Beneficios de los Lentes de Contacto iWear

Comprar lentes de contacto puede ser abrumador. Al final, todas las alternativas parecen iguales y, si vamos desinformados sobre el tema, corremos el riesgo de guiarnos por un solo factor: el precio. Pero, el universo de lentillas es más amplio de lo que pensabas, hay muchas marcas en el sector y cada una está muy lejos de parecerse a la otra. 

Si tu vista necesita corrección y no sabes por dónde empezar a buscar, ni qué modelo escoger, te ayudamos presentando los beneficios de lentes de contacto Iwear y por qué debe ser una opción que consideres. ¡Empecemos! 

COMPRAR LENTES DE CONTACTO

¿Qué debo buscar en un par de lentes de contacto?

Antes de hablar de los lentes de contacto Iwear, te explicaremos las características esenciales que un buen par de lentes de contacto deberían de tener, con el fin de que te formes tu propia opinión. Toma nota de este checklist. 

Transmisibilidad de oxígeno (Dk/T)

A mayor transmisibilidad de oxígeno mejor salud ocular consigues, esto a razón de que la córnea permanece hidratada y se evita que el ojo presente sequedad y molestias asociadas a esta condición como sensación de un cuerpo extraño e irritación.

Contenido de agua

Del volumen de agua que conserven las lentillas depende la comodidad que consiga el paciente porque son menos rígidas, pero no depende la transmisibilidad de oxígeno. 

Por ejemplo, al perder contenido de agua, las lentes de hidrogel convencional disminuyen el paso de oxígeno, mientras que eso no sucede con las de hidrogel de silicona que garantizan mayor transmisibilidad de este elemento químico, independientemente del volumen de agua que conserven.

De modo que el contenido de agua obtiene unas lentes blandas que serán más flexibles y de fácil adaptación.

Diseño del lente

Hace referencia a la forma de la superficie del lente que puede ser esférica o asférica. Las primeras tienen la desventaja de que pueden proporcionar imágenes con distorsión. Están indicadas para corregir miopía e hipermetropía en dioptrías leves o moderadas.

Las lentes asféricas ofrecen mayor nitidez y las imágenes distorsionadas desaparecen. Sirven para corregir graduaciones altas.

¿Los lentes de contacto iWear cumplen estos beneficios?

iWear es una marca exclusiva de Vision Center y un referente en la fabricación de lentes de contacto con tecnología innovadora que brinda grandes ventajas: óptimos niveles de comodidad y confort, así como la facilidad para adaptarse a cualquier receta, edad o estilo de vida. 

Sus distintas presentaciones ofrecen los beneficios anteriormente descritos y algunos más, propios de la marca. Pero, ¿cuáles presentaciones se pueden encontrar en Perú? 

En Vision Center tenemos el catálogo completo de iWear, partiendo de sus tres presentaciones estrella: lentes de contacto iWear Oxygen, iWear Balance Plus e iWear Go. 

Conoce las 3 versiones de iWear que tiene Vision Center

lentes de contacto

#1 iWear Oxygen

Fabricado por laboratorios CooperVision, iWear Oxygen es el lente de contacto de reemplazo mensual con los mejores atributos del portafolio de productos Vision Center. Está dirigido a personas que buscan una calidad superior al usar lentillas, sobre todo si necesitan trabajar en ambientes de oficina durante jornadas nocturnas extensas. 

Al compartir fabricante, iWear Oxygen es el mismo lente de contacto que distribuye Biofinity, solo el empaquetado es diferente. Con tales precedentes, se arma con las siguientes características: 

  • El 48 % de su contenido es agua y, para retenerla, integra tecnología Aquaform capaz de proporcionar el oxígeno que necesita el ojo. 
  • Su diseño es asférico y garantizan 160 Dk/T de transmisibilidad de oxígeno. 
  • También integra tecnología Aberration Neutralizing  System para mejorar la imperfección óptica que sufre el ojo luego de permanecer expuesto durante muchas horas al uso de las pantallas digitales.
  • Son elaboradas en hidrogel de silicona, lo último en avances científicos que se ha podido fabricar en lentes de contacto

#2 Iwear Balance Plus

iWear Balance Plus es el lente de contacto con los mayores atributos competitivos del portafolio Vision Center. Fabricados con hidrogel de silicona -un material que atrae las moléculas de agua y mantiene húmeda toda la superficie del lente para mayor comodidad durante el día-, vienen en presentación de reemplazo mensual, brindando gran posibilidad de ahorro. Por tanto, se dirige a personas que buscan los mismos beneficios que sus lentes actuales, pero a un menor precio. 

  • Su composición es 55% contenido de agua.
  • Su diseño es asférico para una mejor nitidez, reforzado con tecnología Aberration Neutralizing  System.
  • Brindan protección contra los rayos ultravioletas. 

Los lentes de contacto iWear son fabricados por laboratorios CooperVision, por tanto es el mismo que distribuye la marca Avaira Vitality, quienes también encargan sus productos al mismo fabricante. La única diferencia es la caja y el empaquetado. 

#3 Iwear Go

Es un tipo de lentes con características básicas, pero esenciales en cualquier par de lentes de contacto. Está dirigido a personas que buscan un lente asequible, que permita disfrutar de una visión clara con la comodidad que desea todo usuario de lentes de contacto. 

Están diseñadas en hidrogel convencional, por lo que pueden ser un poco menos flexibles que las de hidrogel de silicona, pero aun así no dejan de ser lentes blandas que resultan más cómodas que las rígidas. 

Su diseño es esférico y es ideal para pacientes que no superan las +6 dioptrías y las -10 dioptrías. Como otras de sus características más importantes podemos señalar que están compuestas por 55 % de contenido de agua. 

Garantizan 27 Dk/T de transmisibilidad de oxígeno, proporcionan protección contra los rayos UV y vienen en presentaciones de reemplazo mensual.

COMPRAR AQUI

Precio de los lentes de contacto iWear

lentes de contacto Iwear peru

El precio de las tres presentaciones que tenemos disponibles en Visión Center demuestra que es una marca de calidad bastante asequible. Por ejemplo, los lentes de contacto iWear Go tienen un costo de S/89,00; los iWear Balnace Plus cuestan S/139,00 y los iWear Oxigen S/169,00

¿Cómo sé si los lentes de contacto iWear son lo que necesito?

Tienes ojo seco

Los lentes de contacto iWear están elaborados con hidrogel de silicona, material que retiene la humedad en el ojo, integrando además  otras tecnologías que proporcionan el oxígeno que necesitas para una visión cómoda. Si constantemente se te reseca el ojo, estas lentillas te ayudarán a mantenerlo hidratado mientras disfrutas de una visión más nítida.

Permaneces mucho tiempo frente a pantallas digitales

Si tienes un trabajo o profesión que requiere pasar mucho tiempo frente a la computadora, los lentes de contacto iWear pueden ser de gran ayuda. Algunos modelos vienen equipados con la tecnología Aberration Neutralizing System, que corrige las imperfecciones naturales de tus ojos. Esta tecnología evita que veas borroso debido a la luz, logrando una visión nítida y clara, especialmente en condiciones de baja iluminación.

Quieres proteger tus ojos del sol 

Si ya tienes lentes de sol y deseas complementar la protección contra los rayos solares en tu vida diaria, los lentes de contacto iWear son la mejor opción. Modelos como el iWear balance Plus ofrecen protección contra los rayos ultravioleta para cuidar tu vista, incluso si no llevas puestos tus lentes de sol.

Buscas comodidad y fácil adaptación 

Empezar a usar lentes de contacto por primera vez puede ser una molestia, especialmente porque hay que pasar por un tiempo de adaptación. Si eliges lentes de contacto iWear tendrás comodidad visual en todo momento, pues los materiales con los que se han fabricado ciertos modelos son blandos y flexibles, adaptándose con precisión a tu ojo.

Consigue tus lentes de contacto iWear en Vision Center

Vision Center tiene el catálogo más completo de lentes de contacto con entrega express de 24 horas para Lima Metropolitana. Te regalamos una examen óptico gratis y concretamos tu compra por todos nuestros canales de atención: WhatsApp, web o tienda física. 

COMPRAR 30% OFF LENTES DE CONTACTO

También puedes elegir la opción de retiro en tienda o envío regular de 72 horas. 

¡Enviamos a todo Perú!

Compartir artículo en:       

Artículo anterior ¿Para qué sirven los lentes de contacto?
Siguiente articulo Lentes de Contacto Mensuales o Quincenales: ¿Cuál escoger?

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista