100 % de protección contra los rayos UV.
  • Minimiza el daño ocasionado por las pantallas digitales cotidianas (celulares, computadoras, tablets, televisores).
  • Mejora la calidad de sueño reduciendo la luz azul intensa.
  • Dispone de un filtro protector que reduce el estrés y la fatiga visual.
  • Reduce alteraciones en las células de la retina, previniendo la aparición y formación de las cataratas.
  • Reduce el brillo de pantallas digitales para una experiencia más cómoda y relajada.
  • Previene la aparición de miopía o astigmatismo. 

Asimismo, se recomienda que los niños y adolescentes usen los lentes Blue Defense, dado que en esta etapa es donde más se desarrolla la visión ocular, por lo tanto, los ojos son más sensibles a la exposición de luz. 


Recomendaciones y cuidados para estos lentes 


Si estás considerando comprar estos lentes, te gustará conocer algunos tips sobre su cuidado y la limpieza adecuada para sacarles  el máximo provecho.


No los limpies con alcohol 

Si eres de las personas que limpia y desinfecta sus lentes con alcohol, especialmente en tiempos de Covid- déjanos decirte que lo estás haciendo mal. El alcohol puede dañar la montura de tus Lentes Blue Defense y quitarle la protección de la resina contra la luz azul. 


Los sprays a base de cloro, amonio cuaternario y básicamente todos los productos que son para la limpieza de superficies, dañarán tus lentes de forma permanente. Tampoco es recomendable limpiarlos con un polo, camisa o cualquier prenda, ya que poco a poco se rayaran las lunas afectando la visión.


Aseálos con paños de microfibra 

Si tus lentes Blue Defense tienen polvo o huellas de dedos, se recomienda limpiarlos con un pañito de microfibra limpia.


Si consideras que están muy sucios, lávalos con agua y jabón suave de la siguiente manera: pásalos por un chorro de agua, así las partículas de polvo en exceso se limpiarán sin la necesidad de rayar los lentes; posteriormente échate jabón suave en las manos y frota con delicadeza todo el cristal, tanto la montura como las lunas; para finalizar, enjuaga procurando que no quede residuos de jabón para luego secarlos con un pañito de microfibra limpia.


Dicho todo esto, ¿cómo prevenir que se ensucien tanto? Lo más sencillo es no tocarlos tan seguido, mantener tus Lentes Blue Defense bien puestos y fijos reducirá las huellas innecesarias en las lunas y la montura.


Pero si eres de las personas que están en constante movimiento o te sueles quitar los lentes por momentos o simplemente tienes que estar acomodándotelos porque se resbalan de tu nariz, recomendamos llevar un pañito de microfibra siempre contigo, al igual que un estuche para guardarlos cuando te los quites y así evitar que se expongan a la intemperie reduciendo su contacto con el polvo.


¿Tienes la vista cansada por trabajar en la PC o pasar mucho tiempo en el celular? Encuentra tus lentes Blue Defense en Vision Center 

Alivia la fatiga visual conociendo nuestro catálogo de lentes Blue Defense, elaborados por los mejores diseñadores de moda: Guess. Michael Kors, Ray Ban y más. 

Podrás medir el modelo que más te guste en nuestro probador virtual y encontrar el que más se adapte a tu tipo de rostro. Recibiendo una compra segura y confiada en la puerta de tu casa. El envío es gratis para Lima Metropolitana. 


Compra tus lentes Blue Defense haciendo clic aquí




Compartir artículo en:       

Artículo anterior ¿Qué es el astigmatismo y cómo tratarlo en 2022?
Siguiente articulo Miopía: qué es, síntomas, cómo corregirlas

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Lo más popular

Artículos de Interés
A día de hoy, si preguntamos sobre aspectos básicos de los lentes de contacto con medida, más de una mano... Leer Más
mujer colocándose lentes de contacto peru

Lentes de contacto esféricos Perú ¿En qué se diferencian?

Lentes de Contacto
  mayo 31, 2022   |   (0)
A día de hoy, si preguntamos sobre aspectos básicos de los lentes de contacto con medida, más de una mano se alzaría para responder de manera correcta. Pero, si la...
Lentes de contacto esféricos Perú ¿En qué se diferencian?
¿Cuántas veces has visto a celebridades luciendo los lentes Armani que quieres? Probablemente muchas, y en todas habrá quedado la... Leer Más
Mujer con lentes armani peru de montura fina

Los Mejores Lentes Armani en Perú Para Una Mirada de Lujo

Lentes Oftálmicos
  junio 27, 2022   |   (0)
¿Cuántas veces has visto a celebridades luciendo los lentes Armani que quieres? Probablemente muchas, y en todas habrá quedado la duda sobre cuáles modelos estarían usando: ¿lentes Armani Exchange o...
Los Mejores Lentes Armani en Perú Para Una Mirada de Lujo
Tom Cruise, Elvis Presley y Freddie Mercury son algunas de las estrellas a las que los lentes aviador deben su... Leer Más
Hombre con lente de aviador

5 Lentes estilo Aviador en Perú para lucir como estrella de cine

Lentes de Sol
  mayo 27, 2022   |   (0)
Tom Cruise, Elvis Presley y Freddie Mercury son algunas de las estrellas a las que los lentes aviador deben su fama, el resto es historia… Pueden pasar los años y...
5 Lentes estilo Aviador en Perú para lucir como estrella de cine
En nuestra vida personal y laboral estamos expuestos a una serie de factores que alteran nuestra visión. El uso prolongado... Leer Más
fatiga visual 2.2

Fatiga visual: qué es, síntomas y cómo aliviarla

Destacados
  abril 12, 2022   |   (0)
En nuestra vida personal y laboral estamos expuestos a una serie de factores que alteran nuestra visión. El uso prolongado del celular o el pasar más de 4 horas frente...
Fatiga visual: qué es, síntomas y cómo aliviarla

- Grabar otro video

- Borrar video