Descubre Timeless: Una colección de Lentes Solares y Oftálmicos que te darán un estilo atemporal y elegante

Muchas cosas debemos tener en cuenta antes de lanzarnos a buscar unos lentes oftálmicos en Perú: su material, su silueta, su color, las tendencias y, por supuesto, su durabilidad. Y aunque puedes enamorarte de varios diseños y te cueste decidir, la atemporalidad y la vida útil del modelo que elijamos es lo que finalmente guiará nuestra compra. 

Por eso, en Vision Center hemos lanzado la nueva colección Timeless, compuesta por diseños clásicos y atemporales de 10 de las marcas de lujo más elegidas del sector óptico.

Para darle nitidez a tu vista o proteger tus ojos bajo el sol, los modelos de esta colección son capaces de durar en el tiempo sin restar elegancia, simplicidad, calidad, y lo más importante, sobreviven al ritmo acelerado de las tendencias. ¡Descubre qué trae este lanzamiento!

VER COLECCION

 

¿Qué son los lentes oftálmicos de la Colección Timeless de Vision Center?

La colección Timeless de lentes oftálmicos de Visión Center está dirigida a hombres y mujeres que buscan invertir en accesorios para cualquier ocasión y temporada. Así forma un compendio de diseños clásicos y atemporales, para combinar el mayor número de estilos simples y elegantes. Dos elementos que conforman cualquier aspecto de la vida. 

La colección de lentes oftálmicos y solares destaca por su llamativa paleta de colores, principalmente en monturas elaboradas en acetato que quedan muy bien en estilos monocromos. El concepto de Timeless reza: "la clave está en no tener prisa. Los mejores armarios timeless se crean invirtiendo más en menos piezas de calidad. Parece contradictorio, pero podemos conseguir más estilos a partir de un número limitado de siluetas clásicas". 

Lentes Oftálmicos y Solares Timeless: Monturas elegantes que sobreviven a las tendencias

#1 Lentes oftálmicos Vogue

Lentes oftálmicos Vogue montura Vinotinto

Los lentes oftalmicos Vogue de la colección Timeless vienen en la clásica forma cuadrada, con la que puedes conseguir un mayor número de estilos.  Las monturas traen los nuevos colores en tendencia: borgoña, azul y negro havana. 

Son modelos femeninos, se diseñan con siluetas más curvadas en la parte superior, para diferenciarlos del corte clásico característico de diseños para hombres, con líneas rectas pronunciadas.

#2 Lentes oftálmicos Ray Ban

Lentes oftálmicos Ray Ban montura rosa palido

Ray Ban es un clásico de la moda que goza de prestigio a nivel mundial. En la colección Timeless sobresalen las monturas pantos, rectangulares y cuadradas, en colores sólidos como el gris, negro, rosa palo y hasta moteados, en material de acetato. 

Así, estos lentes oftálmicos Ray Ban están pensados para ser el accesorio que acompañe múltiples looks monocromos, en los que menos es más.

#3 Lentes oftálmicos Prada

Lentes oftálmicos Prada montura oscura

La forma pantos hace de los lentes oftálmicos Prada un accesorio elegante, simple y moderno de usar con cualquier estilo, enarbolando los principales atributos de la colección Timeless. 

Sus monturas estilo pantos y agatadas combinan los colores havana y marrón, para realzar el tono de ojos y piel de hombres y mujeres. 

#4 Lentes con medida Guess

Lentes con medida Guess

Los lentes con medida Guess de esta colección se caracterizan por llevar delicados trazos que se añaden delicadamente a las monturas clásicas, para conseguir el sello diferenciador de la marca.

Los diseños son cuadrados, con líneas ligeramente alargadas en los extremos, que no distorsionan la esencia de su forma. Además, encontrarán formas irregulares, redondas, agatadas y rectangulares.

Ideales para el look de personas activas, modernas e independientes. 

#5 Lentes graduados Michael Kors

Lentes oftalmicos perú Michael Kors

Michael Kors ha conquistado al mercado óptico con lentes con medida y gafas de sol de diseños llamativos y lujosos. En la colección Timeless se podrá encontrar modelos cuadrados, rectangulares, aviador, pantos y agatados en color marrón, rosa palo, moteados y más. 

Los modelos son audaces e ideales para expresar personalidad con un poco de color en los atuendos diarios. 

#6 Monturas de Kate Spade

Lentes oftalmicos Kate Spade montura clara

Los lentes oftálmicos Kate Spade están especialmente diseñados para personas con un estilo de vida moderno. Por eso, la colección Timeles no pudo agregar otro modelo que no fuese el agatado, el cual ha logrado mantenerse en tendencia con bastante preferencia. 

Encuentras las mismas en material de acetato, con detalles llamativos en metal y colores suaves transparentes como el azul y el beige.

#7 Lentes con medida Carolina Herrera

Lentes con medida Carolina Herrera borgoña

Los modelos de lentes oftálmicos Carolina Herrera combinan lujo, elegancia y atemporalidad, manteniendo los cortes clásicos y la forma agatada. 

En la mayoría de los modelos de la colección Timeless, la diseñadora venezolana añade una forma circular a las terminaciones de sus varillas. Vienen en color transparente, borgoña y beige en material de metal y acetato. 

#8 El estilo urbano de las monturas Arnette

lentes oftalmicos Arnette color azul transparente

En los lentes a medida de Arnette hablan de un estilo de vida activo, moderno, individual e independiente, por eso, no podían faltar en esta campaña. 

Porque lo urbano también puede verse elegante, en sus diseños predominan las líneas rectas, en modelos cuadrados y rectangulares. 

Los marcos son elaborados en acetato unicolor, con una paleta de tonos en tendencia, como lo es el verde, azul, transparente, gris, entre otros.

#9 La sencillez de los marcos Ralph Lauren

lentes oftalmicos Ralph Lauren montura oscura

Los lentes oftálmicos Ralph Lauren enarbolan mejor que nadie el concepto de la colección Timeless, con diseños pensados para un público moderno y de espíritu libre. A razón de ello, incorpora colores vistosos a sus marcos agatados, rectangulares y cuadrados. 

Son elegantes, modernos y con enfoque atemporal, para combinarse con diversos atuendos en cualquier época del año. 

#10 lentes Hugo Boss

lentes oftalmicos perú Hugo Boss

Los modelos Hugo Boss de esta campaña están diseñados con piezas finas de calidad y monturas delgadas, uno de los rasgos característicos de la firma alemana. 

Timeless los trae en forma rectangular y material de acetato, revestido de colores gris transparente, azul y havana. Listos para incorporar a tu closet accesorios versátiles, que puedas evitar usar una vez por año. 

Consigue tus lentes Timeless favoritos en Vision Center 

En Vision Center podrás agregar estilo a tu look diario y tecnología a tus ojos con la variedad de lentes oftálmicos y solares que ofrecemos en la colección Timeless. Las mejores marcas del mercado esperan por ti. 

En Lima Metropolitana el envío es gratis. ¡También enviamos a todo Perú! 

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior ▷ Las Mejores 5 Marcas de Lentes de Contacto en Perú

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista