Mejores lentes oftálmicos para mujeres, niños y hombres

Tener que usar lentes oftálmicos ya no es difícil de aceptar, cuesta más decidir qué tipo llevarse a casa: deportivos, sofisticados, clásicos, vintage y más. Y, aunque no es sencillo elegir un modelo, ayudará mucho visitar una óptica con un atributo principal en mente: la estética del diseño.

Hoy queremos reducir tu búsqueda dándote un recorrido por los mejores lentes oftálmicos en Perú. ¿Te unes a este viaje? ¡Vamos a ello!

VER COLECCION

Lentes oftalmicos para hombres

Sabemos que lucir bien siempre será la meta inmediata a la hora de comprar unos lentes oftálmicos. Pero, a largo plazo, tendrá la misma importancia elegir unos que cumplan con los estándares adecuados de calidad y visión nítida. No solo necesitas verte bien, sino también ver bien, y recorrer tus opciones antes de ir a tu óptica favorita, ayudará mucho en esta tarea. 

Afortunadamente, los hombres cuentan con una gran variedad de opciones de lentes oftálmicos en Perú ¿Quieres saber cuáles son los mejores modelos? Acá te contamos:

Trend alert: cuadradas y un poco exageradas

Perfecta para los rostros redondos u ovalados. Los modelos Trend Alert se caracterizan por sus monturas cuadradas y marcos gruesos, que ayudan a definir mucho mejor las facciones de tu cara. 

Es posible encontrarlas en materiales como el metal o de pasta y, debido a su forma exagerada, suelen ser un modelo resistente y recomendado para personas que realizan deportes o actividades físicas.

Lentes oftálmicos de aviador 

Los lentes oftálmicos de aviador son un clásico atemporal que no se limita a su uso más conocido: protegerte del sol. También es aplicado frecuentemente con lunas graduadas. 

Su particular forma en gota de agua lo hacen ideales para rostros cuadrados o en forma de diamante, están de moda sobre todo en color dorado.

Lentes con diseño vintage

Los diseños vintage nunca dejan de ser tendencia entre los lentes oftálmicos en Perú. Los encuentras con estampados, estilo retro, colores llamativos, monturas bicolores y diferentes firmas de moda. Sin embargo, debes tener cuidado de elegir el que mejor se adapte a tu personalidad, si no quieres llegar un día a tu lugar de trabajo y sentirte incómodo porque todos prestan más atención a cómo luces que a lo que tienes que decir.

VER COLECCION

Lentes oftálmicos Ray Ban

Aunque es posible que los conozcas más por su diseño para el sol, también existen los lentes oftálmicos Ray Ban y cuentan con una gran variedad de opciones para corregir tu visión. Como el famoso estilo aviador, vintage, entre otros.

Hay otros modelos de lentes oftálmicos Ray Ban que se diseñan con materiales ligeros y cristales muy finos que te favorecen si necesitas fórmulas muy avanzadas. 

Lentes de media montura

No importa el color o el material que elijas para tus lentes oftálmicos de media montura, estos se han convertido en una de las opciones más escogidas por los hombres durante el último año. Son versátiles, perfectas para cualquier ocasión. También le favorece a una gran variedad de tipos de rostro como cuadrados o rectangulares porque suaviza sus facciones.

Lentes oftálmicos para niños

Al comprar lentes oftálmicos para niños, las exigencias y necesidades son diferentes. Pero, siempre es necesario involucrar a los pequeños en el proceso de escoger sus lentes, así motivarlos a usarlos y llevarlos con orgullo.

 Por otra parte, debido a que los niños son muy activos, es necesario que los lentes sean más ajustados que los de un adulto, para garantizar que se mantengan en su lugar y que no sufran algún accidente. Entre sus opciones tenemos estas marcas:

Lentes ajustados

A razón de que son más dinámicos y proactivos, los lentes oftálmicos para niños deben tener el tamaño adecuado y quedarse quietos en el rostro del menor. Así evitas que estos caigan y se rompan; entorpezcan las actividades del pequeño y este termine aborreciéndolos.  

Es cierto que esto dependerá en gran medida de las medidas, pero también tiene que ver mucho con la marca que elijamos. Algunas de ellas, elaboran sus diseños con el ajuste perfecto. Play, por ejemplo, es una buena opción.

Lentes ligeros

Los niños necesitan monturas que no sean molestas de usar, que no les pese, ni les genere ningún tipo de incomodidad al momento de realizar sus actividades. Agrupar todas estas características en un modelo, dependerá del material de fabricación. Los de acetato, por ejemplo, tiene buen peso y resistencia.

En este caso se encuentran los lentes oftálmicos para niños marca Seen, que les permite una mejor adaptación a sus usuarios.

Lentes oftálmicos para mujeres

Las mujeres también cuentan con una amplia variedad de opciones en el mercado para escoger lentes oftálmicos, por lo cual acá te mostramos algunos de los que están en tendencia:

Monturas estilo de aviador

Un clásico atemporal que tiene como referente a los lentes oftálmicos Ray Ban. Se trata de una opción que cada tanto regresa con más fuerza. Ahora se consigue en variaciones rectangulares y redondas, adaptándose así a una mayor amplitud en tipo de rostros.

Lentes oftálmicos con formas geométricas

Aunque los lentes oftálmicos en forma redonda son un clásico que nunca pasa de moda, también es cierto que no le favorece a todos los tipos de rostro, como a los redondos, por ejemplo. 

Es por esto que, cada vez, son más notorios los que tienen formas hexagonales y pentagonales u otras variaciones, con diseños más delgados y elegantes, para poder satisfacer a más personas.

Lentes oftálmicos minimalistas

Las monturas de 3 piezas, o como también se les conoce: lentes al aire o sin aro, han vuelto a llamar la atención de las personas. Su característica principal es no contar con armazón, lo que lo hace más fácil de adaptar a una amplia variedad de rostros e incluso adaptarse a distintas formas geométricas.

¿Necesitas lentes oftálmicos y no sabes cuál escoger? En Vision Center te podemos ayudar

En Vision Center encontrarás una gran variedad de lentes oftálmicos diseñados por las mejores casas de moda: Ray Ban, Oakley, Michael Kors, Mont Blanc, Vogue, Emporio Armani y más. Si estás buscando tu modelo ideal, puedes usar nuestro probador virtual y elegir el que más se adapte a tus rasgos y necesidades. 

También puedes agendar una revisión gratuita y pedir el modelo que más te guste a tu medida. ¿Vives en Lima Metropolitana? Elige tus lentes y disfruta del envío gratis. ¡También enviamos a todo Perú! 

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior ▷ Las Mejores 5 Marcas de Lentes de Contacto en Perú

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista