Precio de Lentes de Descanso para Hombre y Mujer + Lunas Blue Defense

Muchas personas con vista 20/20 se sorprenden saliendo del oftalmólogo con una receta médica, el diagnóstico: lentes de descanso. Pues, no todos los malestares oculares se interpretan como problemas de visión, algunos de ellos solo indican un sobre esfuerzo de nuestros ojos al leer en espacios de poca iluminación, exponer los ojos a la luz de dispositivos digitales o enfocar en distintas distancias. Y con tanto de nosotros dedicados al teletrabajo o a ver películas en streaming, no es una receta demasiado particular. 

Si estás buscando los tuyos, aquí te diremos el precio de lentes de descanso y los modelos para mujer y hombre que puedes encontrar en Perú. 

VER COLECCION

¿Para qué sirven los lentes de descanso?

lentes de descanso hombre leyendo en casa

La pregunta de las que nadie queda extenso es: ¿para qué sirven los lentes de descanso? ¿De verdad funcionan o son un gasto innecesario de dinero? Nuestra respuesta es ¡si sirven y es una inversión necesaria! 

Los lentes de descanso son una clase de gafas que funcionan sin medida, pues, su objetivo es aliviar la vista de los malestares oculares que puede generar la fatiga visual: aquella incomodidad que surge a raíz de esforzar la vista durante un tiempo prolongado, exponer los ojos a luz artificial o hacer cambios de enfoque de lejos o de cerca.  

Para lograrlo, vienen incorporados con el filtro antirreflejo, que elimina el brillo de luz artificial en los cristales, permitiendo un mayor paso de luz natural. Lo que en consecuencia permite ver con más claridad sin tener que esforzar la vista. 

¿Qué filtros incorpora?

lentes de descanso para mujer usando computadora

Todo lente de descanso incorpora el tratamiento antirreflejo, pero hay más que se les puede agregar y que serán muy útiles para contar con una protección ocular completa. 

Filtro UV

Bloquea el paso de las radiaciones nocivas de la luz natural. 

Blue defense

Bloquea el paso de luz visible de alta energía (luz azul) que emiten los monitores de las PC, laptops, tablets, smartphones y televisores.

Cuando la córnea recibe exceso de luz azul, se nos dificulta enfocar con nitidez las cosas que están alrededor y, por ende, los ojos se ven obligados a sobre esforzarse para ver. 

Repeler polvo y agua 

tratamiento para repeler el polvo y el agua, además de un antirrayas para prolongar el tiempo de vida útil de los lentes en condiciones óptimas.

¿Es muy elevado el precio de los lentes de descanso?

Puede que te estés preparando para pagar una cifra muy alta, ya que tus ojos lo valen, pero lo cierto es que el precio de los lentes de descanso puede ser pequeño para todos los beneficios que ofrece. 

En Perú, puedes conseguir el precio de los lentes de descanso por tan solo S/104,00. Una cifra que no afectará en gran medida el presupuesto que pudieras haber planificado para este mes. 

Nuestra recomendación es no esperar tanto para comprarlos, porque mientras más rápido respondas al cuidado de tus ojos estarás previniendo algún daño.

Modelos de lentes de descanso en Perú

lentes de descanso para mujer usando computadora

#1 Lentes de descanso con forma Panto

Muchas celebridades de la talla de Woody Allen y Johnny Depp, han sido flechadas por la forma panto. Este marco es un clásico que conserva su lugar de preferencia entre los usuarios de gafas, sean oftálmicas o de sol, gracias a la particularidad de las esquinas suavemente alargadas que rompe un poco la forma redonda de la montura.

La colección Firenze que ha lanzado Vision Center en Perú cuenta con modelo elaborado en acetato, con marco y varillas en el mismo color rosa transparente, que lo hace un lente de descanso para mujer.

#2 Lentes de descanso con forma agatada

La forma agatada es emblema femenino desde los años 50, cuando muchas celebridades se aventuraron a cubrir su rostro con estos marcos atrevidos que automáticamente le aportan un aire felino a la mirada.

Firenze no pasa desapercibido este diseño en su colección de lentes de descanso con lunas blue defense. Puedes conseguir marcos en colores turquesa, marrón, rosa transparente, rojo y un havana atigrado para mayor toque felino. Sin duda son lentes de descanso para mujer.

#3 Lentes de descanso rectangular

Es un lente de descanso para hombre con montura en varios colores: azul, negro y marrón. Esta forma es una de las que goza de mayor preferencia dentro del público masculino usuario de lentes oftálmicos.

Por sus dimensiones alargadas, es perfecta para los hombres con forma de rostros cuadrados y ovalados, que lleven un estilo de vida ordenado y conservador.

#4 Lentes de descanso cuadrados con doble puente

Inspirado en el estilo aviador de Ray Ban, Firenze creó su propia versión en estos lentes de descanso a los que adicionó un doble puente en acetato, para realzar la forma cuadrada de esta elegante montura que viene en color oro transparente.

¿Decidido a comprar tus lentes de descanso?

En Visión Center tenemos disponible una colección de lentes de descanso diseñados por Firenze, con descuento del 30 %. Aprovecha esta promoción y llévate los tuyos, ¡listos para usar!

En Lima Metropolitana el envío es gratis. ¡También realizamos entregas a todo el Perú!

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior ▷ Las Mejores 5 Marcas de Lentes de Contacto en Perú

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista