Luce increíble y mejora tu vista con los Lentes Ray Ban Oftálmicos

Cuando Tom Cruise bailó en calzoncillos luciendo unos lentes de sol Ray Ban, la marca agotó el modelo en todas las tiendas y, aunque esto lo convirtió en un icono de la cultura occidental de los 70, también arrojó al anonimato los lentes oftálmicos Ray Ban. Lo cierto es que la firma ofrece una amplia variedad de modelos a medida bajo diversos estilos, siendo las gafas a medida las que más han cobrado relevancia en los últimos años. 

VER COLECCION

Quien sabe, quizás veamos a Tom Cruise luciendo monturas Ray Ban oftálmicas muy pronto, ¿verdad? Mientras tanto, puedes conseguir los tuyos en Perú y lucir increíble. ¿Conocemos sus diseños? ¡Vamos a ello!

Top 7 de mejores lentes oftálmicos Ray Ban

#1 Lentes oftálmicos Ray Ban estilo aviador 

Lentes oftálmicos Ray Ban estilo aviador

Los lentes aviadores son los clásicos de Ray Ban en el armario masculino y femenino. Han sido el modelo más replicado en todo el mundo y es 100 % creación original de Ray Ban, por supuesto, no podían dejar de fabricarlos en su versión oftálmica.

En esta presentación se diseña con material de acetato y los típicos fondos moteados o colores pasteles como el havana ¿El fin? Resaltar que es un modelo completamente unisex. 

Asimismo, se distinguen por tener un puente sobre la nariz y forma de gota (ovalada), ideal para rostros cuadrados: líneas de la mandíbula marcadas y pómulos anchos.

#2 Monturas Ray Ban oftálmicas de forma cuadrada 

Monturas Ray Ban oftálmicas de forma cuadrada

Los lentes cuadrados transmiten más estilo que la idea de que necesitas corregir un error visual. La propuesta de Ray Ban viene en una presentación unisex en material de metal y tonos oscuros y profundos. 

En rostros rectangulares -de amplio espacio entre frente y mandíbula- minimizarán la atención sobre la forma facial, cubriendo el alto del rostro. 

Para aportar un mayor confort visual, las lunas son de buen tamaño y, dependiendo de la óptica, podrás agregar filtros especiales. 


#3 Lentes Ray Ban de forma rectangular 

Lentes Ray Ban de forma rectangular

Es de la línea de modelos irregulares, se diseña con material de metal y colores intensos para acentuar que son lentes oftálmicos Ray Ban para mujer y hombre. 

Su forma es sencilla, dejando partes de sus cristales desnudos para hacerlos más chics y modernos mientras regalan una visión nítida. 

En un rostro diamante -de pómulos pronunciados y frente estrecha- dan un gran equilibrio en la barbilla, suavizando el interior del rostro con el mencionado detalle en su diseño. 

#4 Ray Ban oftálmicos en acetato 

Ray Ban oftálmicos en acetato

Estos lentes oftálmicos Ray Ban son de los favoritos. Su vibra es como la del famoso modelo Wayfarer, elegante, sencillos, discretos.  

En su versión a medida, se diseñan con material de acetato y forma cuadrada, siguiendo la norma en la mayoría de sus presentaciones a medida: tonos intensos para acentuar la palabra unisex en ellos. Si eres de rostro rectangular, ¡tienes que llevarlos! 

#5 Lentes oftálmicos Ray Ban estilo panto 

Lentes oftálmicos Ray Ban para mujeres estilo panto

Probablemente estabas muy chico en los 50 - 60; pero, para entonces, las clásicas gafas en el armario masculino eran estilo Panto. Los mismos lentes de estilo bohemio - intelectual, con lente y montura redonda, los ha revivido Ray Ban. No sin antes agregarle la gran constante en todos sus modelos: diseño unisex. 

Así, llegan al 2022 en material de acetato y color rosa oro. En caras rectangulares, sus lunas redondas acentuarán la barbilla y la forma de las mejillas. ¡Tienes que probarlas! 

#6 Monturas Ray Ban oftálmicas de forma irregular  

Monturas Ray Ban oftálmicas de forma irregular

No es redondo, no es cuadrado, es de forma irregular. Estas monturas Ray Ban oftálmicas destacan por su estilo: irregular en el puente y marcos superiores, redondo en la parte baja inferior. 

La marca los fabrica en metal, color bronce. Pueden ser muy bien acompañantes para los rostros cuadrados -líneas de la mandíbula marcadas y pómulos anchos- que requieren marcos redondeados para suavizar la cara. También son unisex. 

#7 Ray Ban oftálmicos en forma gruesa 

Ray Ban oftálmicos en forma gruesa

Parece ser otro modelo rectangular en acetato, pero estos tienen marcos más gruesos: el lugar común en el sector óptico. Vienen en colores oscuros, la constante en los unisex de Ray Ban oftálmicos

Cuanto cuestan las monturas Ray Ban oftálmicas en Perú 

No todas las ópticas tienen lentes oftálmicos Ray Ban en su catálogo. A la hora de comprarlas, verifica que el lugar de compra sea un espacio certificado y manejado por profesionales del sector óptico, solo así tendrás garantía de que las gafas valen lo que cuestan. 

Dicho esto, las monturas Ray Ban oftálmicas pueden encontrarse desde los S/350 a los S/450. La variación de su precio se da a razón del material, modelo y tamaño del mismo. 

Consigue tus lentes Ray Ban a medida en Vision Center 

En Vision Center tenemos un amplio catálogo conformado por las mejores casas de moda del sector óptico: Ray Ban, Michael Kors, Armani, Arnette, Oakley, Ralpoh Lauren, Bvlgari, Porsche y más, con disponibilidad inmediata. 

Podrás probarte el diseño que gustes en nuestra sala virtual. Asimismo, agendar una cita con nuestros especialistas para realizar un examen médico y recibir asesoría sobre qué modelo elegir. ¿Vives en Lima Metropolitana? Llevamos tu paquete hasta la puerta de tu casa. ¡También enviamos a todo Perú! 

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior ▷ Las Mejores 5 Marcas de Lentes de Contacto en Perú

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista