7 Lentes de Hugo Boss para verte de lujo bajo el sol

Hugo Boss es referente del minimalismo que siempre consigue brillar en las tendencias de lentes de sol, con formas y monturas delgadas para impactar con un estilo chic, en ocasiones formales o casuales. Los tonos oscuros, diseño unisex y su distintivo sello impreso en las varillas de las gafas, serán la constante en todos los modelos que traemos a continuación. ¿Ya tienes tus lentes Hugo Boss de sol? Encuéntralos en esta lista. 

COMPRAR LENTES DE SOL

7 Lentes de Hugo Boss para lucir chic en verano 

#1 Lentes Hugo Boss estilo avidador 

Lentes Hugo Boss estilo avidador

Sus cristales tienen forma de gota y un puente que se tiende sobre el entrecejo. Hugo Boss no podía dejar de diseñar los lentes aviador en una versión más chic y elegante. Prescinde de la extravagancia de los lentes de grande tamaño, pero rescata su aire sofisticado con monturas en metal negro y lunas verde oscuro. 

Es ideal para suavizar la mandíbula marcada y los pómulos anchos de los rostros cuadrados. ¿Te gustas? Puedes llevarlos y compartirlos con tus amigos, son completamente unisex. 

#2 Lentes Hugo Boss de sol de forma cuadrada/rectangular 

Lentes Hugo Boss de sol de forma cuadrada rectangular

Los lentes cuadrado/rectángulo de Hugo Boss vienen diseñados en metal gris y montura azul marino. Su original forma responde muy bien a la elegancia que la marca acostumbra, sin dejar al lado la protección ocular como primer requisito de unos lentes de calidad: protección UV y cristales polarizados. 

El modelo desviará la atención de las formas faciales en rostros rectangulares, que suelen tener un amplio espacio entre frente y mandíbula. 

#3 Lentes de sol Hugo Boss modelo rectángulo 

Lentes de sol Hugo Boss modelo rectángulo

Los lentes de sol Hugo Boss rectangulares se elaboran en acetato con monturas color negro. Son un 10 en el diseño de lentes y si los comparas con los míticos Wayfarer de Ray Ban, puedes creer que miras dos gotas de agua. 

La versión de Hugo Boss tiene detalles en metal dorado en las varillas de los lentes y su distintivo sello estampado en el lado izquierdo. También rompe con la constante en los modelos anteriores: es un diseño solo para hombres. 

#4 Lentes Hugo Boss solares de acetato 


https://www.visioncenter.com.pe/collections/lentes-de-sol/products/lente-de-sol-hugo-boss-hb1078s-003s

¿Recuerdas los primeros diseños de lentes solares que solían venderse en tiendas de conveniencia? Este modelo masculino nos recuerda mucho a eso y sirve como prueba de que Hugo Boss puede transformar un lente común en algo con mucho estilo.

Se elabora con material de acetato y montura color negro. Sus cristales revestidos con protección UV confirman que son ideales para hacer deporte o actividades al aire libre. Asimismo, tienen el tamaño promedio, por lo que solo cubrirán el área ocular del rostro. 

#5 Lentes Hugo Boss piloto

Lentes Hugo Boss solares piloto

Es otro modelo Hugo Boss aviador, también llamado piloto, con montura negra y lente azul. Aunque la estructura es muy fina, su tamaño es más grande y extravagante que los modelos anteriores, por lo que podrá cubrir mayor parte de la zona ocular del rostro. 

#6 Lentes Hugo Boss de sol moteados 

Lentes oftalmicos Hugo Boss moteados

Esta casa de moda alemana, no podía obviar de su colección los clásicos lentes Hugo Boss moteados o animal print. La marca los diseña en material de acetato y color havana, pensado en el uso exclusivo de hombres. 

Si los planes de verano son en sitios diferentes a la playa, puedes utilizarlos y darle un estilo fuerte a tu outfit. 

#7 Lentes de sol Hugo Boss rectangulares 

Lentes de sol Hugo Boss rectangulares

Este modelo de acetato, forma rectangular y lentes verdes, agrega detalles en metal plateado en sus varillas. El lado izquierdo los sella con la firma Hugo Boss clave en todos sus diseños. Lo hemos visto antes, pero siguen siendo los favoritos a la hora de comprar. 

Precio de lentes Hugo Boss

Hugo Boss es una marca de lujo alemana con 90 años en la moda. Por supuesto, su trascendencia impacta en los precios de sus productos, que siempre recompensa con elegantes diseños y absoluta calidad. 

En lo que respecta a Perú, son pocas las ópticas que ofrecen modelos 100 % originales en sus catálogos, aquellas que sí se aventuran los ponen el precio de lentes Hugo Boss por aproximadamente S/700 a S/750 en la mayoría de sus diseños.  

¿Cómo lucir los lentes Hugo Boss de sol? 

Hombre con lentes hugo boss de sol

Basándonos únicamente en los modelos presentados, los lentes Hugos Boss lucirán bien en:  

  • Rostro rectangular: En un rostro de este tipo, los lentes Hugo Boss minimizan la atención en el amplio espacio que existe entre la frente y la mandíbula. 
  • Rostro cuadrado: Suavizarán los rasgos de personas con pómulos anchos y líneas de la mandíbula marcadas.  
  • Rostro rectangular: Los lentes de sol Hugo Boss darán peso a la interior del rostro (barbilla estrecha) y acentuarán los ojos (frente amplia). 

  • Encuentra tus lentes de sol Hugo Boss en Vision Center 

    Si no has cambiado tus gafas durante mucho tiempo y deseas darle otro aire a tu apariencia, la marca Hugo Boss tiene un catálogo variado en Vision Center, con estilo rectangular, cuadrado, aviador y más. Si te gusta, podrás mirar cómo lucen en nuestro probador virtual. 

    ¡Realizamos envío a todo el Perú! En Lima Metropolitana la entrega es gratis.

    Visita nuestra página y atrévete a mostrar tus distintas facetas.

     COMPRAR AQUI

    Compartir artículo en:       

    Artículo anterior ▷ Las Mejores 5 Marcas de Lentes de Contacto en Perú

    Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

    Artículos de Interés
    A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
    Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

    Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

    Lentes de Contacto
      octubre 27, 2023   |   (0)
    A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
    Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
    ¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
    Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

    Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

    Lentes Oftálmicos
      septiembre 30, 2023   |   (0)
    ¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
    Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
    El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
    5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

    5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

    Lentes de Sol
      enero 29, 2024   |   (0)
    El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
    5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista