Entrena cómodamente mientras usas tus Lentes de Contacto

Cuando usas lentes de contacto, nada se interpone entre tú y tu deporte favorito.

¿Quieres batir un nuevo récord personal? Siéntete libre de elevar la exigencia de tus entrenamientos, sin preocuparte de que tus lentes se caigan, se empañen o se rompan. Además, puedes esforzarte al máximo sin tener que parar a limpiar las lunas de tus lentes y hasta correr bajo la lluvia.

 

¡Dile adiós a los lentes deportivos envolventes y dales la bienvenida a tus Lentes de Contacto!

Olvídate de la incomodidad de las correas y del brillo del sol de los lentes tradicionales. Los lentes de contacto no se mueven y mantienen tu rendimiento al máximo, sin importar hasta dónde quieras llegar.

Juega los mejores partidos con tus Lentes de Contacto

Disfruta de la libertad y la flexibilidad que solo tus lentes de contacto deportivos te pueden dar. Conoce nuestros consejos y prepárate para destacar en actividades deportivas tan diversas como: correr, jugar vóley, tenis o la que más te apasione.

Lentes de Contacto y rendimiento deportivo

¿Te gustaría ser capaz de ver la pelota por el rabillo del ojo?

Los lentes comunes limitan tu campo visual. De hecho, la montura puede bloquear o distorsionar tu visión al moverte. En cambio, tus lentes de contacto deportivos ampliarán instantáneamente tu campo de visión y podrás olvidarte del temor de ser golpeada por una pelota que no viste venir. Esto te dará una gran ventaja en deportes rápidos y competitivos como el vóley, el tenis, el jockey o el bádminton.

Aumenta tu libertad de movimiento usando Lentes de Contacto

Hacer deporte con lentes de contacto te permite darlo todo y ganar confianza. De hecho, con tus lentes de contacto, podrás practicar tu deporte favorito con total libertad.

Muévete sin pensar y sin preocuparte de que tus lentes se resbalen o se empañen cuando sudas. Aprende una nueva rutina de baile o haz un ejercicio de YouTube sin temor a que tus lentes reboten, caigan y se rompan.

Lentes de Contacto y accesorios deportivos

¿Los deportes de riesgo son tu pasión? Entonces, no permitas que nada te detenga. Los lentes de contacto son la mejor opción para deportes como el motociclismo porque ya no tendrás que distraerte para acomodar tus lentes en el casco. Por otra parte, si eres amante de los deportes al aire libre, no tendrás que chequear que tus lentes no se muevan mientras atraviesas las cumbres más desafiantes. De hecho, podrás elegir el pasamontaña que vaya con tu estilo, en lugar de conformarte con uno que se adapte a los lentes tradicionales. Además, cuando vas en bicicleta, puedes usar lentes de contacto debajo de tus lentes de sol para una visión nítida en los días soleados.

¿Estás planeando un viaje a un centro de esquí para tus próximas vacaciones? Recuerda llevar tus lentes de contacto para disfrutarlo al máximo.

Tú pones el ritmo con tus Lentes de Contacto

¿Tienes problemas para encontrar lentes que se adapten a tus audífonos deportivos? Mientras te mueves, los lentes rebotan de arriba a abajo. En cambio, con tus lentes de contacto, podrás disfrutar moviéndote al ritmo de tu playlist favorita.

Ahora que conoces cómo tus lentes de contacto pueden ayudarte a alcanzar tu máximo nivel en tu deporte favorito, te recordamos que cuentas con nuestros especialistas para elegir el par perfecto para ti.

COMPRAR 30% OFF LENTES DE CONTACTO

Compartir artículo en:       

Artículo anterior 5 consejos para viajar con tus Lentes de Contacto
Siguiente articulo Lentes de contacto: Conéctate con los mejores hacks para tu vida digital

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista