Reinventa tu mirada con estos Lentes Prada de estilo vanguardista

¿Quieres lucir chic mientras consigues una vista nítida? Los lentes Prada han adornado el rostro de modelos, artistas y estrellas de cine con lujosos diseños que la propia marca describe como "vanguardistas, creativos e innovadores", y que también pueden minimizar cualquier error de refracción. Mundialmente conocidos, han llegado a Perú con un amplío catálogo de lentes Prada originales que querrás agregar a tu estilo diario. ¿Los conoces? Estos son para ti. 

VER COLECCION

 

7 Modelos de lentes Prada para complementar tu look Lentes prada oftalmico

#1 Lentes Prada de sol con varillas huecas

Son unas gafas elaboradas en metal con una forma bastante particular. Combina trazos curvos en la parte interna de la montura, con líneas rectas en la parte externa, para obtener un marco irregular de grandes dimensiones que realza su elegancia con unas varillas huecas de metal, donde van insertados los triángulos de la marca Prada.

#2 Lentes Prada oftálmicos con forma rectangular

Estos lentes Prada oftálmicos conservan los cortes clásicos de línea recta, para obtener su forma rectangular en montura de acetato. Vienen principalmente en colores oscuros, para hacerlos más elegantes y proyectar una personalidad interesante.

#3 Lentes de sol Prada con forma agatada

Las formas de estos lentes Prada originales va desde lo más retro -conservando las monturas pequeñas con puntas súper alargadas-, hasta los diseños más vanguardistas, con bordes extravagantes y varillas tridimensionales bastante anchas, para incorporar el triángulo de la marca, de manera que sea visible con facilidad.

#4 Lentes Prada oftálmicos con forma Pantos

Prada no pudo resistirse al estilo Pantos, la clásica forma redonda no pasa de moda. Como sucede con muchos modelos, se aleja durante temporadas, pero vuelve reinventada. La firma italiana ha sabido aprovechar esta forma en los lentes Prada originales que diseña en acetato o metal, agregando cortes irregulares que permiten darle el toque chic de la marca con su sello tradicional en forma de triángulo o sello reinventado con una forma más rectangular.

Lentes Prada de Sol con fondo oscuro


#5 Lentes Prada de sol y oftálmicos cuadrados 

Los lentes Prada originales de sol con forma cuadrada, por lo general, son monturas grandes con cierta extravagancia que cubren buena parte del rostro y están dotadas de varillas con cortes geométricos.

Por el contrario, la montura de los oftálmicos con forma cuadrada es más pequeña, pero combinada con varillas geométricas o planas. Lo que nunca falta es el sello de la marca.

#6 Gafas de sol Prada estilo aviador

Rompiendo un poco con lo establecido, los modelos de lentes Prada estilo aviador se reinventan. Es así como podemos encontrar diseños que copian en clásico piloto de Ray Ban con monturas de metal que abarcan completamente el marco y otras con lunas al aire en la parte inferior. También, algunos diseños incorporan el doble puente en material de acetato, con lunas en colores diversos para todos los gustos.

#7 Monturas tridimensionales envolventes Prada

Las monturas tridimensionales envolventes de lentes Prada pueden ser indicadas para personas de espíritus rebeldes que les gusta rebelarse contra lo tradicional; eso sí, con estilo. Y si el presupuesto te lo permite, con la elegancia y la clase que distingue a la casa de moda italiana.

¿Cómo debo limpiar mis gafas Prada?

mujer con lentes Prada originales oftalmico

Existen muchos sprays indicados para rociar las lentes y limpiar con un pañito de microfibra, sin embargo, algunos ópticos aconsejan que lo mejor es lavar directamente bajo el grifo, ya que así estarás retirando todo el polvo y no correrás riesgo de rayar los lentes al frotar estas partículas contra los espejuelos. Una vez bajo el grifo, frota los lentes con un poco de jabón de mano de composición suave. Retira con abundante agua y procede a secar con el pañito de microfibra.

¿Cuánto cuestan los lentes Prada originales en Perú?

Por ser una marca de lujo, busca comprarla en ópticas y tiendas dedicadas a la venta de este tipo de artículos para que no corras riesgo de comprar imitaciones de los lentes Prada originales a precios que distan mucho de la calidad que ofrecen los accesorios originales.

En Perú, puedes conseguir modelos de lentes Prada a precios que varían desde los S/700.00 y S/1,400.00, dependiendo del tipo de montura y del diseño. Los lentes de sol son más costosos que las monturas oftálmicas.

Historia de las gafas Prada

Mujer con lentes prada sol originales

Los lentes Prada, de sol y oftálmicos, son accesorios de lujo para las personas que reconocen y aprecian la calidad. Sus diseños son elaborados con especial atención a los detalles, para lograr un producto con los estándares más sofisticados del mercado.

En sus inicios, la firma italiana se dedicó a la marroquinería. Casi siete décadas después, bajo la batuta de Miuccia Prada, nieta del creador de la marca, Mario Prada, fue que la empresa logró posicionarse como una firma internacional reconocida en el mundo de la moda.

Actualmente, sus colecciones incluyen zapatos, bolsos, ropa, perfumes y accesorios de lujo.

Los diseños de las gafas Prada surgieron como un complemento a añadir en el outfit de las mujeres, respondiendo a la petición de estas de incorporar lentes a sus looks para verse mucho más elegantes.  

El objetivo fue alcanzado y hoy día, Prada mantiene su público de seguidores en todos sus diseños, especialmente, en los jóvenes, ya que sus modelos reflejan esa necesidad de romper los patrones establecidos por la sociedad.

A modo general, los lentes Prada originales son sinónimo de buen gusto, elegancia, lujo y derroche de estética.

¿Dónde conseguir lentes Prada en Perú?

En Visión Center contamos con un amplio catálogo de lentes de reconocidas marcas como Prada, Emporio Armani, Vogue, Dolce&Gabbana, entre otras más, que puedes conseguir a precios que te sorprenderán.

Además, contamos con servicio gratis para que te realices el examen de la vista con nosotros y puedas graduar los lentes según tus necesidades ópticas.

Asimismo, contamos con probador virtual para que te adelantes en saber cómo te verás con el modelo que escogiste.

En Lima Metropolitana contamos con servicio de entrega gratis.

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior ▷ Las Mejores 5 Marcas de Lentes de Contacto en Perú

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista