REGRESA EL CYBER VISION!


DIA

HOR

MIN

▷ Las Mejores 5 Marcas de Lentes de Contacto en Perú

 

Comprar lentes de contacto nos libera de la incansable búsqueda de las gafas perfectas. Ya no tenemos que preocuparnos por formas, tamaños ni monturas. La elección se centra en una sola cosa: qué marcas de lentes de contacto usar. Aunque a simple vista todas las opciones parecen iguales, cada fabricante de lentillas tiene características particulares para adaptarse a la condición de cada ojo. Saber o ignorar estas diferencias puede influir en la comodidad y el tiempo de adaptación. Por lo tanto, es importante informarte y elegir las lentes de contacto que mejor se adapten a tus necesidades. 

Por eso, queremos presentarte las mejores marcas de lentes de contacto en Perú y qué distingue a cada una. ¡Vamos a ello!

COMPRAR LENTES DE CONTACTO

 

Estas son las mejores marcas de lentes de contacto en Perú

Estas cinco mejores marcas de lentes de contacto han desarrollado diferentes tipos de lentillas para ayudar a reducir los diversos errores de refracción. Su calidad y tecnología las han llevado a acaparar una gran cuota del mercado óptico. A continuación, las hemos ordenado por modelos, según el error de refracción que corrigen. 

#1 Acuvue 

  • Oasys with hydraclear plus

Acuvue es una de las marcas de lentes de contacto recomendadas para personas que presentan dificultad para ver de cerca (hipermetropía) y/o de lejos (miopía). Su modelo Oasys cuenta con tecnología hydraclear, la cual ayuda a disminuir la sequedad ocular gracias a los altos niveles de hidratación que ofrecen, permitiendo que los párpados se deslicen con facilidad. 

¿Teletrabajas o recibir clases virtuales? Estos lentes son especialmente indicados a pacientes cuya dinámica les exige permanecer periodos prolongados de tiempo frente a pantallas digitales y ambientes exigentes.

  • Day Acuvue Moist with Lacreon

Un modelo de lentillas descartables a diario. Su tecnología Lacreon añade un agente humectante en la cavidad ocular para mantener los niveles óptimos de hidratación de los ojos y prevenir irritaciones. Se indican en tratamientos de miopía e hipermetropía.

#2 Bausch + Lomb 

  • SofLens (hilafilcon B)

Bausch + Lomb son una de las mejores marcas de lentes de contacto disponibles en Perú. Sus modelos SofLens son lentes de hidrogel con bajos niveles de adherencia de depósitos y una composición de 59 % de agua. 

Ofrece una buena adaptación y comodidad por su parámetro de curva base y el acabado de su borde. Sirven para tratar miopía e hipermetropía.

  • Ultra

Es un tipo de lentes de contacto para usuarios de pantallas digitales que sufren de miopía o hipermetropía y necesitan mantener sus ojos hidratados. Gracias a la tecnología MoistureSeal, tienen la capacidad de brindar hasta 95 % de humectación durante 16 horas al día. No en vano Bausch + Lomb se considera una de las mejores marcas de lentes de contacto

personas en caminata con las mejores marcas de lentes de contacto

#3 iWear 

  • Balance Plus

iWear es otra de las mejores marcas de lentes de contacto con modelos de reemplazo mensual. Su modelo Balance Plus, están indicadas para la corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo. 

Están hechos a base de hidrogel de silicona, material que atrae y retiene el agua en el interior del lente, para mantenerlo humectado y ofrecer mayor comodidad al usuario.

  • Wear go

Estos lentes de contacto están indicados para pacientes que presentan miopía o hipermetropía y desean iniciar tratamiento con lentillas. Cuentan con un diseño de bordes delgados y redondeados para permitir mayor comodidad y agudeza visual.

#4 Biofinity

  • Biofinity Sphere

Sirven para corregir miopía o hipermetropía. La forma redondeada de los bordes impide que se generen molestias en los párpados producto del roce constante. La tecnología Aquaform, garantiza la circulación adecuada de oxígeno durante todo el día.

  • Biofinity XR

Dentro de las marcas de lentes de contacto en Perú para corregir niveles altos de miopía o hipermetropía, están los Biofinity XR. Son lentes de hidrogel de silicona con tecnología Aquaform, para permitir la mayor transmisión de oxígeno y lograr niveles altos de hidratación.

  • XR Toric

Estos lentes se recetan para corregir potencias de astigmatismo muy altas. Mantienen una posición estable que reduce el movimiento del lente en el ojo.

#5 Avaira 

  • Vitality

El modelo Vitality de Avaira -una de las marcas de lentes de contacto más usadas- están Indicadas para pacientes que sufren miopía e hipermetropía, pero tienen experiencia previa con el uso de lentes de contacto. 

Son lentes de fácil manipulación que garantizan menor sequedad y ofrecen calidad de visión y comodidad.

  • Vitality Toric

Este tipo de lentillas se indican en el tratamiento de astigmatismo. El diseño garantiza que permanecerán ajustados en la posición correcta. Ofrecen bloqueo contra los rayos ultravioletas y son de reemplazo mensual.

¿Cuál es la mejor marca de lentes de contacto?

Determinar cuál es la mejor marca de lentes de contacto es una tarea que depende de cada usuario. Aunque dos pacientes presenten el mismo error de refracción, eso no quiere decir que su problema pueda ser tratado con el mismo tipo de lentillas. Las características y condiciones particulares de cada ojo varían, y el proceso de adaptación también.

Pero, si de preferencias se trata, Acuvue es considerada una de las marcas de lentes de contacto más vendidas gracias a la tecnología e innovación que incorporan en cada lente que diseñan para garantizar que los ojos se mantengan humectados y gocen de nitidez.

No obstante, la mejor marca de lentes de contacto será aquella con la que te sientas más cómodo y consigas los mejores resultados para tratar el problema de visión que presentas.

¿Qué debo saber sobre los lentes de contacto de color? 

Las lentes de contacto de color son lentillas que se utilizan para cambiar el color natural de los ojos o para dar un efecto especial. Estas lentes están disponibles en una amplia variedad de colores y diseños, desde tonos naturales hasta los más vibrantes y patrones especiales.

En el mercado es posible encontrarla de dos tipos diferentes: opacas y realzadoras. Las lentes opacas cambian completamente el color del ojo, mientras que las lentes realzadoras de color realzan el color natural del ojo.

En cuanto a su uso, puede ser diario, quincenal o mensual. Es importante elegir un tipo de lente que se adapte a las necesidades personales y seguir las recomendaciones del oftalmólogo en cuanto al cuidado y reemplazo de las lentes de contacto.

Al igual que con cualquier lente de contacto, estas deben ser seguras y de calidad comprobada. Es importante comprar marcas de lentes de contacto de color reconocidas y confiables para evitar problemas oculares.

COMPRAR AQUI

¿Qué marcas de lentes de contacto de color encuentras en Perú?

pareja jugando a marcas de lentes de contacto en peru

Si lo que buscas son marcas de lentes de contacto de color – también llamados lentes cosméticos – para usar durante alguna celebración temática, darles una tonalidad diferente a tus ojos o protegerte la vista con estilo, en Perú encontrarás lentes de dos grandes fabricantes como Alcon y Bausch + Lomb.

Alcon 

Alcon dispone de los Air Optix Colors y los Freshlook ColorBlends. Los primeros los encuentras disponibles en tonos que van desde los más suaves hasta los más intensos. Cuentan con tecnología Smartshield para mantener la superficie del lente con menos cantidad de depósitos.

Los Freshlook ColorBlends incorporan tecnología de 3 colores en 1, para lograr una apariencia más natural. Vienen en un amplio catálogo de colores.

Lunare de Bausch + Lomb

Siguiendo con las marcas de lentes de contacto de color disponibles en Perú, encuentras las Lunare de Bausch + Lomb. Estas coloridas lentillas incorporan la tecnología Tri-Kolor-Inside que dispone de tres capas de colores sobre la superficie del lente para hacer que el color de tus ojos se vea lo más natural posible. 

Todos estos lentes de contacto se pueden graduar con tu receta de medida de la vista. Sin embargo, antes de hacerlo, consulta con tu oftalmólogo u optometrista para que te guíe y puedas realizar la mejor elección.

¿Qué considerar al comprar marcas de lentes de contacto?  

  • Tipo de lente de contacto: Las lentes de contacto se pueden clasificar según su uso, como diarias, quincenales o mensuales, y también por el tipo de material, como hidrogel o silicona hidrogel. Es importante elegir el tipo adecuado según tus necesidades y preferencias personales.
  • Error de refracción: Cada marca de lentes de contacto puede tener diferentes modelos y características para corregir diferentes errores de refracción, como miopía, hipermetropía o astigmatismo.
  • Comodidad y adaptación: Las lentes de contacto deben ser cómodas y adaptarse bien al ojo para evitar molestias o problemas oculares. Es recomendable probar diferentes marcas y modelos para encontrar el que mejor se adapte a tu ojo.
  • Calidad y seguridad: Es importante elegir marcas de lentes de contacto de calidad y seguridad comprobadas para garantizar una buena salud ocular. Se pueden investigar las calificaciones y opiniones de otros usuarios, así como las recomendaciones de los profesionales de la salud ocular.
  • Precio y disponibilidad: El precio y la disponibilidad de las lentes de contacto pueden variar según la marca y el modelo. Aunque es bueno elegir una marca que se adapte a tu presupuesto, en temas de salud, no es recomendable elegir la opción más económica. 

¿Dónde conseguir las mejores marcas de lentes de contacto en Perú?

En Vision Center contamos con un catálogo amplio de las mejores marcas de lentes de contacto que puedes encontrar en Perú: Acuvue, iWear, Biofinity, Avaira y más. También contamos con líquidos para darle la mejor limpieza y mantenimiento a tus lentillas. 

Puedes adquirirlos en cualquiera de nuestros canales de atención y venta: WhatsApp, web o tienda fisíca. También recibirlo a través de la entrega regular (72 horas) o retiro en tienda. En Lima Metropolitana el delivery es gratis. 

¡Envíamos a todo Perú! 

COMPRAR 30% OFF LENTES DE CONTACTO

Compartir artículo en:       

Artículo anterior ▷ Lentes de Contacto para Miopia y Astigmatismo ✔️

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista