Los Mejores Lentes Armani en Perú Para Una Mirada de Lujo

¿Cuántas veces has visto a celebridades luciendo los lentes Armani que quieres? Probablemente muchas, y en todas habrá quedado la duda sobre cuáles modelos estarían usando: ¿lentes Armani Exchange o los lentes Emporio Armani? Aunque parezcan los mismos, y ambos sean modelos populares, grandes diferencias los separan. Por eso, queremos hablarte a detalle de los modelos de Armani que puedes encontrar en Perú, cómo son y en cuál rostro usarlos. ¡Vamos a ello! 

¿Qué son los lentes Armani Exchange? 

Hombre con Lentes Armani de montura oscura

Los lentes Armani Exchange, también conocidos como AIX, corresponden a una submarca del grupo italiano Armani, dirigida a un público juvenil. Los diseños de sus monturas ópticas o de sol, se destacan por ser de estilo urbano, colores vistosos y precios más accesibles. 

Modelos de  lentes Armani Exchange

Lentes armani exchange para lucir una mirada de lujo

La salud de tus ojos no puede posponerse más, pero tampoco debes dejar la elección de tus monturas al azar. Los lentes Armani Exchange, a diferencia de los lentes Emporio Armani, suelen contar con una amplia variedad que te permitirán verte bien, pero además son versátiles e intentan darle un aire más juvenil al rostro. Para ayudarte a elegir te hemos hecho una pequeña lista, para que escojas según su material, forma e incluso color:

Lentes Armani Exchange rectangulares

Armani Exchange Lentes opticos  rectangulares

Algunas personas conocen esta marca por sus monturas para el sol, pero también es cierto que cuentan una amplía variedad de armani exchange lentes ópticos que se adaptan a cualquier fórmula o necesidad visual. Cabe destacar que en especial este modelo se puede encontrar tanto para hombres como para mujeres.

De igual forma cabe destacar su material de fabricación: acetato; algo que le confiere naturalmente una mayor resistencia y durabilidad ante daños. Su forma rectangular, pero ovalado en sus extremos le confieren una versatilidad a los lentes armani exchange para una gran variedad de rostros, como ovalados y redondos para darle una mejor estructura a su perfil, o para rostros en forma de corazón para ofrecerles una mayor armonía a la forma de su cara.

Lentes Armani Exchange para una mirada atrevida

Lentes Armani Exchange para una mirada atrevida

En el caso de estos Armani Exchange lentes ópticos se pueden encontrar en distintos colores, como blanco o naranja. Es por ello que quizás son recomendados si lo que se desea es atraer miradas. Aunque están pensados para mujer, su forma rectangular pero con ángulos más marcados en sus extremos puede parecer una opción ideal incluso para algunos hombres un tanto más atrevidos.

El material de fabricación de estos lentes Armani en Perú, al igual que el anterior, también es de acetato lo que les permite ser flexibles y duraderos. Debido a su forma es recomendado su uso para rostros redondos u ovalados, para darle mayor estructura a la cara. Asimismo, la medida con las que cuenta es de 145mm de largo, 39mm de alto y 17mm en el puente.

Lentes Armani Exchange de media montura

Lentes Armani Exchange de media montura

Un clásico que parece nunca pasar de moda son los  armani exchange lentes ópticos de media montura, su sofisticación y versatilidad parece conferirles la habilidad de adaptarse a cualquier rostro y a cualquier circunstancia. Estos modelos en particular se encuentran tanto para hombres como para mujeres.

En esta ocasión su material de fabricación es metal, por lo que suelen ser un poco más resistentes, pero al mismo tiempo más rígidos y fríos al contacto. Además, la forma rectangular cuadrada de estos lentes Armani se recomienda preferiblemente a los rostros redondos u ovalados, incluso para rostros en forma de corazón para ofrecerle un mejor encuadre en la parte superior de la cara.

¿Qué son los lentes Emporio Armani?

Es bastante común confundir las marcas de los lentes Armani Exchange con los lentes Emporio Armani y, aunque ambas pertenecen al mismo grupo empresarial, lo cierto es que están pensados para dos públicos distintos. En el caso de la última en mencionar sus diseños apuntan a un comprador más exclusivo, o un adulto jóven.

Lentes Emporio Armani para cautivar con tu mirada

Descubre cuál de estos diseños es el que mejor se adapta a tus necesidades:

Lentes Emporio Armani para una mirada con estilo

Lentes Armani Exchange de media montura

Con este primer diseño de lentes Armani en Perú comienza a notarse la diferencia con los de la marca anterior, su marco es un poco más grueso y aunque fue pensado para hombres, cada vez son más las mujeres que buscan modelos con mayor tamaño y personalidad. En este caso se puede ver varios colores en su estructura,  dándoles un aspecto más sofisticado y adaptable a distintos contextos.

De igual forma, como es bastante común en esta marca de lentes, su forma es rectangular con ángulos más marcados hacia la forma cuadrada. Lo cual lo convierte en ideal para rostros ovalados o redondos, su material de fabricación es de acetato y tiene una medida estándar de 145mm largo, sin embargo son un poco más altos, con 41mm y 17mm en el puente.

Lentes Emporio Armani para un estilo clásico

Lentes Emporio Armani peru para un estilo clásico

Algunos tipos de rostros no se adaptan a las monturas con marcos grandes, para ellos también pueden encontrar lentes Emporio Armani como este modelo de acetato, flexible y sobrio para  rostros redondos u ovalados. De largo cuenta con 145mm, mientras que de alto apenas 36mm.

Lentes Emporio Armani con detalles metalizados

Lentes Emporio Armani con detalles metalizados

En este caso de lentes Emporio Armani se trata de una montura clásica rectangular, fabricada en acetato y disponible en color negro, pero con un diseño más sofisticado en sus varillas mentalizadas. Adaptables a cualquier requerimiento visual con un largo de 145mm, 41mm de alto y un puente de 18mm.

Lentes Armani Exchange y Emporio Armani oftálmicos en Perú

Cuidar de tu vista y al mismo tiempo verte bien es posible con la amplía variedad de lentes Armani Exchange y Emporio Armani que se pueden encontrar en Perú. Dispuestos a satisfacer a todos los clientes, tanto hombres como mujeres y así adaptarlos a sus necesidades visuales.

Ambas marcas buscan satisfacer a personas con distintos gustos y formas de rostro, por lo que seguro encontrarás el indicado para ti, tanto si tienes un rostro ovalado o redondo o si por el contrario es más cuadrado o en forma de corazón. De igual forma, sus materiales de fabricación suelen ser acetato o metalizado para garantizar su durabilidad.

¿Necesitas lentes oftálmicos pero aún no tienes idea de cuál escoger? Con Vision Center encontrarás la solución.

Es necesario recordar que para obtener tus monturas primero debes estar seguro de cuál es tu medida visual, en caso de que no la conozcas en Vision Center te ofrecemos este servicio de forma gratuita agendando tu cita para que puedas dejar la salud de tus ojos en manos de expertos.

Visita nuestra página aquí

Compartir artículo en:       

Artículo anterior 7 Modelos de Lentes Arnette que combinan con tu estilo urbano
Siguiente articulo 7 Lentes de Hugo Boss para verte de lujo bajo el sol

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
Comprar lentes de contacto puede ser abrumador. Al final, todas las alternativas parecen iguales y, si vamos desinformados sobre el... Leer Más
Beneficios de los Lentes de Contacto iWear

Beneficios de los Lentes de Contacto iWear

Lentes de Contacto
  noviembre 2, 2022   |   (0)
Comprar lentes de contacto puede ser abrumador. Al final, todas las alternativas parecen iguales y, si vamos desinformados sobre el tema, corremos el riesgo de guiarnos por un solo factor:...
Beneficios de los Lentes de Contacto iWear
A menos que quieras sufrir daños irreversibles en tu retina, es mejor que prestes atención a la miodesopsia. Esas manchas... Leer Más
mujer viendo moscas volando (720)

Miodesopsia o Moscas Volantes: Conoce sus causas y tratamiento

Lentes Oftálmicos
  diciembre 2, 2022   |   (0)
A menos que quieras sufrir daños irreversibles en tu retina, es mejor que prestes atención a la miodesopsia. Esas manchas que se encuentran flotando en la parte interna del ojo...
Miodesopsia o Moscas Volantes: Conoce sus causas y tratamiento
Ya no es posible imaginar la moda sin los lentes Aviador. Hollywood y las grandes marcas lo han demostrado al... Leer Más
hombre lentes aviador

The Aviators: Summer Is Calling 2023 ¡Siente el llamado de los lentes de sol más icónicos de la historia!

Lentes de Sol
  diciembre 2, 2022   |   (0)
Ya no es posible imaginar la moda sin los lentes Aviador. Hollywood y las grandes marcas lo han demostrado al enarbolarlo como el diseño atemporal favorito de todas las temporadas...
The Aviators: Summer Is Calling 2023 ¡Siente el llamado de los lentes de sol más icónicos de la historia!

- Grabar otro video

- Borrar video