Los Verdaderos Modelos de Lentes Versace

¿Te gusta mantener un estilo clásico que combina formas modernas y atrevidas? En los lentes Versace encontrarás lujo, clase y diseño audaz, inspirados en la herencia grecorromana que se evidencia en su logotipo de Medusa y otros detalles de sus modelos que, en líneas generales, tienen influencia griega. 

Para producirlos, Versace colabora exclusivamente con Luxottica, el mayor fabricante de lentes del mundo. 

VER COLECCION

4 lentes Versace oftálmicos para una mirada de impacto

#1 Lentes Versace con media montura

lentes versace mujer media montura

Es un modelo de lentes Versace de mujer diseñado con varillas especiales en color negro, que se tornan aún más llamativas por el diseño parecido a un alfiler, en cuyo extremo reposa el logo de la cabeza de Medusa.

La media montura al aire libre, combinada con la ligereza del metal y los colores negro y oro, hacen de estas gafas un sofisticado accesorio con el que las miradas no dejarán de recaer sobre ti.

#2 Lentes Versace con forma pantos

lentes versace pantos mujer

La forma pantos como diseño clásico también ha conquistado a la firma italiana. Versace conserva los trazos característicos y tradicionales de esta montura, y añade su toque personal en las varillas, con un diseño grueso con formas geométricas entrelazadas.

#3 Versace agatados oftálmicos

lentes versace agatados

En los lentes Versace la forma agatada destaca por sus sofisticados acabados y la combinación de materiales. De manera que puedes encontrar gafas con monturas de acetato y varillas de metal, así como lentes únicamente de una u otra lámina. 

Incluso puedes encontrarlos en un solo color o a dos tonos. La forma agatada es aprovechada por la marca para diseñar un amplio catálogo de Cat-Eyes para satisfacer todos los gustos. Aunque es conocida por ser lentes Versace para mujer

#4 Elegante oftálmico estilo aviador

En oftálmicos, la casa de moda italiana le apuesta al estilo aviador con la clásica montura ligera de metal para hacer de estos un modelo versátil. Es decir, pueden usarse como lentes versace para hombre y mujer, que proporcionan calidad y confort a ambos por igual. 

Como en muchas casas de moda reconocidas a nivel mundial, en Versace, los lentes estilo aviador también son uno de los accesorios más demandados.

Modelos de gafas de sol Versace para derrochar estilo

lentes de sol versace

En las gafas de sol, los diseños Versace son más vanguardistas y un poco extravagantes con su típico maxi logo de Medusa. ¡Presta atención a la siguiente lista!

#1 Monturas irregulares de gafas de sol Versace

Para un estilo atrevido, las formas irregulares son las indicadas porque te harán ver y lucir bien. Su fuerte está en los colores cálidos y llamativos de sus monturas que ayudan a llevar con elegancia estos diseños con cortes exagerados de lentes Versace para hombre y mujer.

#2 Monturas cuadradas oversize

Las monturas grandes en lentes Versace de mujer representan un ícono de la moda. ¿A quién no le gusta protegerse del sol con unas gafas cuadradas realmente grandes? La gran mayoría de las féminas se decantan por estos modelos, que a simple vista son muy elegantes.

#3 Lentes de sol Versace envolventes

En los modelos de lentes Versace envolventes puedes conseguir diseños completamente sin monturas y aquellos con marcos de acetato. Ambos conservan su forma curvilínea que abarca los ojos desde el centro hacia los laterales para evitar dejar espacios abiertos por donde puedan penetrar los rayos ultravioletas. Por lo general, cuentan con unas varillas gruesas con cortes irregulares en lo que se incrusta el sello Versace.

#4 Gafas de sol redondas

Puedes lucir al mejor estilo de Jhon Lennon con los modelos redondos de lentes Versace hombre. Los puedes conseguir en metal o acetato. Ambos diseños dejan ver el gusto refinado con el que cuentas.  Entre sus múltiples ventajas, destaca el hecho de que son marcos que combinan con cualquier look.

¿Cómo reconocer lentes Versace de imitación?

lentes versace imitación

Factor precio

Para reconocer que no se trata de lentes Versace de imitación, lo primero que debes tener claro es el precio. Versace es una marca italiana de lujo y como tal venderá sus productos. De manera que, si te encuentras unos lentes identificados como Versace y son mucho más económicos del precio estándar, pon en duda su originalidad.

Factor calidad

Lo segundo que debes tener en cuenta es la calidad de los materiales. Esta reconocida marca trabaja con materiales de alta calidad y se asegura de que cada diseño sea impecable, por lo que un lente original Versace no debe tener arañazos e imperfecciones. 

Además, tendrán una apariencia fuerte y un peso bastante considerable, aunque no deja de ser ligero. Si encuentras un modelo con las características contrarias, ten por seguro que se trata de lentes Versace de imitación

Sello de marca

El tercer elemento a considerar es el sello Versace. La marca dispone del logo de la cabeza de medusa en sus accesorios. Fíjate bien en ese detalle.

Por último, verifica que la etiqueta diga “Made in Italy”. Todos los productos Versace se elaboran en el país europeo, de lo contrario, se trata de lentes Versace de imitación

¿Cuánto cuestan los lentes Versace en Perú?

lentes versace

En Perú puedes conseguir lentes Versace originales a precios que oscilan entre los S/600,00 y S/1.000,00. Dentro de este rango puedes encontrar modelos de lentes oftálmicos y gafas de sol, con diseños realmente llamativos que te harán resaltar tu personalidad con un estilo único.

¿Animado a comprar tus lentes de lujo Versace?

En Vision Center nos preocupamos por traer lentes de alta calidad, a los mejores precios del mercado. También verás diseños Emporio Armani, Dolce&Gabbana, Ralph Lauren, entre otras reconocidas marcas a nivel mundial.

Si aún no conoces tu medida de la vista, agenda una cita gratis con nosotros.

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior ▷ Las Mejores 5 Marcas de Lentes de Contacto en Perú

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista