¿Qué lentes de sol no faltan en el closet de los famosos?

Las celebridades siempre están actualizando sus estilos y accesorios de moda. No podemos evitar inspirarnos de lo que han estado luciendo y querer seguir todas sus tendencias, desde la ropa hasta los lentes de sol. Kim Kardashian, Zendaya, Timothée Chalamet, Harry Styles y más, nos regalan una colección diversa de lentes que perfectamente podríamos combinar con nuestro closet (menos glamuroso, seguramente). Aquí te dejamos una lista de los lentes de sol que usan los famosos este 2023. 

COMPRAR LENTES DE SOL

¿Cuáles son los lentes de sol que usan los famosos? 

Cat eye 

Los lentes de sol cat eye se caracterizan por tener una forma de ojo de gato con la parte superior redondeada y la inferior puntiaguda. Por lo general, tienen monturas gruesas y un estilo vintage que les da un toque de chic al outfit. Este accesorio es ideal para aquellos que quieran añadir un toque de elegancia y estilo vintage a su look. 

Algunas celebridades que han sido vistas usando lentes de sol cat eye incluyen a Audrey Hepburn en "Desayuno en Tiffany's", Marilyn Monroe en "Cómo casarse con un millonario" y Rihanna en varios eventos de alfombra roja. 

Aviador 

Este estilo clásico de Aviador se caracteriza por su forma de lágrima invertida con bordes redondeados y lentes polarizadas. Desde su lanzamiento se han popularizado y muchas marcas han sacado sus propias versiones del modelo original de Ray Ban. 

Por supuesto, son uno de los lentes de sol que usan los famosos. Todas las celebridades complementan sus looks de alfombra roja con unos aviadores. Algunas de ellas son Tom Cruise, Brad Pitt, Jennifer Aniston, Robert Downey Jr., y George Clooney. También son populares en la música, Bono de U2 y Freddie Mercury de Queen se hicieron un ícono de la moda.

Oversized 

Lady Gaga y Elton Jhon las han hecho un arma de moda, y no faltan razones. Los lentes grandes se caracterizan por su estilo retro y glamuroso, y pueden ser utilizados por todo el que ame la moda. 

Los reconoces por su tamaño mayor al promedio, lentes redondas o cuadradas, y monturas gruesas y llamativas. Gaga le ha dado un estilo futurista, mientras que Elton las ha hecho aún más extravagantes con sus diseños coloridos. 

Clubmaster 

Los lentes de sol Clubmaster tienen un estilo retro y sofisticado, con un marco superior de acetato y un marco inferior de metal fino. La forma de los lentes es generalmente rectangular o trapezoidal, con esquinas redondeadas.

Algunas celebridades que han sido vistas usando lentes de sol Clubmaster incluyen a Robert Pattinson, Scarlett Johansson, Ryan Gosling, Bruno Mars y Beyoncé. ¡Es nuestro favorito de todos los lentes de sol que usan los famosos!

¿Cuáles son los lentes de sol que usan los famosos?

Los Wayfarer de Tom Cruise 

Tom Cruise ha usado varios modelos de lentes de sol a lo largo de su carrera, pero dos de los más populares son el modelo “Wayfarer” y "Aviator" de la marca Ray-Ban. Los diseños han estado presentes tanto en su trayectoria cinematográfica (Top Gun, Top Gun: Maverick, Rain Man y Risky Business), como en su vida diaria. Hay cientos de imágenes y artículos en línea que explican por qué Tom Cruise ha sido el Rey Midas de esta marca. 

Lentes de insecto XL de Kim Kardashian 

Kim Kardashian es la promotora número uno de la casa Balenciaga. No solo sus icónicos trajes monocromáticos —que cubren todo su cuerpo y enmarcan su silueta estrella— son Balenciaga, también lo son sus lentes de sol XL con forma de ojos de insecto. Con ellos, Kim y sus hermanas llegaron a las portadas de muchas revistas en la semana de la moda. 

Los lentes de sol grandes se ajustan perfectamente al rostro de Kim y a menudo se les ve en tonos neutros como negro, marrón y gris. 

Los espejados y geométricos de Bad Bunny 

Gucci, Balenciaga, Fendi o Versace… Bad Bunny siempre tiene un estilo de lentes que lucir en cada una de sus apariciones. El cantante se arriesga con diferentes formas y diseños. A menudo se le ve con lentes de sol estilo aviador o lentes de sol redondos y retro. También ha sido visto usando lentes de sol con monturas cuadradas y lentes espejados de colores brillantes. 

En general, suele optar por modelos llamativos y de moda que complementan su estilo personal y su imagen de marca. Gracias a Benito, estos se han convertido en los lentes de sol que más usan los famosos. 

Los ovalados de Timothée Chalamet 

El nuevo lolito de Hollywood, Timothee Chalamet, ha sido visto usando una variedad de lentes de sol, aunque no tan amplia como los de Bad Bunny. Uno de sus modelos favoritos son los lentes de sol ovalados de la marca Ray-Ban modelo "Oval Flat", que van muy bien con su estilo moderno y elegante. También ha sido visto usando lentes de sol cuadrados y redondos de marcas como Oliver Peoples y Moscot.

Harry styles y sus lentes vistosos

Harry Styles es todo un precursor de la nueva moda. Arriesgado, femenino, sin temor a experimentar con los estilos, le encanta completar sus outfits con lentes de sol cuadrados, redondos, aviador y con forma de corazón, en colores vistosos. Sus marcas favoritas son Gucci, Saint Laurent, Ray-Ban y Oliver Peoples. Si quieres copiar los lentes de sol que usan los famosos, sin duda, tienes que seguir a Harry. 

¿Qué marca de lentes de sol utilizan más los famosos?

Ray Ban

Los Ray Ban son un clásico en el mundo de la moda, conocidos por su diseño icónico y atemporal. La marca ofrece una amplia variedad de modelos, desde los emblemáticos Aviator y Wayfarer hasta los más modernos Clubmaster y Round.

Se caracterizan por tener monturas de alta calidad en diferentes colores y materiales, así como cristales polarizados o no polarizados, según el modelo. Jennifer Aniston, Beyonce, Kate Middleton y Taylor Swift son algunas de las celebridades que aman sus diseños. 

Gucci 

Los modelos de Gucci se caracterizan por tener diseños extravagantes y detallados, a menudo con el logo de la marca en la parte frontal o en las patillas. También son conocidos por utilizar materiales de alta calidad en sus lentes y monturas. Algunas celebridades que siguen esta marca, son: Rihanna, Beyoncé, Jennifer López, Tom Brady, Jared Leto y Brad Pitt, entre otros.

Balenciaga 

Si hay una marca de lentes de sol que más usan los famosos esa es Balenciaga. Son conocidos por su diseño moderno y minimalista. Por lo general, presentan marcos cuadrados o redondos y lentes tintados. También pueden tener detalles en relieve o logotipos en los templos. A Bella Hadid, Kendall Jenner, Hailey Bieber y Rihanna les encantan. 

Fendi 

Quizás la habrás conocido por ser la marca que colabora con Rihanna, pero Fendi es mucho más. Son conocidos por su diseño elegante y lujoso de lentes de sol. Algunas características comunes son monturas gruesas y llamativas, formas geométricas y logotipos de Fendi en los brazos de los lentes. 

Saint Laurent

Claro que los lentes de sol que usan los famosos son de Saint Laurent. Sus lentes de sol suelen tener un estilo sofisticado, con diseños que incluyen desde formas clásicas como el modelo aviador hasta formas más modernas y vanguardistas. Aman utilizar materiales de alta calidad y en algunos casos incluyen detalles de metal o cristales de Swarovski.  

Lentes de sol que más usan los famosos

Es difícil elegir una marca específica de lentes de sol que más usan los famosos, las alfombras rojas y la semana de la moda nos dejan claro que hay muchas populares, como Ray-Ban, Gucci, Chanel, y Prada. Sin embargo, Ray-Ban es una marca que ha sido muy popular desde hace décadas, y cuenta con muchos modelos icónicos que son usados por celebridades en todo el mundo.

Los Wayfarer, Clubmaster y Aviador decoran el rostro de músicos y famosos como si un modelo recién lanzado se tratara. No hay diseños que puedan más que ellos, asimismo, la marca se encarga de reinventarlos y de sacar versiones más modernas de las piezas originales. Sin embargo, el cambio sigue siendo poco, y los lentes triunfan por su sola trayectoria. Ray Ban es, sin duda, la marca de lentes de sol que más usan los famosos. 

Encuentra todos los lentes de sol que usan los famosos en Vision Center 

Vision Center tiene el mayor catálogo de lentes de sol y oftálmicos de Perú, compuesto por los mejores modelos y casas de moda del mundo: Balenciaga, Bvlgari, Gucci, Carolina Herrera y más. ¡Puedes usar nuestro probador virtual para ver cómo quedan en tu rostro! 

¿Te gustó algún modelo? Adquiérelas por cualquiera de nuestros canales de atención: WhatsApp, web y tienda física. En Lima Metropolitana tenes opción de delivery express para entregas en menos de 24 horas. También puedes elegir la entrega regular o retiro en tienda física. 

¡Llegamos a todo Perú! 

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior 10 lentes de sol Prada que agregan lujo y actitud a tu look
Siguiente articulo Lentes Hexagonales: 12 monturas trendy que elevarán tu look en segundos

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista