5 reglas de estilo para combinar tus outfits con lentes de sol

¿Quieres más ideas de outfits con lentes de sol? Además de proteger tus ojos de los rayos UV y el deslumbramiento, los lentes de sol también pueden ayudarte a crear un look completo y coordinado. Por algo, las marcas se han esforzado por hacerlos versátil y esencial de la moda. Aquí hay cinco maneras en las que los lentes de sol pueden mejorar tu look.

COMPRAR LENTES DE SOL

¿Por qué usar lentes de sol en tus outfits?

Eleva tu estilo 

Los lentes de sol pueden ser un complemento de moda importante para tu vestimenta diaria, ayudándote a crear un look completo y coordinado. Si por ejemplo, sueles vestir de ropa oscura, usar monturas coloridas le darán personalidad a tu vestuario y te harán lucir bastante chic, incluso si llevas solo jeans y camiseta.

Hay una amplia variedad de diseños y formas de lentes disponibles, por lo que es fácil encontrar un par que se adapte a tus gustos y a los tonos que sueles llevar. 

Te hacen sentir cómodo 

Al usar outfits con lentes de sol en tu día a día, puedes evitar el dolor y la incomodidad que causa el sol brillante directamente en tus ojos. Además, los lentes de sol también te protegen del deslumbramiento que puede reflejarse en superficies.

Producen alivio para los ojos cansados

El sol brillante puede hacer que tus ojos se fatiguen e irriten, especialmente cuando estás fuera por períodos prolongados. Usar outfits con lentes de sol  ayudan a evitar el cansancio y la irritación al reducir la cantidad de luz que entra en tus ojos. 

¿Cómo ayudan los lentes de sol en los outfits? 

outfits con lentes de sol

Complementa tu atuendo

Los outfits con lentes de sol son una excelente manera de complementar tu atuendo y reforzar tu estilo. Si, por ejemplo, tienes un look retro y despreocupado, los lentes redondos o mont blanc completarán tu vibra ochentera. Si te gusta el estilo desenfadado y sin esfuerzo, los modelos aviador te ayudarán a destacar al máximo vistiendo solo jeans rasgados y una chaqueta a juego. Ya sea que prefieras un estilo retro, futurista o deportivo, hay un par de lentes de sol que se adaptan a tus gustos y personalidad.

Crean un look coordinado

Los lentes de sol también pueden ayudarte a crear una estética uniforme. Por ejemplo, vestir solo con una paleta de colores o con tonos combinados. Además, pueden complementar otros accesorios como anillos o collares. Si, por ejemplo, usas joyería dorada, puedes buscar unos lentes que sean del mismo color. 

Mejoran tu confianza

Los lentes de sol pueden hacerte sentir más seguro y confiado al ocultar “imperfecciones” en tu rostro. Además, también te brindan una capa adicional de privacidad al ocultar tus ojos.

5 outfits con lentes de sol

outfits con lentes de sol

Outfits para un street style 

El street style es el tipo de ropa que usas cuando no estás en el trabajo o haciendo alguna actividad relacionada con ella. ¿Qué usas para ir al cine o comer con amigos? Para días como estos, puedes elegir lentes de sol con un marco sencillo y clásico para complementar un estilo sin esfuerzo o por el contrario, dejarle toda la fuerza del outfit a los lentes: jeans, una camisa blanca, unas zapatillas de lona y unos Ray Ban Aviador.

Stylo de playa

Los lentes son claves en ocasiones que exigen el mínimo de accesorios, como la playa. Para estos días, es mejor combinar tu traje de baño, con una camisa de rayas, unas sandalias y unos lentes de sol a juego. ¿O prefieres llevar joyería que podría perderse en el mar? Los lentes de sol serán el accesorio perfecto para no verte simple, y lo más importante, protegerán tu vista de los rayos solares. 

Si llevas un traje de baño monocromo, elige unos lentes de sol color rojo o amarillo con cristales oscuros, mientras que si tienes un bañador con estampados, elígelos del color que predomine en él. 

Look para la oficina

Sabemos que no usarás los lentes del sol en la oficina, pero al salir de ella o al momento de comer, puedes usar lentes de sol que complementen tu vestuario. Recomendamos los de marco de acetato o de metal para dar un aire profesional y elegante. ¡Créenos!, los outfits con lentes de sol merecen oportunidad aún en estos días. 

Outfits de noche

Para una noche fuera, combina tus outfits con lentes de sol con un marco de metal o con detalles elaborados, te ayudarán a darle un toque de elegancia. Igualmente, Jennyfer Lawrence nos enseña a vernos rebeldes llevando unos Wayfarer con un elegante vestido, los lentes también pueden ser ese accesorio que desahogue el atuendo y verte más chic. 

Consigue los mejores lentes de sol para tus outfits en Vision Center 

En Vision Center tenemos las mejores marcas y modelos de lentes de sol en todo Perú: Versace, Balenciaga, Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, Hugo Boss, Gucci, Mont Blanc y más. ¡Contamos con un probador virtual para que veas cómo lucen en tu rostro! 

Puedes adquirirlas en cualquiera de nuestros canales de atención: WhatsApp, página web o tienda física. Nuestros especialistas pueden asesorarte en tu compra y agregar los revestimientos y filtros que prefieras. 

En Lima Metropolitana tenemos la opción de envío express (24 horas), envío regular (72 horas) y retiro en tienda. ¡También llegamos a todo Perú! 

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Las 10 marcas de lentes de sol más reconocidas
Siguiente articulo 7 beneficios de usar lentes de sol polariazados con filtro UV

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista