7 Modelos de Lentes Arnette que combinan con tu estilo urbano

Las gafas son ese elemento que dan un toque especial a tu manera de vestir y si lo tuyo es un estilo urbano, con colores del arte pop y aire de los 90, te gustarán los lentes Arnette. Pensados para realzar las facciones masculinas, la marca ha calado entre los adultos jóvenes por colaborar con estrellas de la música y, por supuesto, tener diseños con una dimensión creativa grandiosa. 

Su colección de lentes oftálmicos Arnette también destaca con una variedad de modelos y colores. ¿Quieres encontrar las tuyas en Perú? Pon atención en esta lista. 

VER COLECCION

7 modelos de lentes Arnette que puedes encontrar en Perú 

La característica principal de lentes Arnette es su montura rectangular, así la encuentras en la mayoría de sus presentaciones en ambas especialidades, oftálmica y de sol. También dispone de otras formas para que escojas con cuál hace juego según las facciones de tu rostro. 

El material con el que están hechas estas monturas hasta ahora es con acetato, muy resistente, sea cual sea el modelo a elegir. En lentes oftálmicos Arnette, se destacan:

#1 Lentes oftálmicos Arnette rectangulares

Lentes oftálmicos Arnette rectangulares

La montura rectangular la tienes en diferentes tonos para verte más chic, como el transparente, negro, azul y havana. Aunque la marca se dirige a un público masculino, se puede encontrar modelos unisex, como este caso. 

La estructura femenina de estos lentes oftálmicos Arnette es delicada, notablemente lisa y suave en su armazón. Perfecta para quien no gusta mostrarse con aspecto rudo, sino más bien suave y aún más si los rasgos de tu rostro tienen esta característica.

#2 Lentes oftálmicos Arnette cuadrados

Lentes oftálmicos Arnette cuadrados

Si eres de los que les gusta lo convencional, pero no del todo, este modelo es para ti. Son un poco más grandes en el puente que los rectangulares. El tono predominante es el negro, con varillas tipo sport. También encontrarás un modelo más pequeño en puente.

Si escoges el primero, te verás formal-moderno y con el segundo, lucirás más juvenil. Estos lentes oftalmicos Arnette son ideales para rostros más chicos. 

#3 Lentes de sol unisex

Lentes armette de sol unisex

El estilo unisex de Arnette es un equilibrio entre lo femenino y lo masculino. Los podrás encontrar en formas rectangulares, cuadradas, grandes y pequeñas. Estos modelos de lentes Arnette están en Perú y tienen un notable estilo deportivo. 

Las identificarás por sus varillas, algunas muy anchas o muy delgadas, con lentes grises claros o semi oscuros y bordes en negro. Así como también fuera del estándar en gafas de sol: transparente con lentes en azul claro.

#4 Lentes de sol rectangulares

Lentes arnett originales de sol rectangulares

Si te gustan las gafas rectangulares para proteger tus ojos del sol, tienes tus lentes Arnette originales en tono negro, en presentaciones grandes, medianos, chicos y unos más claros que otros. 

Si tu mood es el de ser extravagante y mostrarte cool, los lentes en colores vistosos son ideales para ti, con el puente y varillas en negro. 

#5 Lentes de sol cuadrados

Lentes arnette originales precio de sol cuadrados

Las presentaciones de estos lentes Arnette en Perú varían en tonos negros, claros y oscuros. Su estructura es de montura en tono claro y varillas más finas, como lo son en la mayoría de estos modelos. Definitivamente, un estilo mucho más casual y sencillo que los anteriores.

#6 Lentes de sol estilo oval

Lentes arnette pru de sol estilo oval

Tienes dos estilos a escoger, uno de lentes azules claros y puente un poco más grande en negro, el otro con lentes grises y puente gris plomo. Ambos lentes Arnette originales tienen el mismo modelo de varilla. De lo que no hay duda es que con cualquiera de ellos te verás más excéntrico.

#7 Lentes de sol estilo aviador

Lentes arnette precio de sol estilo aviador

Este tipo de montura es mucho más gruesa en el puente, su forma es redonda debajo de los lentes y recta en la parte superior, sus varillas son gruesas desde el comienzo y finas en la punta. Se presentan en dos tonos, negro en la totalidad del modelo y marrón.

Ya viste la variedad de lentes Arnette para tu estilo casual o urbano. Ten presente que más allá de atraerte un modelo, es importante saber cuál te conviene según la forma de tu rostro. 

Cara ovalada: Usa lentes Arnette originales rectangulares, cuadrados o aviadores. Cara alargada: Usa lentes de puente grueso.

Es relevante que investigues qué tipo de cara tienes para lucir uno o varios modelos de lentes que combinen con tus facciones.

Razones para comprar lentes Arnette en Perú 

Mujer posando con lentes oftalmicos arnette

Los lentes Arnette tienen una visión de modernidad que logran reflejar en todos sus diseños, inspirándose en el estilo urbano para que estés a la moda y protejas tu vista de los rayos UV.  Pero hay más: 

  • Son sostenibles y muchos de sus lentes se fabrican en bioacetato (material biodegradable y reciclable).
  • Combinan lo moderno con lo antiguo. 
  • Dimensionan en el estilo callejero y la cultura pop.
  • Tienen colores desde opacos hasta brillantes. 

Lentes Arnette originales precio

El precio de lentes Arnette oftálmicos oscilan entre los S/202 y los S/279. En cuanto a las gafas de sol, las puedes encontrar desde S/239 hasta S/409.

La variación del precio dependerá de la resistencia del material, la protección que genere el cristal a tu vista y también como plus, si tiene un estilo diferenciador, como sucede con aquellos modelos más exóticos.

¿Quieres hacer un cambio a tu estilo? Encuentra tus lentes Arnette en VIsion Center

En Vision Center tenemos los lentes Arnette oftálmicos y de sol en distintos colores, formas y materiales. Puedes entrar a nuestro catálogo online, escoger el que más te guste y probarlos en nuestra herramienta virtual. 

Si vives en Lima Metropolitana el envío llega gratis a casa. ¡También enviamos a todo Perú! 

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior ▷ Las Mejores 5 Marcas de Lentes de Contacto en Perú

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista