Lentes de contacto: Conéctate con los mejores hacks para tu vida digital

Trabajar, hacer compras y operaciones bancarias online es apenas una parte de nuestra vida online. De hecho, cuando eres una persona apasionada por vivir todo lo que ocurre en el mundo digital, nunca te quieres perder nada. Aunque no lo creas, las pantallas de tus dispositivos pueden causarte fatiga visual y frenar un poco tu estilo de vida digital.

En este contexto, queremos invitarte a descubrir la tecnología detrás de los lentes de contacto especialmente creados para vencer todos los límites de tu vida online. A continuación, compartimos los mejores hacks para lograrlo.

VER COLECCION

Los Mejores Trucos para evitar molestias al usar Lentes de Contacto

1. Mantén tu celular lo más limpio que puedas

La pantalla táctil de nuestros dispositivos puede convertirse en un verdadero imán de suciedad y polvo. Cuando los manipulamos, llevamos esa suciedad a nuestro rostro. Además, si en algún momento, nos frotamos los ojos. Esta combinación provocará que nuestros ojos se irriten. Por otro lado, cuando una pantalla está manchada de grasa, tendrás que forzar la vista para poder verla con nitidez.

Si bien no es posible eliminar todas las bacterias de tu celular, puedes limpiar su pantalla con regularidad para sacar la suciedad, la grasa y el polvo. De esa forma, podrás ver con total normalidad. 

2. Comprueba la posición y el brillo de tu pantalla

Si notas que la pantalla de tu computadora brilla en exceso mientras trabajas, te recomendamos que la ubiques lejos de la luz natural y en un ángulo de 90 grados. De esa forma, evitarás que el brillo de la pantalla provoque cansancio en tus ojos

3. Activa las funciones que regulan el brillo de tu pantalla

Habilita la función de brillo automático para adaptar la pantalla a las condiciones de luz de tu espacio de trabajo. Incluso, puedes activar el modo nocturno para atenuar la luz azul mientras usas tu celular en la oscuridad. Además, te sugerimos aumentar el tamaño de la fuente y mantener la pantalla a un brazo de distancia. 

4. Rehidrata tus ojos con gotas compatibles con tus lentes de contacto

¿Sientes los ojos secos incluso después de parpadear? Los lentes de contacto de hidrogel de silicona te ayudarán a mantener los ojos hidratados. Sin embargo, si quieres llevar su frescura al siguiente nivel, te recomendamos usar gotas. Aplicarlas es tan fácil que no será necesario quitarte los lentes de contacto para poder aplicarlas, solo debes ponerte las gotas directamente en los ojos cuando empieces a sentirlos secos. 

5. Protege tus ojos de la nociva luz azul

¿Sabías que mirar tu teléfono o ver la tele en la oscuridad pueden ser algunas de las causas del cansancio de tus ojos? ¿O que las pantallas de tus dispositivos favoritos emiten una luz azul y que puede dañar tus ojos cuando los miras durante varias horas? Debes saber que proteger tus ojos de esta nociva luz es imprescindible. Si no lo haces, esta irritará a las células sensibles de tu retina y la pondrá en peligro. 

6. Consigue unos lentes de contacto que resistan el uso intensivo de pantallas

Tal como te contamos al inicio de este artículo, existen lentes de contacto con tecnología de avanzada para que puedas trabajar siempre con total comodidad y salud visual. Su diseño ha sido pensado para que puedas cumplir con todas las metas que te propongas sin tener que escatimar en el tiempo de tus sesiones frente a una pantalla.

Ahora que conoces los mejores hacks para tu vida digital. Recuerda que nuestros especialistas siempre están dispuestos a guiarte en la elección del par de lentes de contacto perfectos para ti.

COMPRAR 30% OFF LENTES DE CONTACTO

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Entrena cómodamente mientras usas tus Lentes de Contacto
Siguiente articulo Conoce la importancia de los Exámenes y chequeos cuando usas Lentes de Contacto

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista