TOP Mejores 9 lentes agatados (Cat Eye) oftálmicos Perú

Los lentes cat eye regresaron de los 60 para reclamar su espacio en tu estilo diario y, por su puesto, darle a tu mirada el efecto de ojo de gato -de ahí el nombre “lentes agatados”- y ayudarte a corregir tus problemas de refracción. La montura de estas gafas también imitan esta forma, famosa por ser las que Marylin Monroe llevó en el film Desayuno con diamantes. ¿Buscas tus lentes cat eyes en Perú? En este post te contamos cuáles son los mejores que puedes encontrar. 

VER COLECCION

 

9 mejores lentes cat eyes en Perú 

#1 Lentes agatados by Tomy Hilfiger 

Lentes cat eye de Montura Azul con negro

Si eres fan de la moda juvenil seguramente conoces esta marca y la calidad que ofrece. Sus lentes ópticos agatados se fabrican con acetato, siendo cómodos y versátiles para cualquier ocasión. 

El color azul de sus monturas siempre está presente en las colecciones Tommy. 

#2 Lentes ópticos agatados by Gucci 

lentes cat eyes peru de montura fina color negro

La casa Gucci tiene los lentes agatados más estilizados, con montura de metal, patas delgadas y una superficie más gruesa, típico de este modelo. Sus cristales incluyen protección UV.

El diseño es  ideal para rostros circulares y cuadrados, pero especialmente para los de forma triangular, pues le aportará equilibrio y simetría. 

Este último rostro suele tener el mentón ligeramente más ancho que la frente y, el modelo agatado, le dará una sensación de armonía gracias a su forma en la parte superior, mientras tanto, la parte inferior del lente dará menor fuerza a la parte inferior del rostro.

Estos lentes cat eyes en Perú también se encuentran en material de acetato. 

#3 Lentes cat eye by Dolce & Gabbana

lentes cat eyes peru de montura gruesa negra

Dolce & Gabbana pensó en tu estilo universitario o de oficina para diseñar sus lentes cat eye, presentando un modelo más casual y estilizado. El detalle en la parte superior resaltará aún más el efecto de ojo de gato en tu mirada. 

Sus cristales incluyen protección UV y la montura se fabrica con acetato color Habana transparente.

#4 Los agatados by VOGUE 

cat eye lentes ópticos de montura fina color negro

El modelo de Vouge es un poco más clásico, se diseña con montura delgada de acetato en tono negro por excelencia de los lentes agatados, entre todos sus diseños y versiones.

La combinación entre el metal plateado en sus varillas y el acetato negro lo hacen el más minimalista entre los modelos de lentes cat eyes en Perú. El puente también posee una curvatura muy peculiar que enmarca de forma distinta la nariz.

#5 Cat eye by Versace 

Lentes agatados color dorados


Versace tiene los agatados sin monturas o, como también les llaman, “monturas al aire”. El diseño pone en el centro a las lunas cat eye y las varillas color oro con detalles.

#6 Lentes de gato by Kate Spade

lentes ópticos agatados de montura dorada

La casa de moda Kate Spade tiene sus lentes ópticos agatados en metal dorado. Sencillos y atractivos, es ideal para iluminar el rostro y relajar los rostros con facciones robustas. 

#7 Lentes agatados by Sensaya 

 lentes ópticos agatados de montura fina plateada

En nuestra lista de lentes cat eyes en Perú no puede escapar Sensaya, la impulsora de los agatados de forma hexagonal y metal color oro. El diseño es sutil, con una montura grande y más ligera de lo usual.

#8 El modelo de Guess 

lentes cat eye de montura dorada y detalles rosa

Guess apostó por una montura gruesa y con un aire clásico que recuerda a los años 60. Estos lentes cat eyes en Perú los encuentras en color havana y material de acetato. 

#9 Los agatados de PRADA 


cat eye lentes ópticos de montura oscura

Este modelo de Prada en color negro havana ha sido el favorito de los lentes cat eyes en Perú. Tienen forma un poco más cuadrada en su parte inferior. 

Sus varillas y terminales combinados con los colores del frente, detalle que le brinda cierta frescura al diseño. 

¿Buscas tus lentes cat eyes en Perú? Encuentralos en Vision Center 

En Vision Center tenemos lentes diseñados por las mejores casas de moda del mundo: Prada, Gucci, Ray Ban, Arnette, Guess, Versace y todas las marcas de nuestro top. 

Puedes hacer tu cita online y probarte el modelo que más te guste de forma virtual. Enviamos a todo Perú y hacemos entregas gratis en Lima Metropolitana. 

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior ▷ Las Mejores 5 Marcas de Lentes de Contacto en Perú

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista