12 Mejores Marcas De Lentes Con Medida Perú (monturas modernas)

Hace mucho que las gafas dejaron de ser un artículo indicado solo para mejorar la nitidez de su visión. Hoy se han convertido en un accesorio de moda que reclama su espacio en tu estilo diario, y exige una silueta, material y forma para cada ocasión y rostro. Por eso, encontrar el modelo y las marcas de lentes correctas no es nada fácil, puede que te enamores de más de un diseño y te sea muy difícil decidir. 

Hoy queremos hacer más sencilla tu búsqueda listando las mejores marcas de lentes que puedes conseguir en Perú. ¡Corre a buscar los tuyos! 

VER COLECCION

 

Marcas de lentes de lujo en Perú

#1 Ray Ban

modelo de marca de lentes Ray Ban

Ray Ban se ha hecho conocer como una de las mejores marcas de lentes de sol y oftálmicos a nivel mundial, gracias a sus modelos Aviator, Wayfarer y Clubmaster, los cuales han cubierto los ojos de estrellas de cine y astros del rock. Todos estos diseños han sido copiados por las casas fabricantes de gafas oftálmicas y de sol que existen en el mercado.

La calidad de sus productos en material de acetato y metal, sumado a la delicadeza de sus trazos, le han permitido a Ray Ban contar con catálogos amplios de lentes y monturas diversas para cada estilo.

#2 Emporio Armani

mejores marcas de lentes Armani

 

Si buscas impresionar, las gafas oftálmicas y de sol Emporio Armani le darán ese toque elegante y discreto que deseas, con materiales clásicos como el metal, cristal, acetato e incluso caucho.

Sus diseños están entre los lentes de marcas reconocidas más vendidos, pues prestan especial atención a los detalles estéticos, incluyendo monturas aviador, agatadas, rectangulares, ovaladas y más. 

#3 Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana es una de las mejores marcas de lentes en todo el mundo, destaca por lo llamativo de sus siluetas en monturas de metal y acetato, elemento característico que forma parte de la originalidad de sus productos, como muestra de la combinación entre lujo y diseños atrevidos.

#4 Prada

mejores marcas de lentes Prada

Entre las marcas de lentes de sol para mujer originales más buscadas por el público femenino, gracias al derroche de lujo y elegancia, sobre todo, si se trata de romper con los esquemas establecidos; característica que también prevalece en su línea de lentes oftálmicos.

Prada es creativo, vanguardista, innovador y experimental, la misma marca define sus diseños como “herramientas para una autoexpresión audaz". Por eso incorpora todo tipo de formas a su colección: ojo de gato, rectangulares, redondos, cuadrados y de gran tamaño. En materiales de acetato y metal. 

#5 Ralph Lauren

marcas de lentes de sol para mujer originales

Atemporales y sencillos, ese es el sello de las gafas Ralph Lauren, otra de las marcas de lentes ampliamente reconocidas por hombres y mujeres, quienes realzan su estilo con los modelos de sol y a medida que este fabricante norteamericano incluye en sus colecciones.

La firma describe su estilo como "la herencia de una América atemporal, sencilla, de forma libre y de espíritu libre". Por eso dota a sus diseños de colores vistosos (negro, naranja, azules), formas variadas (desde mariposa hasta agatados) y diversos materiales (metal, plástico e hipoalergénico).

#6 Gucci

marcas de lentes de sol para mujer originales

De origen italiano, Gucci forma parte de la lista de las mejores marcas de lentes que sobresale por sus diseños intrépidos, de alto valor y elegantes. 

En sus modelos oftálmicos se inclina hacia los diseños clásicos con formas sencillas. Mientras que, como marca de lentes de sol, se preocupa por añadir los filtros necesarios para brindar la mayor protección para sus ojos mientras se expone a los impactos de la luz natural.

Fabrica con una gran variedad de materiales, desde el titanio ligero hasta acetato de origen vegetal, con propiedades hipoalergénica; y detalles que garantizan el confort, como plantillas antideslizantes y recubiertas, como almohadillas nasales. 

#7 Guess

marca guess lentes

En la marca de lentes Guess predomina el estilo atrevido y sexy en colecciones para el público joven, que le gusta mantenerse a la moda, provocativo y seductor. 

Para lograr el objetivo, Guess trabaja con impecable delicadeza la combinación de colores frescos con formas clásicas e irregulares.

#8 Versace

Versace marca de lentes

¿Sabes qué es lo que mejor define a la marca de lentes Versace? Por un lado, la sencillez y modernidad de sus gafas oftálmicas. Por el otro, la extravagancia y las formas geométricas de sus diseños en lentes de sol. De modo que, cualquiera sea el par de gafas Versace que escojas, despertarás la atención de los demás.

Diseña con materiales variados en diversos colores y texturas, como el metal, acetato, acero inoxidable y propinato, para lograr que sus modelos sean ligeros, cómodos, flexibles y duraderos. 

#9 Oakley

lentes Oakley

Gracias a sus diseños especiales para cubrir las necesidades de los deportistas, Oakley es reconocida como una de las marcas de lentes de sol preferidas por quienes llevan un estilo de vida activo. Sin embargo, poco a poco la firma estadounidense ha ido incursionando en el mercado de las lentes graduadas, con diseños elegantes y prácticos.

Sus diseños están fabricados con diversos tamaños, coberturas y armazones, para aumentar el contraste y reducir el deslumbramiento, lo que ayuda a los atletas a tener mayor precisión. 

#10 Vogue

marcas de lentes

Al llevar lentes de la marca Vogue tienes asegurado dos cosas: la primera, siempre estarás a la moda. La segunda, tus ojos estarán protegidos con productos de alta calidad. El catálogo de Vogue incluye monturas retro, vanguardistas, modernas y clásicas para hombres y mujeres, que necesiten proteger su vista o solo dejar brotar su personalidad.

Sus marcos son livianos en material de metal o acetato, para garantizar comodidad y calidad. 

#11 Michael Kors

marcas de lentes

Diseños sofisticados con llamativos detalles metálicos. Así es casi toda la colección de Michael Kors, una de las marcas de lentes que ha ido calando significativamente dentro del público de gafas de sol y lentes a medida, por sus lujosas monturas.

Aunque Michael Kors diseña para hombres y mujeres, las gafas para el público femenino son mucho más llamativas por la incorporación de pequeñas piedras y marcos extras en varios de sus modelos.

#12 Arnette

Arnette

Anette es otra de las mejores marcas de lentes y es muy fácil de identificar: en todos sus diseños –pensados especialmente para hombres- imperan las líneas rectas y las monturas de acetato. De manera que, es un tipo de gafas dirigidas a un público joven con un estilo de vida urbano.

¿Qué aspectos considerar antes de comprar gafas?

Antes de decidirte por una opción entre tantas marcas de lentes, piensa en el uso que le darás a este artículo.

Si lo que buscas son gafas oftálmicas en Perú para compensar algún error de refracción, lo aconsejable es escoger modelos ligeros, ya que pasarás buena parte del día con este accesorio y lo menos que deseas es llevar uno que te cause incomodidad, por sus dimensiones o por el peso.

Si tu búsqueda está enfocada en gafas para protegerte de la luz natural por espacios breves de tiempo, existen muchas marcas de lentes de sol, con diseños pequeños, medianos y grandes, en variedad de formas o colores para satisfacer todos los gustos.

También puedes consultar cuáles son las mejores marcas de lentes y comparar los precios de cada una para elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto.

¿Estás buscando las mejores marcas de lentes?

En Vision Center contamos con lentes oftálmicos y de sol, de las marcas más reconocidas a nivel mundial: Michael Kors, Ray Ban, Vogue, Versace, Ralph Laure y más, para ofrecerte productos de alta calidad a precios competitivos.

Puedes ingresar a nuestra página, consultar los catálogos y realizar tu pedido. ¡En Lima Metropolitana el servicio de entrega es gratis! Y también enviamos a todo Perú. 

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior ▷ Las Mejores 5 Marcas de Lentes de Contacto en Perú

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista