6 modelos de lentes de sol Ray Ban Para Mujer Cara Redonda ¡potencia tu estilo en verano!

Hay una sola regla que debes seguir a la hora de comprar lentes de sol: buscar unos que les dé equilibrio a las proporciones del rostro. ¡Todo se reduce a eso! Dependiendo de la forma general de tu cara, encontrarás unos Ray Ban que te ayuden a contrastar tus facciones y crear una armonía entre ellas. ¿No te gustaría que tu rostro redondo se viera aún más redondo, verdad? 

Para hacer corta tu búsqueda te presentamos 6 gafas Ray Ban para mujer con cara redonda que te ayudarán a verte genial. ¡Vamos! 

VER COLECCION

¿Cómo son los lentes de sol Ray Ban para mujer cara redonda?

Las personas con cara redonda tienen rasgos contorneados y femeninos, con un ancho y largo más o menos equivalentes. Son rostros muy suaves y los vemos en personalidades mundiales como Gigi Hadid, Selena Gomez o Beyoncé, quienes no olvidan un par de lentes Ray Ban en su street style. Aunque no siempre llevan el mismo tipo de siluetas. 

Si te sientes bien con cualquier lente, ¡adelante! No es una obligación limitarte a las gafas Ray Ban para mujer con cara redonda. Pero si prefieres usar los más indicados para este tipo de rostro, elige siempre los de forma angular o geométrica. 

Los marcos geométricos (cuadrados, hexágonos o rectangulares) cambian la apariencia del rostro por unos rasgos más alargados y delgados, todo esto gracias al equilibrio que produce en sus características y la estructura que otorga a sus suaves facciones. 

El llamado es a evitar las Ray Ban redondas o pequeñas, pues te darán una apariencia aún más exagerada en tus rasgos. 

¿Cuántos tipos de gafas Ray Ban para mujer cara redonda existen?

gafas de sol ray ban mujer cara redonda (10)

#1 Ray Ban Wayfarers 

Este clásico modelo de Ray Ban queda perfecto en rostros redondos. Su marco ancho con forma rectangular /cuadrada agregan mayor equilibrio a tu rostro, lo suavizan y realzan para que den la ilusión de ser más alargado y delgado. Además, si los eliges en colores llamativos, podrás agregarle forma y dimensión a tu cara. 

#2 Ray Ban Cat eye 

Las cat eye son otro tipo de gafas Ray Ban para mujer con cara redonda y también favorecen a casi todos los tipos de rostro. Producen un efecto felino, haciendo que tu rostro luzca más elevado y contorneado. Las hay de todo color y forma, de hecho, las monturas cuadradas se han moldeado a la silueta cat eye y son perfectas para complementar las facciones redondas.

Si amas estos lentes, la recomendación será elegir las versiones con marcos con líneas angulares. Asimismo, opta por los modelos en metal con la parte superior gruesa y la inferior más delgada. 

#3 Ray Ban Aviador 

Es el modelo más imitado en todo el mundo y un diseño original de Ray Ban. Las gafas aviador son las favoritas para las caras cuadradas u ovaladas, pero hay muchos que las defienden para enmarcar los rostros redondos y equilibrar los rasgos. 

Su forma de lágrima cubre dos o tres veces más la zona ocular, agregando dimensión a la montura y, por ende, al rostro redondo. Asimismo, sus cristales caídos y alargados en la parte inferior alargan parte del rostro. Búscalo con marco rectangular con doble puente. 

#4 Ray Ban Oversize 

Cada vez es más frecuente ver caras redondas con gafas oversize, aunque por mucho tiempo su diseño estuvo prohibido para este tipo de rostros. El modelo extra grande tiene marcos redondeados que sobresalen del rostro y puede que acentúe esa circunferencia. Pero, supermodelos como Miranda Kerr las defienden y hacen que dicha regla se olvide por completo.  

#5 Ray Ban semi al aire 

Otras gafas Ray Ban para mujer con cara redonda son aquellas con cristales semi al aire. Su armazón no agrega muchos ángulos, pero su silueta hace todo el trabajo: añade equilibrio y la ilusión de longitud, adelgazando las facciones. 

La mayoría de las chicas, aman este modelo. 

#6 Ray Ban Clubmaster 

La montura clubmaster es otro modelo clásico de Ray Ban. Son bastante versátiles y en caras redondas lucen especialmente bien, gracias a sus sienes largas y frente plana. Además, pueden ir con atuendos casuales o formales. 

Beneficios de usar lentes Ray Ban para mujer cara redonda

gafas ray ban para mujer cara redonda (10)

  • Las características de sus monturas contrastan con las tuyas: Esto ayuda a darle más estructura a las facciones más suaves de tu rostro. 
  • Hacen que tu cara se vea más equilibrada. 
  • Dan la ilusión de un rostro largo y delgado. 
  • Complementan las facciones redondas. 
  • Tendrás lentes versátiles que puedes usar con atuendos casuales o formales.

Consigue tus lentes de sol Ray Ban en Vision Center 

En Vision Center tenemos el catálogo más completo de lentes Ray Ban de todo Perú. Encuéntralos en todos los modelos, diseños, colores y formas: wayfarers, clubmaster, aviador, cat-eye, cuadrados, rectangulares, oversize y más. 

¡Usa nuestro probador virtual para ver cómo lucen es tu rostro! Y adquiérelos en cualquiera de nuestros canales de atención: web, WhatsApp o tienda física. 

En Lima Metropolitana contamos con entrega express en 24 horas para compras de lentes de sol y oftálmicos, también puedes elegir el envío regular de 72 horas o retiro en tienda. 

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior 10 modelos de Lentes Ray Ban Aviator en tendencia este verano
Siguiente articulo Los Mejores Lentes de Sol Para Hombre Wayfarer en Perú

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista