Precio y Modelos de Lentes Oakley Originales en Perú

¿Buscas unas gafas que no interfieran en tu rendimiento deportivo? Hay un sinfín de razones por las que toda persona con estilo de vida dinámico debe considerar los lentes Oakley: su ingeniería innovadora, tecnología de punta y creativos estilos, la hacen la favorita de atletas de clase mundial y también de personas muy activas. 

La marca pone gran empeño en brindar los más altos estándares de protección, especialmente en espacios con presencia de mucha luz. Entonces, ¿te consideras una persona dinámica? Aquí te diremos dónde comprar lentes Oakley en Perú y cuánto cuestan.

COMPRAR LENTES OAKLEY

¿Por qué comprar lentes Oakley?

Los lentes Oakley, de sol y oftálmicos, están elaborados con productos de alta calidad para garantizar mayor resistencia y durabilidad aun estando expuestos a condiciones extremas.

La originalidad de sus diseños y la tecnología que incorporan a las lunas para evitar los reflejos ha convertido a la marca estadounidense en una de las favoritas de los deportistas.

Inicialmente, Oakley surgió como una marca dedicada a la elaboración de artículos para quienes practicaban ciclismo y motociclismo. Poco a poco, fue incursionando en el diseño de gafas de sol, pensadas para brindar una protección especial a quienes practican ciertos deportes. De allí la particular forma envolvente de las monturas Oakley, para no dejar espacio alguno al paso de los rayos ultravioletas.

A medida que los años han ido transcurriendo, Oakley se ha abierto al mercado con diseños un poco más clásicos y elegantes para abarcar un público más diverso. Así podemos encontrar gafas de sol con monturas envolventes hasta las formas más clásicas en acetato o metal para hombres y mujeres que aprecian la calidad que ofrecen estos lentes.

Modelos de lentes Oakley oftálmicos

montura de lentes oakley peru

Entre los modelos oftálmicos de lentes Oakley en Perú se pueden conseguir marcos completamente en metal o en acetato, así como combinaciones de estos materiales, es decir, monturas de acetato con varillas de metal, o viceversa.

También se pueden encontrar modelos ultraligeros con medias monturas al aire libre para darle al rostro mayor aire de elegancia.

En su línea oftálmica, Oakley privilegia las formas cuadradas y rectangulares, en color negro y gris.

#1 Elegantes Oakley rectangular

En los modelos Oakley que tenemos disponibles en Perú, están tres diseños: las gafas con montura y varillas de acetato; las gafas con marco de metal y varillas con goma para mejor agarre, y las gafas con media montura al aire libre y almohadillas nasales. Todos diseños dirigidos para el público masculino.

#2 Modernos Oakley cuadrados

Los marcos cuadrados de estos lentes destacan por su línea recta en la parte superior y lateral. Las varillas tienen cortes asimétricos con el logo en relieve de la marca.

Modelos de gafas de sol Oakley

lentes oakley peru

Las gafas de sol Oakley son mucho más variadas en cuanto a forma y color de las lunas, ya que algunas cuentan con tratamiento polarizado o simplemente vienen con lunas de color que se pueden graduar a tu receta de medida de la vista.

#1 Oakley irregular con tecnología Prizm

La forma rectangular de esta gafa se rompe a la altura del puente, para permitir el descanso sobre la nariz. Se trata de unas lunas que no vienen separadas para lograr esa forma irregular, ancha, con ciertas curvas envolventes que se adaptan a la forma del rostro.

#2 Oakley cuadrado con lunas rojas

Este es un modelo unisex, con marco y varillas de acetato dotado de trazos sofisticados que te harán reconocerlo como unos lentes Oakley originales. Al llevar estas elegantes gafas que combinan el color negro del marco con el color rojo de las lunas, impresionarás con tu look.

Modelos de lentes Oakley para hombres

En general, las mejores lentes Oakley para hombres agrandan sutilmente el rostro, enfatizan los ojos, suavizan los ángulos y definen las mandíbulas para resaltar las mejores características masculinas como la confianza y la fuerza. Algunos de los modelos más elegidos de la marca son: 

Oakley Holbrook

Estos lentes son un homenaje a la época dorada del surf y el skateboarding en los años 50 y 60. Tienen forma rectangular y amplían el rostro para conseguir una apariencia más viril y confiada. Las lentes tienen una curva base de 6, lo que significa que son bastante planas y están diseñadas para adaptarse a rostros más grandes.

Oakley Flak 2.0

Son lentes grandes y ovalados, respondiendo a un diseño deportivo y aerodinámico que se adaptan a una amplia variedad de actividades al aire libre. Viene con un marco semirrígido que proporciona una protección óptima y lucen bastante bien en aspecto.

También agrandan sutilmente los ojos y suavizan los ángulos de la mandíbula, dando un aspecto más juvenil y relajado.

Oakley Frogskins

Estas lentes fueron lanzadas originalmente en la década de 1980 y han sido relanzadas varias veces desde entonces en una variedad de colores y acabados. Las lentes Oakley Frogskins tienen una forma de lágrima con esquinas angulares y están disponibles en tamaños pequeños y grandes.

Asimismo, resaltan los ojos y pómulos, haciendo que las facciones masculinas luzcan más agudas.

Oakley Jawbreaker

Estas lentes tienen un diseño llamativo y agresivo que se adapta a los ciclistas y otros atletas de alta intensidad. Las lentes tienen forma de lágrima y con marco semirígido y están diseñadas para proporcionar una protección óptima contra el viento y los escombros. La tecnología PRIZM de Oakley también está presente, lo que significa que ofrecen una claridad y contraste excepcionales en una amplia variedad de condiciones de luz.

Respecto a la apariencia, hacen que la mandíbula se vea más definida y cuadrada, iluminando una apariencia más marcada.

Oakley Fuel Cell

Estas lentes tienen una forma de gota que se adapta a la mayoría de los tipos de rostro. El diseño del marco es sencillo y las lentes están diseñadas para brindar una protección óptima contra el sol y otros elementos. 

Las lentes Oakley Fuel Cell tienen una curva base de 8, lo que significa que son bastante curvas y están diseñadas para adaptarse a rostros más pequeños.

¿Qué tecnología incorporan los lentes de sol Oakley?

Las lunas de las gafas Oakley pueden incluir tratamiento fotocromático, polarizado, prizm, entre otros.

Fotocromáticos

El tratamiento fotocromático permite contar con unos lentes que se adaptan a las condiciones de la luz que reciben, es decir, cuando permanecen expuestas a la luz natural, los cristales oscurecen; cuando salen de esta zona y entran a espacios cerrados, los cristales se aclaran. Esta tecnología ayuda a disminuir el deslumbramiento causado por el cambio brusco de exposición a la luz natural.

Polarizado

El polarizado permite que al ojo entre solo la luz vertical que es útil para eliminar los reflejos y conseguir la apreciación correcta de los colores. El tratamiento polarizado viene incorporado en las lunas, no se trata de capas de revestimiento en la parte externa del lente.

Prizm

La tecnología prizm ayuda a percibir con mayor agudeza visual los detalles que, en ocasiones, se hacen difíciles de apreciar por el ojo humano. De manera que, ayuda a mejorar la capacidad de rendimiento, especialmente de quienes practican deportes.

Los lentes Oakley están dotados de los mejores avances tecnológicos.

hombre en competencia usando lentes de marca oakley

¿Cómo reconocer lentes Oakley originales?

Por ser una de las marcas con gran prestigio a nivel mundial, Oakley es también una de las marcas más falsificadas. Para estar seguro de que estás adquiriendo unas gafas originales, presta atención a los siguientes:

#1 Los Oakley originales están hechos con productos de calidad muy resistentes, por lo que no se verán nada frágiles.

#2 Son ligeramente más pesadas que las imitaciones.

#3 En las gafas de sol originales, el logo de la marca está grabado en relieve.

#4 Todas lentes Oakley vienen con certificado de autenticidad.

#5 Las auténticas Oakley disponen de un código de 5 a 8 dígitos en la parte interna de la varilla izquierda.

#6 La funda o el estuche donde vienen las gafas Oakley deben estar identificadas con el logo de la marca. Ese logo no puede desvanecerse con facilidad.

#7 Fíjate que no presenten imperfecciones en las varillas, montura o cristales.

Precio de los lentes Oakley en Perú

Dependiendo del material, del filtro agregado, y de si son oftálmicos o de sol, el precio de los lentes Oakley puede variar entre los S/400.00 y S/750.00 en Perú.

¿Dónde comprar lentes Oakley en Perú?

En Vision Center puedes encontrar los mejores modelos de lentes oftálmicos y de sol de la marca Oakley, también le podrás agregar el filtro que prefieras: blue defense, antireflex y más. 

Puedes adquirirlos en cualquiera de nuestros canales de atención: WhatsApp, web o tienda física. En Lima Metropolitana tenemos envío express de 24 horas, también puedes elegir la entrega regular de 72 horas o el retiro en tienda.

COMPRAR LENTES OAKLEY

Compartir artículo en:       

Artículo anterior ▷ Las Mejores 5 Marcas de Lentes de Contacto en Perú

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista