Compra Lentes Y Monturas Mont Blanc Originales en Perú 2022

¿Te ganan las dudas al momento de comprar tus monturas? Es normal darle nitidez a tu vista y querer lucir bien mientras lo haces. Por eso, te hablaremos de los lentes Mont Blanc originales, una de las marcas pioneras del mundo óptico, que podrán adaptarse a lo que buscas ofreciendo una amplia gama de formas y tamaños. ¡Listas para llevar a la oficina o a tu fiesta con amigos!  

Lentes Mont Blanc originales en Perú

El fabricante alemán de monturas de lentes Mont Blanc es reconocido a nivel internacional por sus otras líneas de productos, como relojes y joyería, cuyo diseño ha destacado un especial interés en adultos jóvenes. Por eso, el concepto de su estilo de anteojos se basa en la fuerza que demuestra en otras categorías y el uso de materiales nuevos y extraordinarios. 

Por eso, cuando se trata de cuidar la visión, procura demostrar la misma calidad que respalda a su stock con 100 años de trayectoria. Te mostramos algunos modelos que refuerzan la identidad e individualidad de las personas, en una época de tantos cambios: 

#1 Mont Blanc rectangular en carey 

Lentes Mont Blanc originales rectangular en carey

El modelo carey le da a los lentes un estilo atemporal que, por la variación de colores, funcionan perfectamente con cualquier tono de piel. Estos lentes Mont Blanc originales -en material de acetato y forma rectangular-, pueden ser más resistentes a los golpes y funcionar con una gran variedad de rostros, como el ovalado o redondo.

 

#2 Lentes Mont Blanc de metal

Monturas de Lentes Mont Blanc de metal

A pesar de ser una montura pensada principalmente para hombres, la sencillez y el fino acabado de su diseño hace que se adapte bastante bien a rostros femeninos o mujeres con una personalidad más fuerte. Están fabricados completamente en metal, de forma rectangular y rigidez en sus extremos. 

Estas monturas de lentes Mont Blanc se recomiendan para que los rostros cuadrados hagan más severas las facciones.

(lentes)

#3 Lentes Mont Blanc de metal clásico

Lentes Mont Blanc precio de metal clásico

Estas monturas de lentes Mont Blanc son las más clásicas del mercado. Se diseñan en metal, aportando resistencia y un elemento versátil para complementar la vestimenta en cualquier tipo de ocasión. 

Viene en color negro, detalles en azul y forma rectangular. Bastante agradables para rostros redondos, ovalados y en forma de corazón, dado que les permite una mejor estructura a las formas de la cara. 

¿Qué filtros vienen con las monturas de lentes Mont Blanc? 

Lentes mont blanc precio accesible

La tecnología ya permite añadir una serie de filtros a tus monturas de lentes Mont Blanc ¿El fin? Mejorar el cuidado de tu visión. Te contamos de qué se trata:

Lentes Mont Blanc originales con blue block

El uso excesivo de equipos tecnológicos -bien sea por el trabajo o estudio- está causando una gran preocupación a razón de la luz azul que brota de las pantallas y que pone en riesgo la salud ocular. Su brillo impacta directamente a la córnea del ojo, haciéndolos cada vez más propensos al deterioro de la visión. 

En estos casos, los lentes Mont Blanc originales con blue block o protección contra la luz azul solucionarán este problema, aplicando sobre los cristales un tratamiento que reduce la transmisión de luz y limita la fatiga ocular. 

Lentes Mont Blanc originales fotocromáticos

¿Alguna vez has visto esos lentes que parecen oscurecerse? Pues, probablemente, cuente con tecnología fotocromática. Pueden aplicarse a tus monturas de lentes Mont Blanc, oscureciéndolas en la luz solar y aclarándolas bajo la sombra.

¿Qué limpieza debo darles a mis lentes Mont Blanc? 

Mujer con monturas de lentes mont blanc

La limpieza debe ser regular y bajo las siguientes indicaciones. 

  • Usa agua jabonosa suave. 
  • Enjuaga y pule con un paño suave, preferiblemente de limpieza especial. 
  • Abstente de usar líquidos de limpieza de fórmula fuente, como agentes diluyentes o limpiadores concentrados. Estos pueden afectar las propiedades ópticas de los lentes. 

Lentes Mont Blanc precio

El precio de lentes Mont Blanc varían según el material, oscilando entre los S/699 y los S/839,30. La cifra cambiará dependiendo de las necesidades visuales de cada usuario, si es una fórmula sencilla o si, por el contrario, cuenta con requerimientos más complejos como cristales con transición, entre otros.

¿Buscas dónde comprar lentes Mont Blanc originales en Perú? Encuentra las mejores ofertas en Vision Center 

En Vision Center tenemos los lentes Arnette oftálmicos y de sol en distintos colores, formas y materiales. Puedes entrar a nuestro catálogo online, escoger el que más te guste y probarlos en nuestra herramienta virtual. 

Si vives en Lima Metropolitana, el envío llega gratis a casa. ¡También enviamos a todo Perú! 

Entra en nuestra página

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Los Mejores Lentes Dolce & Gabanna Para Una Mirada Elegante
Siguiente articulo 7 Modelos de Lentes Arnette que combinan con tu estilo urbano

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
Comprar lentes de contacto puede ser abrumador. Al final, todas las alternativas parecen iguales y, si vamos desinformados sobre el... Leer Más
Beneficios de los Lentes de Contacto iWear

Beneficios de los Lentes de Contacto iWear

Lentes de Contacto
  noviembre 2, 2022   |   (0)
Comprar lentes de contacto puede ser abrumador. Al final, todas las alternativas parecen iguales y, si vamos desinformados sobre el tema, corremos el riesgo de guiarnos por un solo factor:...
Beneficios de los Lentes de Contacto iWear
A menos que quieras sufrir daños irreversibles en tu retina, es mejor que prestes atención a la miodesopsia. Esas manchas... Leer Más
mujer viendo moscas volando (720)

Miodesopsia o Moscas Volantes: Conoce sus causas y tratamiento

Lentes Oftálmicos
  diciembre 2, 2022   |   (0)
A menos que quieras sufrir daños irreversibles en tu retina, es mejor que prestes atención a la miodesopsia. Esas manchas que se encuentran flotando en la parte interna del ojo...
Miodesopsia o Moscas Volantes: Conoce sus causas y tratamiento
Ya no es posible imaginar la moda sin los lentes Aviador. Hollywood y las grandes marcas lo han demostrado al... Leer Más
hombre lentes aviador

The Aviators: Summer Is Calling 2023 ¡Siente el llamado de los lentes de sol más icónicos de la historia!

Lentes de Sol
  diciembre 2, 2022   |   (0)
Ya no es posible imaginar la moda sin los lentes Aviador. Hollywood y las grandes marcas lo han demostrado al enarbolarlo como el diseño atemporal favorito de todas las temporadas...
The Aviators: Summer Is Calling 2023 ¡Siente el llamado de los lentes de sol más icónicos de la historia!

- Grabar otro video

- Borrar video