Dónde comprar lentes Ray Ban originales para hombre y mujer

Si pondrás tu salud visual en manos de una marca de anteojos, no puedes arriesgarte a comprar un modelo de imitación solo por su bajo precio. Mientras una réplica te dará un modelo temporal de buen aspecto, invertir en marcas originales te dará un sistema de protección visual completo, con bloqueo de rayos UV, filtros y, por supuesto, en diseños de todas las formas, colores y materiales. 

Una de las mejores marcas originales a invertir es lentes Ray Ban, la elección favorita de estrellas de cine y celebridades. En Perú puedes conseguirlo en todas sus presentaciones y en este post te ayudamos hablando del precio de lentes Ray Ban y sus mejores diseños.

VER COLECCION

¿Son muy costosos? Este es el precio de lentes Ray Ban 

Ray Ban es una marca de lujo, cuya fabricación está sometida a altos estándares de calidad, de ahí que los precios pueden ser más altos que otras marcas conocidas. 

En Perú, el precio de lentes Ray Ban de sol se ubica entre los S/500.00 y S/700.00, considerando que son 100 % originales. No se rompen, ni rayan con facilidad.

¡Anímate a obsequiarte esta inversión para llevar un look de verano sofisticado!

Lentes Ray Ban para mujer y hombre 

Hombre con lentes ray ban hombre

#1 Lentes Ray Ban Clubmaster

Si lo tuyo es el estilo retro, estos lentes Ray Ban para hombre y mujer te harán lucir como quieres. Puedes conseguir modelos que vienen con lunas en color azul y una elegante media montura en havana amarillo, o aquellos con lunas en color verde y una medida montura de acetato en color negro. Hay muchas combinaciones de colores para todos los gustos. ¿Te animas a saber qué tal te lucen?

#2 Ray Ban cuadrado con doble puente

Es un lente Ray Ban original para hombre en una fina montura de metal. Tiene gran parecido con el modelo aviador, ya que copia el doble puente, las almohadillas nasales y la forma curvada en la parte interna que reposa sobre la nariz. No obstante, el borde inferior del marco cuenta con una línea recta para darle la forma cuadrada.

#3 Las inconfundibles Wayfarer

Este es otro de los modelos de lentes Ray Ban más buscados por la elegancia y seriedad que aporta al rostro gracias al marco de acetato en color negro con bordes ligeramente anchos.

Es un modelo de lente Ray Ban original que puede ser llevado por hombres y mujeres. A menudo suele calificarse como “una de las gafas más célebres de todos los tiempos”.

#4 El Clásico estilo aviador

Son los lentes de sol Ray Ban más vendidos en todo el mundo. La elegancia y delicadeza de este modelo catapultó el éxito de la firma. La forma de gota de agua descansa sobre los pómulos, cubriendo los ojos completamente para protegerlos del sol.

Su nombre se debe a que, en principio, fue una gafa diseñada especialmente para los pilotos estadounidenses. Su objetivo era bloquear los destellos causados por los rayos del sol que terminaban afectando la visibilidad de los pilotos. Este diseño se volvió tan popular que casi todos los armarios de las celebridades cuentan con los suyos.

En Perú puedes encontrar marcos fabricados en metal, en color oro, negro y gris; con lunas marón, violeta, gris, azul, entre muchas más.

lentes ray ban precio de montura gris

#5 Ray Ban hexagonal

Si te gusta salir de las formas convencionales, en los lentes de sol Ray Ban hexagonales tienes un aliado. En Perú los puedes conseguir en monturas de acetato y metal superligero, con variedad de colores de lunas y puentes para ajustarse a la forma de la nariz.

#6 Elegantes Ray Ban cuadradas de metal

Solo con verlos sabes que se trata de unos lentes Ray Ban para mujer. Vienen en una fina montura de metal en color oro combinado con lunas color rosa, azul claro o marrón degradado, en tamaño oversized. Su objetivo: aportar frescura al rostro, mientras lo protege del sol.

#7 Lentes de sol Ray Ban rectangular

La forma rectangular está presente en todas las colecciones de Ray Ban por ser un marco que encaja muy bien en el género masculino, aunque también puede ser llevado por las mujeres. Para estas últimas, a los marcos se le define una silueta más curvada en la parte superior y se juega con los colores de las lunas.

#8 Lentes Ray Ban agatados

La forma agatada de estos lentes de sol Ray Ban se inspira en las monturas pequeñas llevadas en la década de los 50. Viene en color havana con lunas marrones degradadas para el realce del toque felino que aportan estas gafas atemporales.

¿Cómo reconocer lentes Ray Ban originales? 

lente ray ban original de montura Havana

Identifica el fabricante 

El primer paso es saber quién fabricó tus lentes Ray Ban, ¿Bausch & Lomb USA o Luxottica Italia? Si la respuesta es la primera, estarás frente a una réplica; pues, hasta 1998 la marca trabajó con Bausch & Lomb USA, posteriormente, todos los diseños se fabrican con Luxottica Italia. Cualquier lente Ray Ban original, es fabricada por este último.

Presta atención a la etiqueta

¿Revisaste la etiqueta que cuelga de tus lentes de sol Ray Ban? Entonces, ¡corre! Ningún modelo auténtico viene con etiqueta o accesorio de plástico colgando de sus monturas. Si la ves, ten por seguro que no se trata de un lente Ray Ban original

Pero, ¡ojo! Los únicos modelos que sí traen un etiquetado pegado a sus cristales (no colgando), son los lentes de sol Ray Ban G15 o B15, verdes o marrones o con lentes polarizadas. De lo contrario, es réplica. 

Fija en la marca de las varillas 

Fíjate en las varillas o patas de tus lentes Ray Ban, las originales llevan una marca pintada al lado derecho, con frases que identifican su lugar de fabricación. Las mismas varían según el modelo, los Aviator dicen “Ray Ban Made in Italy R CE”, los Wayfarer “Wayfarer Hand Made in Italy CE” y las polarizadas en general “Polarized”. 

Asimismo, un lente Ray Ban original llevará pintado el código del modelo, color, talle y tipo de lente en la varilla izquierda. Pero esto también puede variar, en el caso de las Wayfarer tendrán la descripción en el otro brazo. Eso sí, una imitación cuando mucho tendrá el código. 

Sobre puente 

Los lentes de sol Ray Ban tienen un grabado en la parte interna de los sobre puentes metálicos. Si, por el contrario, lo tiene en la cara externa, se trata de una réplica. 

¿Dónde encontrar las mejores gafas de sol Ray Ban?

En Vision Center contamos con lentes Ray Ban originales –oftálmicos y de sol- para que luzcas radiante y protejas tu vista con los diseños clásicos y atemporales que trae esta prestigiosa firma.

En Lima Metropolitana tenemos servicio de entrega gratis. También llegamos a todo el Perú.

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior ▷ Las Mejores 5 Marcas de Lentes de Contacto en Perú

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista