4 beneficios de comprar lentes de policarbonato en Perú

Si tus gafas te pesan y se vuelven incómodas de usar, practicas algún deporte o tienes hijos pequeños, los lentes de policarbonato parecerán una gran alternativa. Será una elección cómoda, ligera y resistente que, además, brinda mayor protección a los rayos UV. 

Aunque parezca increíble, este material comenzó su travesía en los aviones de guerra, para luego ser empleado por la NASA para crear cascos de astronautas, parabrisas de aeronaves y transbordares espaciales. Hoy, puedes tenerlos en tus lentes y usarlos como recomendación de los mejores oftalmológicos de Perú.  

Beneficios de comprar lentes de policarbonato

lunas de lentes de policarbonato

#1 Son 10 veces más resistentes que los lentes de plástico o vidrio

¡Sí!, tal como lo leíste. Los lentes de policarbonato resisten hasta 10 veces más caídas y golpes que los lentes con lunas de vidrio o plástico convencional. 

Esta característica los hace una buena opción cuando se trata de obtener lentes para los más pequeños de la casa, a quienes se les suelen caer más sus  gafas. 

Si eres un deportista, también te serán de gran utilidad. Los lentes de policarbonato son ideales para resistir movimientos bruscos y caídas que pueden astillar los cristales durante partidos o entrenamientos, evitando así lesiones oculares innecesarias. 

El material también es usado para crear lentes de seguridad o protección laboral, cascos de policías, jardinería, entre otros.

#2 Son mucho más ligeros y cómodos

¿Te has topado con esos lentes que tienen lunas ultra gruesas? Esas por las cuales muchos son víctimas de burlas. Vaya que pueden ser pesados e incómodos tenerlas durante tanto tiempo, ¿cierto? 

Como solución, las lunas de lentes de policarbonato son mucho más delgadas y más ligeras, te ayudarán a sentirte cómodo llevándolas y también por cómo lucen en tu rostro. 

#3 Brindan protección a los rayos UV 

Otra característica de los lentes de policarbonato es que estos brindan una protección absoluta de los rayos UV ¡Sí, en un 100 %! Si proteger tus ojos cuando vas a la playa o durante el día es una prioridad para ti, definitivamente te interesará tenerlos. 

#4 Tienen una excelente calidad óptica

¿Recuerdas la primera vez que usaste tus lentes? Quizá sentiste que veías todo como en 3D, pues la definición de los objetos y la calidad de detalle eran mucho mayor. Ahora, con los lentes de policarbonato irás al siguiente nivel. Estos ofrecen una buena calidad óptica con la cual podrás visualizar bien los objetos a tu alrededor con muy pocas distorsiones

Desventajas del policarbonato

lentes con luna de policarbonato sobre superficie blanca

¿Los lentes maravilla tienen algunas desventajas? Sí, muy pocas, pero podemos decir que sí y no son nada que no se pueda solucionar:

Son más sensibles a los rayados

Si bien los lentes de policarbonato son 10 veces más resistentes que el resto, estos son más susceptibles a los rayados. Así que si eres alguien a quien se le suelen rayar los lentes, te recomendamos añadir a estas gafas un tratamiento de antirrayado. Este tratamiento los protegerá y les dará una vida útil más larga.

Son más costosos que los lentes convencionales

Ahora, no es que sean imposibles de pagar, pero ciertamente estos lentes suelen ser más costosos que aquellos con lunas de vidrio o plástico convencional, pero después de todos sus beneficios, ¿estos no valen la pena? Si te interesan los beneficios de estos lentes, puedes optar siempre por modalidades de pago para obtener esos lentes funcionales que tanto deseas en Perú. 

¿Y las lunas de lentes de policarbonato?

lentes de policarbonato

Estas también pueden ser creadas con policarbonato y, al igual que las monturas, poseen una calidad mayor, siendo más ligeras y resistentes a los impactos. 

Su proceso de elaboración deja de ser moldeado como el plástico común y en su lugar usan un moldeado por inyección. Este consiste en que las partículas de policarbonato se funden y aún en estado líquido se inyectan en los moldes para ser comprimidos a presión.

En solo minutos su proceso de elaboración es terminado, dando unas lunas de alta calidad y mayor confort.

Encuentra los mejores lentes de policarbonato en Vision Center 

En Vision Center tenemos una larga variedad de lentes en todo tipo de diseños y monturas, elaborados por las mejores casas de moda del mundo: Ray Ban, Oakley, Michael Kors, Arnette y más. 

Si te gusta un modelo, podrás ver cómo luce en tu rostro a través de nuestro probador virtual. ¿Te lo llevas? Tenemos envíos gratuitos en Lima Metropolitana, también enviamos a todo Perú. 


Visita nuestra página aquí

Compartir artículo en:       

Artículo anterior 6 cuidados de la vista para el teletrabajo y clases virtuales
Siguiente articulo Estos tipos de lentes estilizan la cara redonda

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Lo más popular

Artículos de Interés
A día de hoy, si preguntamos sobre aspectos básicos de los lentes de contacto con medida, más de una mano... Leer Más
mujer colocándose lentes de contacto peru

Lentes de contacto esféricos Perú ¿En qué se diferencian?

Lentes de Contacto
  mayo 31, 2022   |   (0)
A día de hoy, si preguntamos sobre aspectos básicos de los lentes de contacto con medida, más de una mano se alzaría para responder de manera correcta. Pero, si la...
Lentes de contacto esféricos Perú ¿En qué se diferencian?
¿Cuántas veces has visto a celebridades luciendo los lentes Armani que quieres? Probablemente muchas, y en todas habrá quedado la... Leer Más
Mujer con lentes armani peru de montura fina

Los Mejores Lentes Armani en Perú Para Una Mirada de Lujo

Lentes Oftálmicos
  junio 27, 2022   |   (0)
¿Cuántas veces has visto a celebridades luciendo los lentes Armani que quieres? Probablemente muchas, y en todas habrá quedado la duda sobre cuáles modelos estarían usando: ¿lentes Armani Exchange o...
Los Mejores Lentes Armani en Perú Para Una Mirada de Lujo
Tom Cruise, Elvis Presley y Freddie Mercury son algunas de las estrellas a las que los lentes aviador deben su... Leer Más
Hombre con lente de aviador

5 Lentes estilo Aviador en Perú para lucir como estrella de cine

Lentes de Sol
  mayo 27, 2022   |   (0)
Tom Cruise, Elvis Presley y Freddie Mercury son algunas de las estrellas a las que los lentes aviador deben su fama, el resto es historia… Pueden pasar los años y...
5 Lentes estilo Aviador en Perú para lucir como estrella de cine
En nuestra vida personal y laboral estamos expuestos a una serie de factores que alteran nuestra visión. El uso prolongado... Leer Más
fatiga visual 2.2

Fatiga visual: qué es, síntomas y cómo aliviarla

Destacados
  abril 12, 2022   |   (0)
En nuestra vida personal y laboral estamos expuestos a una serie de factores que alteran nuestra visión. El uso prolongado del celular o el pasar más de 4 horas frente...
Fatiga visual: qué es, síntomas y cómo aliviarla

- Grabar otro video

- Borrar video