Con estos Lentes Michael Kors en Perú es imposible no robar miradas

¿Buscas lentes Michael Kors? Puede que te hayas deslumbrado por sus diseños y monturas con cristales, detalles metálicos y acabados llamativos, pero no sabes dónde comprarlos y cuáles modelos pueden conseguirse en Perú. Si es tu caso, descuida, en la siguiente lista repasamos todas las gafas que puedes comprar en el país, para tener una mirada de lujo. ¡Empecemos! 

VER COLECCION

4 lentes Michael Kors oftálmicos para mujer

#1 Michael Kors lentes con forma ovalada

Michael Kors lentes con forma ovalada

Los lentes Michael Kors ovalados están recomendados para personas con rostros de forma cuadrada. En esta oportunidad, Kors consiguió diseñar una elegante y sofisticada montura en acetato para realzar el estilo y personalidad de aquellas mujeres que aman verse bien para atrapar las miradas que se cruzan a su paso.

#2 Lentes Michael Kors oftálmicos cuadrados

Lentes Michael Kors oftálmicos cuadrados

Las monturas cuadradas de los lentes Michael Kors oftálmicos aportan un estilo un poco más juvenil, atrevido y hasta retro. Sus diseños toman en cuenta el acetato y el metal. 

Con el acetato, la firma estadounidense no solo apuesta a los colores clásicos oscuros y transparentes, sino que se atreve a explorar y explotar la calidez de los colores havana en tonos suaves, logrando unos diseños cautivadores.

Con el metal, los lentes de medida Michael Kors cuadrados conservan el aspecto clásico y varillas finas, para quienes buscan llevar gafas ligeras y proyectar la elegancia que transmiten estos diseños.

#3 Lentes de medida Michael Kors agatados

Lentes de medida Michael Kors agatados

En la actualidad, la forma agatada es una de las más buscada en lentes Michael Kors oftálmicos, elaborados en acetato o en metal.

En los oftálmicos de acetato, la casa de moda apuesta a los diseños con puntas menos alargadas, sin dejar de lado la esencia de lentes Cat-Eye para transmitir una mirada seductora y, a su vez, un cierto aire de intelectual. Mientras que, en las monturas de metal incorpora pequeños detalles en la parte superior para conseguir la típica mirada felina que proporciona el diseño agatado. 

En estos modelos tiene especial preferencia los marcos oscuros, transparentes y coloridos.

#4 Michael Kors lentes de forma rectangular

Michael Kors lentes de forma rectangular

Los modelos rectangulares le agregan a tu estilo un aspecto más intelectual, con monturas de acetato en tonos suaves y oscuros combinadas con varillas de metal para brindarle ese toque más chic a tu look, especialmente si son gafas que vas a usar con traje casual o formal.

5 Lentes para protegerse del sol y derrochar glamour

#1 Michael Kors lentes de sol estilo aviador

Michael Kors lentes de sol estilo aviador

El estilo aviador es un clásico de Ray Ban, al que ninguna casa de modas ha podido resistirse. Le queda perfecto a hombres y mujeres que gozan de rostros con forma rectangular, cuadrada y ovalada. 

Los lentes Michael Kors de sol tienen en sus diseños las clásicas monturas de metal, pero le añade un elemento extra en los bordes externos, para hacerlos un poco más anchos y aprovechar esa zona para colocar pedrería o detalles que ayuden a centrar la atención en el diseño de las gafas. De resto, conserva la forma de gota de lágrima, el doble puente de metal y las almohadillas ajustables.

#2 Gafas de sol estilo mariposa

Gafas de sol estilo mariposa

Estas gafas tienen la ventaja de que causan un efecto más alargado, así que son ideales para las personas con rostros redondos y ovalados. Se caracterizan por ser monturas un poco grandes que cubren ampliamente el rostro. Los lentes Michael Kors con esta forma pueden ser llevados por hombres y mujeres.

#3 Michael Kors lentes de sol cuadrados

Michael Kors lentes de sol cuadrados

Si buscas gafas de sol para un estilo casual, los modelos Michael Kors con forma cuadrada te harán ver bien. Son monturas unisex que vienen en acetato o metal, e incluso combinadas. 

Las puedes encontrar en el clásico color negro con bordes externos un poco redondeados o con líneas completamente rectas que se suavizan hacia la parte interna. 

Si tienes algún error de refracción los puedes graduar y obtener tus lentes de medida Michael Kors. Le queda bien a los rostros redondos.

#4 Lentes de sol de forma irregular Michael Kors

Lentes de sol de forma irregular Michael Kors

Si quieres salirte de las formas clásicas, atrévete a llevar lentes Michael Kors en Perú con formas irregulares. Son elegantes y sofisticados. En sus diseños unisex apuesta a los colores oscuros, mientras que, en los femeninos, se inclina hacia los tonos rosa.

#5 Michael Kors lentes de sol agatados

Michael Kors lentes de sol agatados

A diferencia de los lentes oftálmicos, Michael Kors acentúa la forma agatada con monturas gruesas y finas para el sol, a las que incorpora detalles llamativos en los extremos de las puntas, para que se pueda distinguir desde lejos que se trata de una montura Cat-Eye que se mantiene a la vanguardia, aunque pasen los años.

¿Por qué comprar lentes Michael Kors?

lentes Michael Kors oftálmicos para mujer

Una de las razones que te puede motivar a comprar lentes Michael Kors es porque es una de las marcas que cuenta con diseños sofisticados que te ayudarán a realzar personalidad y estilo. Con modelos ligeros y clásicos que incluyen pequeños detalles para acentuar el propósito de lo que se busca proyectar con cada par.

¿Cuál es el precio de los lentes Michael Kors originales?

Los lentes Michael Kors en Perú los puedes conseguir a precios cómodos. Dependiendo del tipo de lente, de la montura y del diseño los montos varían. Sin embargo, no es mucho la diferencia. Por ejemplo, los lentes sol, sean de acetato o metal, el precio oscila entre S/429.00 y S/659.00. En el caso de los lentes oftálmicos, oscila entre los S/377.00 y S/447.00

¿Animado a comprar tus lentes Michael Kors en Perú?

En Vision Center tenemos los mejores modelos de lentes Michael Kors oftálmicos y de sol, con las más variadas formas en sus monturas y colores para que encuentres el que mejor se adapta a ti.

En Lima Metropolitana llevamos los pedidos hasta la puerta de tu casa sin cobro por el envío. En el resto del país también realizamos entrega.

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior ▷ Las Mejores 5 Marcas de Lentes de Contacto en Perú

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista