¿Cómo escoger las mejores lunas para tus lentes?

La compra de lentes no es tarea fácil. De hecho, en un artículo reciente, la revista Consumer Reports afirmó que “existen tantas variedades en materia de lunas y recubrimientos que es fácil confundirse con lo que uno compra.”

Queremos contarte los tipos de tratamiento que tienen nuestras lunas para que puedas elegir la que tiene las mejores características y beneficios para ti y tus necesidades.

¿Por qué elegir las lunas correctas de los lentes es tan importante?

Cuando se compran lentes, las monturas que uno elige lo hace en base a una montura con las características, materiales, comodidad y color que prefieras. No obstante, las lunas que escoja influyen en cuatro factores: aspecto, comodidad, visión y seguridad.

Un error común que la gente comete con frecuencia al comprar lentes es no dedicar tiempo suficiente para considerar las alternativas sobre materiales, diseños y nuevos tratamientos.

En este blog, queremos proporcionarte la información que necesitas para aplicar un buen criterio cuando compres las lunas a tus monturas.

La siguiente información aplica a todos lunas para lentes con receta (lentes oftálmicos); ya sea que necesite lunas monofocales para corregir miopía, hipermetropía, y/o astigmatismo, o que necesite lentes multifocales para corregir también la presbicia. 

Tratamientos de lunas

Antireflex: Este tratamiento reduce el brillo que pueda afectar tu vista, haciendo también que no se genere una fatiga visual, y darte mayor comodidad en condiciones de luz intensa.

Antireflex Sky: Tratamiento antireflex superior resistente al polvo, agua y grasa haciendo que la luna no se ensucie ni raye con facilidad y, también que sea mas fácil de limpiar.

Blue Defense: La luz azul, que emiten todos los dispositivos digitales como celulares, computadores, tablets y televisores, expulsan componentes muy peligrosos para ser humano; entre ellos la vista.

La tecnología Blue Defense es un tratamiento que bloquea esta luz haciendo que no penetre a través de la luna y llegue a tus ojos.

Fotocromatico: Los fotocromáticos son la solución ideal para cuando cambies de interiores a exteriores. Tus lentes oftálmicos se convierten en lentes de sol.

Ahora que ya sabes todos los beneficios y tratamientos que te ofrecemos en las lunas de tus lentes ¿Que esperas para comprar tus nuevas lunas en Vision Center? Encuentros aquí: https://www.visioncenter.com.pe/collections/lentes-oftalmicos

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Home Office y el aumento de la exposición a pantallas
Siguiente articulo ¿Cómo maximizar el tiempo de vida de tus lentes?

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Lo más popular

Artículos de Interés
No es para nada difícil darle a tus lentes de contacto los mejores cuidados que necesitan. Por eso, en este... Leer Más
¿Qué cuidados y soluciones líquidas necesitan tus nuevos lentes de contacto?

¿Qué cuidados y soluciones líquidas necesitan tus nuevos lentes de contacto?

Lentes de Contacto
  mayo 19, 2021   |   (0)
No es para nada difícil darle a tus lentes de contacto los mejores cuidados que necesitan. Por eso, en este artículo te daremos unos buenos consejos para darles el cuidado...
¿Qué cuidados y soluciones líquidas necesitan tus nuevos lentes de contacto?
¿Dónde encontrar información sobre lentes de contacto? ¿Cómo funcionan? ¿Podré usarlos con facilidad? ¿Cómo me los pruebo? ¿Para qué tipo... Leer Más
Preguntas Frecuentes sobre Lentes de Contacto

Preguntas Frecuentes sobre Lentes de Contacto

Lentes Oftálmicos
  enero 15, 2021   |   (0)
¿Dónde encontrar información sobre lentes de contacto? ¿Cómo funcionan? ¿Podré usarlos con facilidad? ¿Cómo me los pruebo? ¿Para qué tipo de problemas de visión sirven? ¿Cómo comprarlos? Las preguntas que...
Preguntas Frecuentes sobre Lentes de Contacto
Llegó el verano, y con él una de las temporadas más esperadas por grandes y chicos. Las vacaciones, el mar... Leer Más
5 Consejos para Protegerse del Sol

5 Consejos para Protegerse del Sol

Lentes de Sol
  febrero 4, 2020   |   (0)
Llegó el verano, y con él una de las temporadas más esperadas por grandes y chicos. Las vacaciones, el mar y la diversión son la combinación perfecta por estas fechas,...
5 Consejos para Protegerse del Sol
¡Conoce nuestra nueva tendencia! Combina tus monturas con tus mejores outfits y muéstralo con estilo. Si la temporada pasada fueron... Leer Más
NUEVO LANZAMIENTO: TENDENCIA CLASSIC BROWN

NUEVO LANZAMIENTO: TENDENCIA CLASSIC BROWN

Destacados
  julio 9, 2021   |   (0)
¡Conoce nuestra nueva tendencia! Combina tus monturas con tus mejores outfits y muéstralo con estilo. Si la temporada pasada fueron las tonalidades pastel las que dominaron gran parte del 'street...
NUEVO LANZAMIENTO: TENDENCIA CLASSIC BROWN

- Grabar otro video

- Borrar video


Tu resumen

Tu carro esta vacío

Seguir comprando