REGRESA EL CYBER VISION!


DIA

HOR

MIN

Lentes Hexagonales: 12 monturas trendy que elevarán tu look en segundos

Los lentes hexagonales le calzan perfecto a casi todos los rostros y equilibran con suavidad tus facciones. ¡Mira estas 12 monturas trendy!

Hay muchos estilos y monturas que escoger este verano, pero si no quieres fallar con unos lentes hexagonales para tu cara redonda, cuadrada o alargada, tienes que seguir estas recomendaciones. No mentimos cuando decimos que la mejor montura para ti es aquella que sepa complementar tus rasgos naturales y vaya a tono con tu estructura facial. Y aunque es cierto que cada tipo de rostro enfrenta sus propios desafíos, los lentes hexagonales le calzan perfecto a casi todos y equilibran con suavidad tus facciones. 

COMPRAR LENTES DE SOL

¿Dónde puedo encontrar lentes hexagonales según mi tipo de rostro?

Visión Center tiene un amplio catálogo de lentes hexagonales diseñados por las mejores casas de moda de todo el mundo: Balenciaga, Carolina Herrera, Bvlgari, Porsche, Gucci y más. Podrás encontrar toda su variedad de marcas, estilos y tendencias a través de su tienda online y física. 

Las tiendas físicas están ubicadas en seis distritos de Perú y tan solo en Lima posee 26 sedes, algunas de ellas ubicadas en los centros comerciales más visitados del país. Sus oftalmólogos y especialistas pueden realizar exámenes médicos y diseñar la medida o filtro que necesites. 

También puedes ordenar tus lentes por WhatsApp o tienda online, esta última con cobertura en todo Perú y tres modalidades de envío: express (entrega en 24 horas), entrega regular de 72 horas y retiro en tienda. Asimismo, tiene interesantes funciones para hacer más cómoda la experiencia: probador virtual y rastreo de pedidos. 

5 lentes hexagonales para cara redonda

La forma angular del hexágono es perfecta para equilibrar la redondez de los rostros y aportar aquello que les falta: más líneas y ángulos a sus facciones. Si estás buscando ideas de cuáles comprar, toma nota de estas recomendaciones.

#1 Lentes hexagonales de metal con puente doble

Este tipo de lentes hexagonales tiene una fusión de estilo clásico y moderno, gracias a su puente doble. El modelo suele ser ligero y muy cómodo de llevar, y su forma hexagonal ayuda a equilibrar los rasgos redondeados de una cara. Si quieres ir por ellos ahora, puedes buscar en el catálogo de Ray Ban, modelo Hexagonal Flat Lenses; el modelo Latch Beta de Oakley. 

#2 Lentes hexagonales con marco de acetato grueso

Los hexagonales con marco de acetato grueso tienen un estilo vintage muy chic que le queda bien a cualquier cara redonda. Además, el grosor del marco ayuda a crear una silueta más definida y atractiva. ¡Elton John las ha convertido en las gafas más famosas de la música! 

#3 Lentes hexagonales con detalles dorados

Si quieres darle un toque sofisticado a tu look, los lentes hexagonales con detalles dorados son una excelente opción. El dorado hace que los lentes resalten y se vean más elegantes, y la forma hexagonal ayuda a equilibrar los rasgos de una cara redonda. 

#4 Lentes hexagonales de colores

Para un look más atrevido y divertido, la decisión más acertada es elegir los lentes hexagonales de colores. Estos lentes pueden venir en diferentes tonalidades y estilos, como espejados o ahumados, y su forma hexagonal le sienta bien a cualquier cara redonda. Si quieres buscar referencias, puedes ver los modelos que ha lucido Selena Gomez. 

#5 Lentes hexagonales con montura transparente

Si prefieres un look más minimalista, los lentes hexagonales con montura transparente representan una gran alternativa. Estos lentes tienen un estilo moderno y limpio, y la transparencia de la montura ayuda a que los lentes no se vean abrumados en una cara redonda. ¡Gigi Hadid los tiene como sus grandes favoritos! 

4 Lentes hexagonales para cara alargada

Los lentes hexagonales también se recomiendan para rostros alargados (barbilla larga, pómulos y frente ancha), proporcionando un gran contraste a los rasgos más suaves de este tipo de cara. Fashionistas como Sarah Jessica Parkerk nos han enseñado cómo combinarlos con un estilo versátil que, seguramente, encontrarás en tu closet. 

#1 Ray-Ban Hexagonal marco delgado

Estos lentes tienen una forma hexagonal única y un estilo moderno y minimalista impregnado en su marco delgado de mediano tamaño. Sus cristales verdes oscuros (presentes en sus modelos más populares) y detalles perfectamente pensados logran ser el centro de atención, rompiendo con la estructura alargada del rostro en busca de una apariencia más ovalada. 

#2 Gucci Hexagonal Sunglasses

Si Sandra Bullock pudiera recomendarte unos lentes, serían los hexagonales de Gucci. Con su tradicional estilo de alta gama, los modelos con forma hexagonal se adaptan perfectamente a las caras alargadas. Los detalles dorados en los lentes y la montura añaden un toque de elegancia y equilibran las facciones. 

#3 Oakley  deportivo (Latch Key L)

Estos lentes tienen una forma hexagonal suave y elegante. El marco es delgado y tiene un estilo moderno y minimalista que se adapta bien a las caras alargadas. Los lentes polarizados añaden una capa adicional de protección y estilo. Sin duda, se convierten en la parte dominante del rostro, eclipsando el resto de sus facciones. 

Lentes hexagonales para cara cuadrada

Para las caras cuadradas son muy recomendados los lentes que suavicen las características angulares del rostro, y los lentes hexagonales cumplen perfectamente esta función. Su aspecto redondeado puede equilibrar los rasgos más duros de este tipo de cara. Además, pueden agregar un poco de interés y estilo a la apariencia general. Si buscabas prompts para encontrar los tuyos, aquí los tienes. 

#1 Balenciaga hexagonal con cristal degradado

Son lentes de sol con marco hexagonal redondeado y cristales degradados. El estilo minimalista y sofisticado de Balenciaga es ideal para una cara cuadrada, ya que suaviza las líneas duras del rostro. ¿Tienes dudas? Mira cómo lucen en el rostro cuadrado de Margot Robby en Once upon a time in Hollywood. 

#2 Oakley montura deportiva 

Estos lentes tienen una montura resistente y deportiva, lo que los hace ideales para un look más casual. Además, su forma hexagonal suaviza los rasgos angulares de una cara cuadrada. 

#3 Prada lentes hexagonal delgado

Prada los diseña con marco hexagonal delgado y sofisticado con lentes en tonos marrones y dorados. El estilo elegante y minimalista de Prada ayuda a suavizar la mandíbula cuadrada y los pómulos definidos. 

Encuentra los lentes hexagonales ideales para tu rostro en Vision Center 

Nuestros catálogos de lentes de sol y oftálmicos tienen toda la variedad que buscas. Consulta nuestra página y mira los modelos de más de 20 marcas de moda que tenemos para ofrecerte. 

No olvides que puedes concretar tu compra en cualquiera de nuestros canales de atención: WhatsApp, web y tienda física, con la modalidad de envío que prefieras. 

¡Enviamos a todo Perú! 

COMPRAR AQUI

 

Compartir artículo en:       

Artículo anterior ¿Qué lentes de sol no faltan en el closet de los famosos?
Siguiente articulo ¿Cubiertas o visibles? Elige tus lentes de sol según la forma de tus cejas

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista